21 julio 2010

Sombras dyclass

Hace algunas semanas me regalaron una paleta de sombras de una marca que no conocía, investigando un poco, encontré que se vende por catálogo. La marca es dyclass «« da click para ver su página oficial, totalmente desconocida para mí, y por lo que vi, no es una marca tan barata como Avon o Fuller, ésta paleta costó $200 pesos mx, según el catálogo =S.





El estuche es lindo como ven, es negro opaco, su contenido es de 4,8g tiene 4 pastillas de sombras2 aplicadores en esponja de color negro, y 1 espejo que puedes girar...





Las sombras vienen en 4 tonos que puedes usar en un mismo look, trae iluminador, tonos medios y profundizadores. Ésta es la 3 paradise...







Las sombras pigmentan muy bien, a simple vista pensé que no tendrían buen color, pero al probarlas me di cuenta que en verdad valen la pena. No tienen una gama amplia, son sólo 6 paletas, vienen en tonos distintos para hacer looks diferentes, tienen la 1 garden, la 2 jungle, 4 atlantic, 5  electric season, 6 toscana, no se apelmazan en el párpado, no te dan problemas a la hora de aplicarlas, la brocha agarra muy bien el color y se difumina fácil por la piel, el tono que ves en la pastilla es el que queda en tu párpado, realmente muy buenas.






La verdad es que si has tenido ganas de hacerte de una de estas cada vez que ves el catálogo y nunca te has animado porque el precio frena hasta un bólido, te diré que, según mi humilde opinión, sí valen la pena, están muy lindas y son muy buenas, por lo que realmente no será dinero malgastado, éste cuarteto tiene muy buena calidad, tiene en la parte posterior un esquemita con numeración que te ayudará a ver qué tonos debes usar en cada parte del párpado. Muy nice jajaja, creo que por $200 pesotes es apenas justo que lo traiga.




Anímate si tienes deseos de comprarla, tiene bonitos colores, y el diseño es muy práctico a más de ser lindo.










También te puede interesar



16 comentarios:

  1. hoola! hablando de sombras, no has probado los cuartetos de Avon? es que he querido comprar uno para traerlo en mi bolso, pero no sé si pigmenten bien, y no soy de desembolsar el dinero así como si nada, jajaja.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola MsAlezhita, te entiendo perfecto =P. Son muy buenas, las reseñaré pronto también, la verdad es otra compra ke vale la pena, así ke no tengas dudas en comprarlas porke aunke tienen pocos tonos, sí valen la pena. Gracias a ti por visitar mi blog =)

    ResponderEliminar
  3. hola merlina, yo siempre he tenido mal concepto de las sombras de catalogo, pero me compre una paleta en jafra, no muy baratita ronda los 800 y tiene algo asi como 18 colores muy grandes la verdad, creo no estoy segura, pero la verdad es que me sorprendio mucho, los colores son una maravilla, pigmentan bastante, es de mis favorita en verdad que no la puedo soltar, yo la verdad la comparo mucho con las de mac y siento que pigmentan un poco mas que las de bissu, de hecho ya estoy pensando en comprar otra :P creo que han mejorado bastante en cuanto a calidad ya que antes si estaban medio feitas pero ahorita nadaaaa que ver

    ResponderEliminar
  4. Hola! No dejaste tu nombre =(. Fíjate ké curioso, yo también tengo unas sombras de Jafra ke me regalaron, las odié!!! jajaja, pero creo ke deben ser exactamente como dices, antes eran de pésima calidad lamentablemente y yo creó ke seguían igual, me da gusto leer ke ya mejoraron. Habrá ke probarlas ahora =)

    ResponderEliminar
  5. CLARO, NO PIERDES NADA CON PROBARLAS, CREO QUE TE GUSTARAN, Y NO SON POLVOSAS COMO LAS DE ANTES, ES QUE SI ERAN UNA COCHINADA :P.. ME ENCANTA TU BLOG SIEMPRE LO CHECO, SON LAS UNICAS DE CATALOGO QUE HE PROBADO, DE HECHO NUNCA COMPRO PERO ESTO NO ME HA DECEPCIONADO, Y PUES SON CASI DEL DOBLE DE LAS DE MAC, QUE ME GUSTAN BASTANTE PERO VE QUE GASTAR 200 Y TANTOS EN UNA SOLA ES UN GROSERIA..CRIS

    ResponderEliminar
  6. Hola, CRIS, sí me gustaron, realmente creo ke vale la pena el gasto, no son muy económicas ke digamos, pero el precio está bien porke las sombras son de muy buena calidad, y las MAC son bastante caritas, aunke son excelentes, por no decir las mejores de la vida =P, cuando no tienes para comprarte una paleta de 15 tonos por $2,000 pesos mx, éste tipo de sombras se vuelven una súper opción. Me alegra ke te guste mi blog y ke siempre lo revises, no dejes de hacerlo porke trato de mantenerlo al día. Saludos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!les cuento que soy una usuaria de dyclass y me parece una marca excelente. Una amiga me dijo que son productos colombianos, que son reconocidos por su gran calidad. La verdad vale la pena pagar por ellos, les recomiendo sus fragancias y sus productos para el rostro. Están súper!!! Bye!

    ResponderEliminar
  8. oooolaa! mira uno de estos dias trata de buscar alguien que pueda venderte cualquier producto cosmetico de "oriflame"son unos cosmeticos suecos muy buenos que he estado probando hace mucho tiempo .... hay mucha vasriedad en cuanto a necesidades de la piel y em mi humilde opinion son sensacionales ..... su fijacion es tan buena que que dura albrededor de 12 horas y mas ;) bueno no solo hay productos para maquillaje y eso .... tambien hay muchos productos para la piel y los cuidados adecuados para distintos tipos de necesidades ..... en su mayoria son productos naturales y en realidad lo son no es chiste ni mucho menos una estafa y bueno te lodigo como un dato super util para uqe pruebes estos productos que se venden por un catalogo .... pero no por ser de catalogo vamos a menospreciar la calidad y el precio que es extremadamete convenietes para eso bolsillos que a veces se les hace unos oyos gigantescos cuando van de shopping xD Bueno espero que pruebes y me cuentas .... yo voy a estar visitando el blog muy seguido para ver que tal ok .... besos gracias ;)atte anita maria

    ResponderEliminar
  9. Sabes si esta marca experimenta en animales? saludos

    ResponderEliminar
  10. No la verdad no sé :-H. Saludos =)

    ResponderEliminar
  11. OMG¡¡ EN ANIMALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUENO GRACIAS POR EL DATO¡¡ LO CHECARE SOLO QUIERO ESCRIBIR PARA RECOMENDAR EL LABIAL DE LARGA DURACION EN TONO NEW YORK. XOXO

    ResponderEliminar
  12. Fani Armas, gracias por tu tip y por andar por mi blog! Saludos =)

    ResponderEliminar
  13. PUES YO LES RESPONDO CHICAS NO EXPERIMENTA CON ANIMALES ESTA EMPRESA DE DYCLASS ES UNA MUY BUENA OPCION PARA LAS CHICAS JUVENILES Y A LA MODA QUE NO TENEMOS TAN AMPLIO EL BOLSILLO YO LA CONOSCO COMPRO SUS PRODUCTOS Y LA VERDAD NO ME PUEDO QUEJAR AMPLIAMENTE SE LAS RECOMIENDO, CLARO SIN MENOS PRECIAR A LAS DEMAS MARCAS EN EL MERCADO PARA MI HASTA AHORITA ES LA MEJOR DESPUES DE PROBAR DE TODAS LAS DEMAS, BUSQUEN ASESORAS DE VENTA Y PRUEBEN LOS PRODUCTOS VERAN QUE NO SE ARREPIENTEN.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tus datos, pero sí es como importante tener fuentes oficiales ke lo avalen, así tienen la certeza todas las chicas ke están interesadas en el tema, de ke están invirtiendo en productos ke les ofrecen lo ke ellas kieren, y la afirmación de una consumidora no es suficiente, aunke se agradece tu opinión :-).

    ResponderEliminar
  15. Hola Quisiera saber si ya hay fuentes oficiales que Dyclass no prueba en animales, ya que yo fui consultora me retire, yq uisiera volver porque sus productos son buenos pero me interesa mucho el tema de que no prueben en animales, si tienen alguna informacion , compartanmela , gracias.
    Patricia

    ResponderEliminar
  16. Hola, Patricia! Por ahora no tengo información al respecto :-H. Saludos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...