05 julio 2010

Beneficios Del Maquillaje Mineral




Ahora el maquillaje mineral se ha vuelto extremadamente popular, ¿Cuáles son las razones de esta popularidad increíble y sin precedentes con las mujeres de hoy?


Sencillo: el maquillaje mineral es fabricado con minerales que se esterilizan y pulverizan en un polvo muy fino, el cual se mezcla con una variedad de colorantes naturales inorgánicos para producir muchos colores. Aplicar maquillaje mineral en vez de maquillaje convencional, ofrece una serie de beneficios.


Como el maquillaje mineral es un producto puro que no contiene aceites, talco, perfumes, colorantes, alcohol u otros ingredientes comedogénicos, (es decir, que tapan los poros), permite que la piel respire, lo que lo hace ideal especialmente para aquellas mujeres que tienen piel sensible, así como para quienes sufren de rosácea, resequedad, acné u otros problemas de la piel. Tienes la ventaja de hacerte de un producto hipoalergénico que no agrava dichos problemas.


Los ingredientes principales utilizados en el maquillaje mineral, contrario a la mayoría del maquillaje regular, son inorgánicos, lo que significa que las bacterias y los microbios no pueden vivir en él, otro beneficio, ya que así no infectas la piel. El hecho de que los ingredientes son inorgánicos también significa que no es necesario incluir conservantes y por ende, el maquillaje tendrá una larga vida útil, siempre y cuando tomes la precaución de aplicarlo con brochas o esponjas limpias.


El maquillaje mineral es ideal para todo tipo de piel, para todos los tonos y para mujeres de todas las edades.


El maquillaje mineral de alta calidad no se siente como una "máscara" en la piel, a diferencia del que está hecho con químicos. Tiene una consistencia mucho más ligera. Muchas mujeres dicen que con él, sienten como si no usaran maquillaje en absoluto. También deja la piel con un brillo radiante muy natural.


Las mejores bases de maquillaje mineral contienen una serie de ingredientes diseñados con el fin de mejorar la piel. Estos pueden incluir protector solar UVA y UVB en un amplio espectro, así como zinc, magnesio y algunos anti-inflamatorios.


Para las mujeres que se quejan de la piel grasa, el maquillaje mineral puede ofrecer una solución excelente, ya que no contiene aceites.


Sólo se aplica una vez al día y es resistente al agua. También, a diferencia del maquillaje regular, puedes incluso dormirte con él, de modo que puedes aplicarlo antes de irte a la cama si sabes que al día siguiente vas a andar corriendo sin tiempo para maquillarte.

 

 
 
También te puede interesar
 
Brochas Cala y Revlon
Brochas ECOTOOLS
Brochas MAC Básicas Para Armar Tu Set
Caducidad Del Maquillaje
Polvos Sueltos y Compactos




Comparte:

20 comentarios:

Ayriel Darkmoon dijo...

como cuales marcas son de maqillaje mineral?

merlina dijo...

Si no es ke TODAS las marcas de makillaje tienen su línea de makillaje mineral, creo ke por lo menos el 95% sí, las más populares y prestigiosas la tienen como L'oreal, Maybelline, CoverGirl, Revlon, Avon, Fuller, Mary Kay, L.A. Colors, MAC, Lancome, Dior, Chanel, Elizabeth Arden, Bobby Brown, Estee Lauder, Biotherm,, etc., etc., etc. =)

Anónimo dijo...

hola nna oie pazo a pedirte una rezeña zobre iluminadorez qreez qe ze pueda o dimde qualez haz utilizado y azi zaz t lo agradezria 1000.j3nny

merlina dijo...

Hola j3nny, desde cuando estoy ke lo hago, prometo apurarme con eso, ya hasta tengo fotitos, pero mira, si te urge uno, los mejores de la vida son los de M·A·C, el Mineralize Skinfinish Trio, puedes usarlos como rubores, como iluminadores, bronceadores y para contornear, son la neta, cuestan 400 pero pues vale cada peso. Prontito hago la reseña I promise =)

Fer dijo...

Hola!
Me encanto esta reseña!
Oye una pregunta preguntona ;)
Sabes que maquillaje si es verdaderamente mineral?, por que el de MAC no es totalmente mineral,he escuchado que uno verdaderamente mineral es el bareMinerals..pero no lo venden aqui.. :( espero puedas aclararme esta duda :)
Gracias!

merlina dijo...

Hola Fer, no sabía, investigaré más y si encuentro mucha info haré una reseña, me pondré en esas ya!! Gracias por pasarte por mi blog =)

fer dijo...

Hola! ayy muchas gracias! siempre es un gustazo entrar a leer tu blog :D

merlina dijo...

Hola, fer, gracias a ti por andar por acá =)

Mary dijo...

Hola... =)
Avon tiene maquillaje mineral? cómo se llama exactamente el producto?

merlina dijo...

Creo ke se llama Smooth Minerals, no es un sólo producto, más bien así se llama la línea completa =)

Mary dijo...

Ya lo busqué en internet, en realidad nunca lo he visto en ninguno catálogo =( parece que aqui en Costa Rica no lo venden. Has probado la base incolora de Avon?

merlina dijo...

Hay otras opciones muy buenas también, Maybelline tiene una línea muy buena de productos minerales, deberías checar. Acabo de pedirla!!! Me llega en el próximo pedido, así ke prometo estarles avisando ké onda con ella en cuanto la tenga en las manos =)

gabriela dijo...

hola! me recomendarias la marca prestige? tienen tambien una linea de makillaje mineral y me ha salido muy bueno el delineador de ojos... pero nose q opinas de esa marca porq casi no t veo mencionarla.

merlina dijo...

Hola, Gabriela! No sabría decirte porke no la conozco :-G, ¿donde la venden? nunca la había oído mencionar, preguntaré por mi página de FACEBOOK a ver si otras chicas la conocen y te puedan dar mayores referencias.

Saludos!!!! =)

Anónimo dijo...

Yo he usado la de Loreal y es muy buena. No te produce reacciones alergicas ni brotes. Eso si, no es de mucha duracion pues es polvo. Si tienes la cara grasa o mixta veras q su duracion es poca.

merlina dijo...

Hay polvos ke controlan perfecto la grasa aun cuando son en polvo, como el de ELF =)

Unknown dijo...

deverda que yo no sabia nada al respecto de los maquillajes minerales es genial gracias acabo de adquirir uno y la verdad me sorprende. gracias me enamore de tu blog .

merlina dijo...

C La Mas Bonita Por Mary, me alegra ke la info te haya sido de ayuda. Gracias por andar por mi blog! =)

adri placencia dijo...

hola merlina me gustaria agregar que hay marcas como adara que manejan el maquillaje mineral en lo personal me gusto todo menos su olor tal vez por la cuestion de los quimicos, haz probado esta marca?

merlina dijo...

Hola, Adri Placencia! No la he probado, pero hay muchas marcas que manejan el maquillaje mineral y no tienen olor alguno, aparte de que son excelentes. Te recomiendo probar los polvos de L.A. Colors, son de 10.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...