15 julio 2010

"Hidradisíaco" De Herbal Essences






Herbal Essences tiene una nueva línea de productos para el cabello, con nombres medio locos y una imagen muy llamativa, son varios productos, basados en las necesidades que tenga tu cabello, si es lacio, ondulado, si lo tienes teñido, si se te cae, etc., que de primerazo, llama la atención por sus envases con colores pastel increíbles.



Yendo a Wal-Mart me topé con estos productos por todos lados, estaban en oferta obviamente, como promoción por lanzamiento, así que me salieron, tanto el shampoo como el acondicionador, en $40 pesos mx. Me compré el "hidradisíaco" porque son productos hidratantes y fue el que quería probar por aquello de que tiene leche de coco y todo lo que contenga coco para el cabello me lo compro pero ya =P.









Ya llevo usándolo poco más de un mes y aunque no me ha dejado el cabello tipo chica de comercial, sí noto diferencia, si el cabello se hidrata, inmediatamente brilla, y yo ahora lo traigo negro, por lo que me interesa muchísimo que se note con brillo para que el color resalte, y ahí la llevo, usando el acondicionador, me queda el cabello, primero, con una aroma extraexquisito, una delicia, segundo, me queda con mejor caída a la hora de plancharlo, y con muy buen brillo, la verdad me gustó el resultado a un mes de estar usándolo. Por eso ahora lo reseño porque me parece totalmente recomendable.











Si usas la línea completa de un producto, ayudas de mejor manera a que el cabello luzca mejor, a que tenga mejor caída, y en general, a que los resultados sean más satisfactorios.


Ahora hay una oferta igual de tentadora en Wal-Mart, donde te llevas 2 productos por $50 pesos mx, por lo que vale muchísimo la pena, como acaba de salir, lo están promocionando, poniéndolo más barato.



A mí me parece un excelente producto, yo uso solamente 3 meses el mismo shampoo y luego cambio para que el cabello no se acostumbre a una sola fórmula y deje de funcionar igual de bien, así que cuando termine con el "hidradisíaco", probaré otro de esta misma línea porque está de lo mejor.




Checa aquí la gama completa, busca el que es adecuado para tu cabello y pruébalo, los productos de Herbal son súper buenos realmente y esta línea en serio que te va a gustar.




Comparte:

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo también he probado esta linea y me ha encantado. Probé la linea enciendete y si quede satisfecha, también como tú procuro cambiar de shampoo en cuanto se me termina comienzo con otra línea. Ahora tengo el cabello muy reseco porque practico natacion 4 veces al día y con el cloro me va fatal; comence a usar la línea de Loreal con jalea real y mascarillas de aceite pero lo que he notado es que el cabello se me ha adelgazado mucho y es mas dificil de desenredar, tendras algun consejo para esto, te lo agradezco mucho.
Y porque te compras todo lo que tenga coco para el cabello?
Saludos
Laura

merlina dijo...

Hola Laura, a mí me gustó mucho, ahora estoy usando otro de esta misma línea y refuerza mi gusto por esta marca y por estos nuevos productos. Mañana o el lunes publicaré un post sobre el cuidado del cabello, kizá puedan servirte, es para el verano pero menciono algo del problema a la hora de nadar en agua clorada, puedes checarlo, tiene mascarillas caseras ke son súper buenas, no tardaré nada en publicarlo.
Me gusta todo lo ke tiene coco porke hidrata el cabello, lo deja suave, brillante, lo nutre, lo humecta, es una maravilla, tanto en leche como en aceite, por eso siempre me gusta probar los productos ke contienen coco. Saludos =)

Anónimo dijo...

Merlina Merlina!!! O: quisiera preguntarte si tu has probado los shampoos de manzanilla (grisi) que son para alcarar el cabello ( por que lo quiero mas claro, pero tampoco quiero quedar con rubio que nada que ver con mi color de piel xD) si los has usado.... te han ayudado con el color de tu cabello? O:

merlina dijo...

Ké onda Denisse?!! Mira, te voy a mentir si te digo ke recientemente lo he usado, tiene muuuuucho tiempo ke no repito la dosis de la manzanilla grisi, pero lo ke es un hecho, ke toda mi adolescencia fue muy gratificante porke usaba ese shampoo y mis greñitas se veían siempre claritas y lindas jajaj, de chikita tenía el cabello súper claro, y ya sabes, con el time se me fue oscureciendo, te traumas y kieres recuperarlo, usé durante muuuchos años ese shampoo dejando de usarlo los fines de semana para dejar descansar el pelo, a mí nunca me kedó rubio, pero sí un color castaño claro súper chido, y nunca kedé tipo rubia platino, NO!! y vaya ke lo usé un rato, no creo ke tú kedes tampoco tipo Pamela Anderson, pero sí lo usas seguido, SÍ vas a notar diferencia y dependiendo ké tan oscuro lo tengas, es ke es efectivo más rápidamente, pero te va dejando reflejos en el cabello ke te tienen con la cara así =), yo sí te lo recomiendo y recuerda la clave de esto: paciencia y constancia ok? Y otra cosa, espero ke vayas a usarlo sobre cabello virgen, porke no suele ser igual de efectivo sobre un cabello procesado, así ke si ya lo tienes pintado, mejor es ke esperes a ke te crezca y se caiga el color para ke "agarre" mejor =)

Anónimo dijo...

:D gracias Merlina!!! me has ayudado mucho ;D

MsAlezhita dijo...

Hoy me compré esa línea de Herbal E. y me puse a buscar opiniones para ver si había acertado, y felizmente encuentro la tuya ;).
Después de leer tu opinión ya me quedo más tranquila; lo peor es que ya se me había olvidado que habías posteado sobre este producto, que despistada.
Saludos

merlina dijo...

Hola, MsAlezhita, a veces se nos van las cabras, no te preocupes =P. La verdad es ke están de lujo estos productos y estoy por sacar otro de la mísma línea pero para kienes kieren ke el cabello les kede súper liso, no inventes, es la neta ese shampoo, ahora es el ke uso y me dejó con boca de cara a piso jaja, están geniales, espero ke a ti te den los mismos resultados excelentes. Saludos!!! =)

Cynthia dijo...

Yo uso el de color rosa de esa misma línea y deja mi cabello ligeramente más lasio y un poco mas humectado ya que mi cabello es largo ondulado y un poco seco cosa con la ue batallo con shampoo crema para peinar y silica en las puntas a diario, el que me corta el cabello me recomendó el head and shoulder para hidratar, aunque da algo de pena porque segun esto es para la caspa me atreví a comprarlo porque encontré oferta de 2 familiares por 90 en walmart, estoy esperando anciosa que se termine mi herbal (esa botella ya está en sus últimas) para probar la hidratación del head and shoulders

merlina dijo...

Síiii, y o también estoy usando ese y lo amo!!! Yo tengo el cabello un poco ondulado, y normalmente me gusta usar shampoos ke me lo dejen lo más lacio posible, y con este bueno, estoy tentada a hacerle una reseña especialmente al rosa, porke deja el cabello lacio pero en serio, bueno, tú dices ke te lo deja ligeramente, pero a mí me lo alacia increíble, tanto ke me espanté la 1a vez ke lo probé =P, es definitivamente mi favorito por mucho! El head n shoulders es bueno, pero no es tanto un producto muy efectivo con la caspa, es mucho más tratamiento de belleza ke médico, así ke ni sientas pena, además de ke también hidrata muy bien el cabello, pero depende de cada persona, conozco gente ke lo ha dejado porke les reseca más el pelo =S, pero para saber hay ke probar en uno mismo. Si tienes cabello virgen, puedes probar con recetas caseras para hidratar el pelo, son excelentes, funcionan mil veces mejor ke en kienes tenemos el pelo muy procesado =(

Anónimo dijo...

Bueno hola Merlina yo elegì usar el Herbal Essences Hidradisìaco porqe lo vi en televicion y me llamo la atencion, bueno ahora te cuento:de chica he tenido unos rizos hermosos yo adoraba mi cabello pero con el tiempo se me ha hido resecando porqe salio de moda el cabello lizo entonces empeze a usar la planchita como alos 11 años y se me reseco espantosamente, use el pantene Restauracion con la Macarilla pero nada,luego el Elvive L'Oreal 5 soluciones compre:shampoo,aconicionador y mascarrilla pero me parecio qe fue peor luego utilice fructis para caello reseco o dañado y nada veras io tengo mucho cabello ademas se me esponja ala humedad y cuando me lo lavo pero estoy usando el herbal hiradiiaco y es increible pero creo e es mejor usar el shampoo solo sin el aconicionador, pero a ti como te funciona mas? y es bueno el paralisalos? esqe qiero dejar un poco la planchita para qe no se me siga resecando, veras ahora tengo 14 años y es espantoso vivir con el cabelo reseco 3 años =(

*Saludooos qe estes bien y espero noticias pronto*
Graciaaas! :*

merlina dijo...

Hola, yo uso ambos, tengo el cabello un poco rizado y obviamente no me gusta traerlo siempre así, compré el paralísalos para usarlo cuando voy a alasiarme el cabello, de hecho estoy a punto de hacer un post sobre ese shampoo porke es realmente bueno, deja el cabello liso, claro ke no al 100 pero yo no noto rizos como cuando no uso este shampoo, la verdad me dejó impresionada, porke si ayuda al cabello a ke kede mas liso, yo lo uso con acondicionador porke lo deja también más suave, pero todo es cuestión de gustos, no es necesario ke uses todo, es sólo como te acomodes, y sólo recuerda ke el acondicionador se usa de la mitad del cabello para abajo, JAMÁS en las raíces ok? Eres muy joven, imagino ke hasta ahora no has pintado tu cabello, por lo ke si kieres hacerte algunas mascarillas naturales, tengo algunas muy buenas en el blog, checa la página principal y lee el post de Cuidado del cabello en verano, ahí encuentras excelentes recetas para cuidar tu cabello, si lo tienes "virgen" es muuuucho mejor porke al no estar porcesado con kímicos, los nutrientes naturales se abosrben mejor y ayuda muchísimo a ke tu pelo se hidrate maravilloso. Toma mucha agua también y sería bueno ke le preguntes al doctor si no te hace falta alguna vitamina, esto también ayuda genial a ke el pelo reviva y luzca súper lindo. Saludos!!! =)

isa parra ♥ dijo...

yo usaba el morado, curvas peligrosas, ya que tengo el pelo rizado y lo deja increible :D! además de tener un olor exquisito =)
ahora probare el hidradisiaco, lei esto y lo comprare :)
saludos

merlina dijo...

isa parra ♥, estos son buenísimos, he probado varios y todos me fascinan realmente. También el paralísalos es una maravilla. Saludos =)

lorena dijo...

hola nuevamente, me encanta que hayas publicado tu experiencia, a mi esta por acabarseme mi loreal jalea real, que es el q uso de cajon :P pero ya es hora de variar para que como tu misma dices, el cabello no se acostumbre, y justo pensaba en usar el de coco de herbal, a mi de herbal me gustaba uno de peonia que descontinuaron u_u

merlina dijo...

Hola, Lorena! Así pasa :-( por eso tampoco es bueno ke uno se acostumbre tanto a algo porke cuando lo dejan de hacer kiere uno volverse chango :-S.

Espero ke te gusten tanto como a mí, cuando puedas me cuentas ;-)

Anónimo dijo...

lo que siempre he querido saber son los cortes de pelo deacuerdo al rostro ,los flequishos etc .seria super copado que publiques algo de eso sha que no se sabe si el flequisho te cae o no o tu cara es muy redonda sho que se ,ese tipo de cosas.
besos cuidate.=)

merlina dijo...

Hola, ké buena palabra!! Copado :-D. Sería copado ke revises el "índice" y chekes lo ke tengo al respecto de tu duda en la parte de CABELLO, algo de ahí puede servirte.

Gracias por visitar el blog!!! =)

Anónimo dijo...

Isa
Hola soy nueva en tu blog , vivo en aguascalientes y me encanta que des tu opinion acerca de productos buenos bonitos y baratos xk me he pasado por muchos blogs iggual bonitos pero solo dan reseñnas de productos carisimos y de renombre.
En finfelicidades por tu blog tan bonito, yo tambien use el herbal hessenses pero despues de saber que experimentan con animales me cambie a tresemme y algunos otros naturistas, pronto abrire un blog y te seguire ;-)

merlina dijo...

Hola, Isa! Bienvenida!!! Ups, esa info no la tengo, voy a revisar eso a fondo, lo bueno es ke ya cambié de marca y es totalmente natural, para evitar ese tipo de cosas, no puedo evitarlo en totalidad :-H, pero créeme ke hago lo posible por probar cosas ke no atenten contra otros seres vivos.

Tresemme es una excelente marca también! Gracias por visitar mi blog! Saludos =)

Anónimo dijo...

Yo uso esee!!! =) muy buen blog! te felicito! :)

Gisela

merlina dijo...

Hola, Gisela! Muchas gracias por visitarlo!! Este shampoo es bastante bueno. Saludos!!! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina mi cabello se esponja y me da colera quisiera saber cual linea de herbal puedo utilizar me he comprado hidradisiaco q te parece esta bien ? Puedo utilizar el q dice liso pero no se si vaya a funcionar con mi tipo de pelo porque la parte de abajo es lacia pero encima es ondulada .

merlina dijo...

Hola, sí te servirá, yo también soy de pelo ondulado y ayuda mucho a que el pelo pierda volumen y se quede más relajado. Te recomiendo que cheques algún producto para el frizz, eso ayudará muchísimo a que tu pelo no se esponje y tenga la forma que te gusta. Checa las cremas de esta marca o las de sedal. =)

Anónimo dijo...

Me encanto yo apenas voy aprovarlo con el shampoo hidradisiaco y con mi acondicionador savile rizos definidos

merlina dijo...

Es muy buen shampoo, te va a gustar mucho ;-)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...