30 julio 2010

Sombras BISSÚ

Como me han pedido en innumerables ocasiones que pruebe y reseñe las famosas sombras de ojos BISSÚ, pues me lancé al Centro a comprarlas y aquí tienen por fin!!!!! el post.


Me fuí al Centro a hacerme de unas cuantas cositas de BISSÚ para poder reseñar sus productos y les cuento que salí con dos toneladas de productos y, agárrense fuerte:

¡Gasté tan poco dinero, que me pellizqué 2 veces...!

Jajaja, metí mil cosas a la pequeña canastita que te dan en la tienda y yo dije: mínimo llevo aquí $600 pesos mx, y oh sorprise!!!! a la hora de pagar juro que hice que me repitieran el total porque pensé: se equivocaron, seguro =P.

Creo que sólo me faltó traerme un par de paletas de las que habían en los mostradores, mis fotos no les hacen toda la justicia que merecen, pero aun así, se aprecian los tonos tan archimaravillosos de cada cuarteto.









Después de semejante sorpresa maravillosa, donde éstas lindas paletas cuestan $11.³º pesos mx!!!!!!! llegas a casa con deseos de tener mil ojos como las moscas =P.


Tienen un sello de garantía, el cual confirma que nadie las ha probado, tienen un aplicador de esponja y pues, como ven, éstas son paletas de 4 pastillas, con tonos que combinan perfectamente para que los uses juntos, una belleza a simple vista, apenas las ves, te enamoras de ellas, casi te hipnotizan y te olvidas de pensar, ¿Serán realmente buenas?







Pero... vaya que lo son!!!! Su pigmentación es de no creerlo, parecen sombras de $200 pesos mx, están bárbaras, no sé qué más decir =P, los tonos que ves en cada pastilla son exactamente los que obtienes al ponerlas en la piel, pasas la brocha por la textura y queda llena de color, que al poner en el párpado, deja la piel cubierta a plenitud, se difumina fantásticosúper suave, o sea,simplemente I N C R E Í B L E S!!














Las amo total y locamente, por todo, por calidad, por variedad, por diseño, pero sobre todo por el precio de ensueño, o sea, ¿Quién rayos dice que no podemos estar a la súper moda, con un súper arsenal de maquillaje de la mejor calidad por bien poquitos pesos?? BISSÚ es LA NETA, punto, no sé si otras chicas estarán de acuerdo conmigo, pero por lo que a mí respecta, están en mi altar personal.


Es increíble que con $113 pesos mx te hagas de ésta cantidad de sombras tan impresionante, con tonos tan padres que no le envidian NADA a las de marcas carísimas. De hecho para hacerme de una sola sombrita M·A·C tendría que desembolsar exactamente el doble, wow =P.







Tienen también éstas paletitas de 8 sombras, traen colores más alocados, pero totalmente dentro de la gama para ser combinados. De lo mejor!





A mí realmente me dejaron impactada, son extra maravillosas, las recomiendo al 1000%.

Estas sombras las venden en los mercados sobre ruedas, tianguis, bazares, en fin, realmente NO son difíciles de encontrar, algunas islas en Centros Comerciales también las venden, así que no dejen de darles su revisadita a estas tienditas en medio de los pasillos de los centros porque es seguro que por ahí se topen con ellas.


Da click sobre cualquier palabra BISSÚ para ver su página oficial, ver productos, buscar direcciones y todo eso.




NOTA: Como veo que no hay direcciones en la página, les dejo la dirección de la tienda que yo visité en el Centro, D.F.

Guatemala # 69
Centro C.P. 06020
México, D.F.
Comparte:

184 comentarios:

Unknown dijo...

me encantan los colores de los cuartetos!!! entre a la pagina para ver si tenian lista de lugares donde las vendieran pero no encontre nada y tampoco hacen envios internacionales. Si sabes de alguna pagina adicional que las venda me dejas saber

marysol dijo...

totalmente de acuerdo merlina cuando las probe me encantaron por eso la insistencia de q hicieras el post..... sus esmaltes tambien estan muy padres y muy baratos los pequeños 5 pesos y los grandes 7 y colores padrisimos los labiales nadamasl para los 6 pesos q cuestan y tambien en muchos colores es lo q he probado hasta hoy pero me han recomendado sus polvos tu ya lo probaste ?bueno me cuentas saluditos desde monterrey!!!!

Terechan dijo...

Hola, si las sombras bissu son muy buenas, normalmente cuestan el doble ya que en centro son para surtirse y revender.
Estas sombras se han hecho famosas por una chica, que de seguro ya conoces se llama Samantha y hace tutoriales muy buenos. Te dejo su liga:

http://www.youtube.com/user/equidark

merlina dijo...

Hola Terechan, a mí me parecieron excelentes, y sí tienes razón, cuestan 23 pesos me parece en la página y deben venderlas como en 30 pesos en otros lados, especialmente en Centros Comerciales, pero aun así, es de risa el precio, por semejante producto tan bueno. La verdad es ke esa marca es famosa desde hace muuucho tiempo, ni sikiera existía youtube =P, yo nunca había probado las sombras, pero desde siempre mi mamá ha comprado en el mercado sus esmaltes, ke son por mucho, los mejores de la vida.

merlina dijo...

Hola Marysol, sí, una chavita me había pedido ke las reseñara desde ke empecé el blog!! Aunke no lo creas, tengo una lista inmensa de peticiones jajaja, pero no inventes, no todas puedo cumplirlas de jalón porke necesitaría 10 caras y ser millonaria jajaja =P, pero poco a poco voy sacando cositas, estas de Bissú las compré porke tenía a fuerza ke ir al centro a comprar otras cosas y me kedaba de pasada para mi súper suerte, así ke pues, gracias por pedirme también ke las probara porke kedé fascinada, son súper baratas allá, y aunke en otros lados las den hasta al triple, siguen siendo baratas de miedo. Los polvos los probé ese día y me parecieron maravillosos, la verdad regresaré para hacer más compritas y te platico, tengo otras cosas ke poco a poco iré reseñando de esta marca. Saludos!!! =)

Anónimo dijo...

Hola, en que parte del centro las compraste? suenan muy bien.
Grax

Laura

marysol dijo...

si t creo pues hay muchisimos productos en el mercado q no cuestan un ojo de la cara y son muy buenos como estos pues seguimos en contacto y esperando nuevas reseñas saludos cuidate!!!!

merlina dijo...

Hola Roxanne, están más ke hermosos. Yo vi ke sí tenían direcciones, veré ké onda y si no, akí la pondré para ke no tengan problemas. Creo ke no hacen envíos internacionales =( ¿De dónde eres? Trataré de investigar bien y te paso datos ok? Saludos =)

Guisantedulcemakeup dijo...

Me uno totalmente a tu deseo de tener mil ojos como las moscas jajaja, a mi me encantan estas sombras, los pigementos, labiale.... ayy dios todo jajaja y por tan buen precio !!! yo vendo a mis conocidas estos productos y nadie nunca se ha quejado el precio y la calidad un 10 !!!
saluos !

merlina dijo...

Hola, Feña, ajajajaja, sí no inventes, son bárbaras, vendes productos de primerísima calidad eh? Bien por ti, nadie se puede kejar si cuando pruebas los productos dices wow!!! Compra 20 antes de ke la vendedora diga ke se ekivoco y te cobre 10 veces más jaaja. Excelentes simplemente =P Saludos!!!! =)

Guisantedulcemakeup dijo...

Yo soy chilena querida Merlina y también en los viajes a mi tierra he llevado cosillas y todas quedan felices jejeje.
Y espero tus opiniones de mas productos!! ;)
saluditos

Lilianita dijo...

Donde las conseguiste???? Yo tambien voy al centro del DF en Mexico y tengo mi tiendita, aunque no han resurtido y les faltan los octetos, asi que no se si me quisieras decir donde las conseguiste, gracias!!! ♥ tu blog.

merlina dijo...

Hola, Lilianita, el día ke yo fuí, tenían muchos, pero ya no compré porke me traje como 100 de los cuartetos jajaja, ahí dejo la dirección para todas. Gracias!!! Saludos =)

merlina dijo...

Uuuuh genial, Feña, no pues les llevas súper regalos!!!, claro, tengo muchas cosas en espera. Gracias por estar pendiente del blog =)

edna dijo...

hola merlina aqui en monterrey encuentras todo de la marca bissu y estn super bien las sombras y los pigmentos saludos

merlina dijo...

Hola, edna, ké bueno ke no tengas problemas en encontrarlas, la verdad es ke creo ke no es nada difícil porke las venden en cualkier tianguis, y son estupendas.

Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina:
Acabo de encontrar tu blog, lo visitaré muy seguido. Esas sombras bissú yo las conozco desde hace muchos años, primero conocí los barnices y salen excelentes también. Ademas de que son baratas.

Saludos!!! Gabriela

merlina dijo...

Hola, Gabriela, ké bueno ke lo encontraste y espero leerte seguido por acá. Yo también las conozco de toda la vida, por ahí andan diciendo ke son sombras muy chafas, lo dirá gente ke tiene mucho dinero para gastar en sombras de $200 pesos para arriba y ke ya lo más económico le parece "corriente", para mí sin embargo, son las mejores, ke NADA le piden a M·A·C. Saludos =)

Unknown dijo...

y eso que no haz probado las shimmering estan fabulosas !!!!!!!!!!

merlina dijo...

Sí, bere, no los compré por bruta pero iré por ellos en cuanto pueda!!!! Sé ke son la neta =P =)

claudiaer dijo...

Yo también vi que existe una página de internet donde venden todos los productos bissú, a mi parecer está muy buena, les comparto el link donde la encontré http://webshop.bissu.com/
saludos!!!

Anónimo dijo...

A mi si se me hacen chafas, prefiero mil veces mac y chanel

merlina dijo...

Ok, precisamente de lo ke hablaba, respetable tu opinión =)

Anónimo dijo...

Creo que no se pueden comparar unas sombras que en el tianguis cuestan $20.00 con las M.A.C. que cuestan arriba de $200.00. Pero si a una no le alcanza para M.A.C. pues las bissú son muy buenas comparándo calidad-precio. Bueno esto creo yo, pero cada cabeza es un mundo. Saludos. Betty.

merlina dijo...

Claro, Betty, no se trata de comparar, simplemente de tener alternativas ke no te dejen en la calle, no todas tenemos posibilidades de ir a M·A·C cada 8 días a surtirnos de makillaje saber ke hay otras opciones muy buenas ke no te cuestan una kincena, es, al menos para mí, un alivio. Saluditos!! =)

Anónimo dijo...

Fijate que a mi no me gustan porque el color que ves en la ''pan'' no es el mismo al ponerlo en el parpado, pierde intensidad y se ve muy talcoso, y no duran mucho puestas a mi no me gustaron para nada.

merlina dijo...

Bueno, creo ke es muy respetable cada opinión, si a ti no te parecen buenas, es ke no te dieron tan buenos resultados como a mí. Yo me atrevo a decirte ke el color ke ves en cada pastilla es el ke obtienes en el párpado porke por lo menos las fotos no mienten, hago pruebas con los tonos más intensos para ke se note ke los colores salen iguales, y ahí están todas las fotos con mi dedo impregnado de polvo, y siento ke demuestran perfecto ke los colores son los mismos. Tengo unas sombras "x" ke, vaya ke son talcosas!!! Es más, ofenden de lo talcosas, y estas de Bissú, son todo lo contrario.

Como sea, para mí son excelentes, ké lástima ke a ti no te hayan funcionado positivamente =(

Anónimo dijo...

claro a mi tampoco me parecen nada talcosas, yo tengo varias sombras de otras marcas, muchisimo mas caras y que siento son comparables con estas, la verdad estas me parecen una super inversion, digo osea donde yo las compro el pigmento me sale como en 6 pesos algo asi de risa, la verdad yo solo tengo los octetos y muchos pigmentos y son buenisimoss, ademas del bronzer que es uffff, comprare todos los rubores porque son una maravilla, lo que yo hago es depotar todo y ponerlo en paletitas caseras que se ven mas bonitas :D, me encanta tu blog merlina siempre lo checo

merlina dijo...

Opino igual ke tú, pero pues cada kien tiene su experiencia con los cosméticos, no podemos cambiarlo =P, me alegra ke a ti te parecieran tan buenas como a mí, yo no compré los bronzers porke no encontréeee!!!! Sufro, espero encontrarlos ahora ke regrese a la tienda.

Muchas gracias por siempre estar pendiente de él!! Saludos =)

Anónimo dijo...

Merlina,antes que nada muchas gracias por dedicarnos tiempo y hacernos esto del maquillaje facil. Bueno comentando lo de bissu ami me ha resultado un producto bastante bueno, en lo personal stoy facinada con los rubores y esmaltes :D. Creo q si es buen negocio vender entre nuestras conocidas he! besos y abrazos a todas las que siguen este magnifico Blog, y bendiciones para ti amiga merlina.
Atte Berenice

Anónimo dijo...

hola chicuela! mira q acabo d leer esta reseña y está de 1000 estrellas, vaya q esta barbaro, t diré q a mi bissu m gustan muchisimo los esmaltes pero ahora q acabo de leer q las sombras son buenas m lanzaré x unas cuando tenga mis 200 pesitos, para q m surta con todas las q vea!!! permiteme comentarte también q la semana pasada fui al centro a checar las sombras y ¡oh sorpresa tienen muchisima gama de colores y marcas! si q si io m compre unas de kleancolor (2 paletas cada una con 12 colores *preciosos y super locos* x 30 pesos)!, jordana (incolor) (EXCELENTES AL 5000%)!!! pero también los cuartetos de bissu pero no vi el precio pero si m compre un pigmento x 5 pesos!!! guau y m encanta, d verdad q bissu es una marca de 11!!! muchas gracias x tus reseñas chica son excelentes una pregunta más ¿Dónde consigo la base para párpados Too Faced Shadow Insurence? xq m gustaría comprarla para mis sombras para q m duren más!! Saludos, betytous

MeFiS dijo...

Hola, yo también he probado las sombras, y aunque tampoco he probado sombras de marcas como MAC, te puedo decir que son excelentes, estoy de acuerdo con todo lo que resenas, yo vivo en Xalapa, Ver. y a qui las encuentras en alrededor de $17 pesos mexicanos, tengo entendido que en la pagina las encuentras mas caras que en una tienda, pero tampoco es tanto.
De esta marca también he probado un rubor, el broncer, los esmaltes, los polvos para el rostro, los nuevos correctores (son realmente excelentes!!!), el delineador retráctil negro (no me convenció del todo, pero por el precio esta bien), en general todo es de excelente calidad.

Gracias por el articulo!!

Saludos!!

PD. No se la dirección exacta, pero la tienda donde compro es la siguiente:
<< Look >>
Calle Juarez (no se el numero), entre clavijero y revolución, col. Centro.
La dejo por si alguien la necesita ^-^

merlina dijo...

Hola, MeFiS, así es, las venden un pokito más caras, pero por ser compradas en internet, el precio es muy decente, y es ke aunke pagues un poco más, realmente vale la pena el gasto, y creo ke ya has probado prácticamente todo!!! A mí también me parecen maravillosas, y ke padre ke en tu ciudad también puedan conseguirse fácil y baratas.

Gracias a ti por estar pendiente del blog y también por el dato ke nos dejas, estoy segura ke a muchas les servirá!!!

Saludos =)

merlina dijo...

Hola, betytous, muchas gracias, ké bueno ke te gustó, y pues a mí me parecen de lo mejor, es mi muy humilde punto de vista, a mí me encantaron, siempre he tenido en el mejor concepto a esta marca por sus esmaltes, pero la verdad es ke es maravillosa en todos sus productos. En el centro encuentras un montón de cosas increíbles, tengo reseñas también de las Kleancolor, de Jordana no me he puesto a buscar, pero la próxima ke vaya, veré cositas, aunke amo sus delineadores y labiales, eso sí. La Too Faced la encuentras en Palacio de Hierro, pero no en todos, solo en algunos, yo la compro en el Palacio de Plaza Moliere en Polanco, pero creo ke también hay en Parke Delta. Saludos! =)

merlina dijo...

Hola, Berenice, muchas gracias por tus comentarios, y ké bueno ke también a ti te parezcan excelentes productos, creo ke son pocas las chicas ke piensan lo contrario y por esa razòn me parece ke sí es buen negocio vender a kien se deje jajaja. Cuídate mucho!! =)

yaandeelzitaa:D dijo...

Yo tambien pienso que la marca BISSÚ es muy buena, yo tengo poco tiempo de empezarme a maquillar y compre sombras, rubor, gloss y el maquillaje compacto y me parecen buenisimos , que lastima que a ciertas personas no les gusten porque son muy buenos productos. :)
saludos merlina y me encabnto tu blog siempre estare al pendiente de tus comentarios :D

merlina dijo...

Hola, yaandeelzitaa:D, yo pienso igual ke tú y somos muchas kienes creemos ke la marca es excelente, lamentablemente las opiniones se dividen y ké mal ke a otras chicas no les fascinen como a nosotras, pero me alegra ke tú seas de las mías!!!
Muchas gracias!!! Espero ke sí visites el blog muy seguido =)

Anónimo dijo...

A mi me dieron alergia, se me reseco el parpado horriblemente, q buena pnda q a ti si te funcionaron

merlina dijo...

Ké mal!! =( A mí afortunadamente me cayeron excelente =)

Anónimo dijo...

Me fascinaron!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues io las probe hace mucho, pro no me gustaron, no c, si ahora hayan mejorado la calidad, pro prfiero mil veces tener algunas sombras mac, que muchas de bissu y de otras marcas corrientitas.

merlina dijo...

Ké bueno ke te gustaron =)


Las marcas corrientitas suelen ser muy buenas también, pero todo depende más bien del espíritu discriminatorio ke tengamos hacia las cosas, prejuzgar solo por el precio es algo ke yo dejé de hacer cuando me di cuenta ke este tipo de productos suelen ser muy buenos, aunke kienes tienen el dinero para hacerse de puro makillaje caro, no tienen ke buscar por otros lados, se kedan con lo ke pueden costear =)

Anónimo dijo...

Lo unico que me gusta de bissu son los barnices, pero sombras y demas no, siento que quieren ser una copia de Mac y resultan ser una mala copia, ya que Mac es MAC y ninguna marca se le compara en sus sombras.

merlina dijo...

Bueno, cada kien habla como le resultan las cosas, si para ti no fueron suficientemente buenas, es muy válido. No creo para NADA ke Bissú pretenda copiar a MAC en absoluto, son dos cosas totalmente diferentes, Bissú es una marca excelente dentro de su propio campo, si muchas las comparamos es solamente diciendo ke son una muy buena opción cuando no tienes tanto presupuesto para comprar MAC, pero no porke en calidad se igualen, cada una tiene lo suyo y bueno, MAC es una marca muy nice ke hace maravillosas sombras ke muchos kieren imitar, como Coastal Scents, como GOC, ke copian todo, hasta los envases, Bissú tiene su propio estilo y creo ke lo ke les interesa es acaparar mercado con tonos de sombras increíbles ke, al menos para mí, nada le envidian a MAC, pero es sólo mi opinión =)

Anónimo dijo...

Hola merlina,esta padre tu blog, me gusta mucho...pero las sombras bissu no me gustan, si me pintan bien intensas pero el color se desvanece a las pocas horas y no tengo piel grasa ehhhh ni estoy en el calor ya que en mi oficina esta el clima artificial prendido.
Lo que si me dura son los pigmentos de bissu.

merlina dijo...

Hola, ké bueno ke te guste el blog =)

Ké mal ke no te hayan funcionado, a mí en serio me gustan, son buenas buenas, pero obvio, no a todos nos funcionan las cosas igual, así ke es lamentable ke tu experiencia con ellas no haya sido la mejor como conmigo y muchas de las chicas ke comentan akí. Por lo menos los pigmentos sí te sirven!! Me alegra. =)

Anónimo dijo...

Ola mil gracias por el post, dime en esa misma tienda venden sus esmaltes para uñas?? tengo entendido que también son de excelente calidad y lo mejor de todo es que no son caras. Por

En una ocasión compré la paletita de negro, grises y blanco... muy buena me saca de mil problemas...
Por lo mismo tengo ganas de experimentar otro tipo de productos de la marca bissu.

merlina dijo...

Hola, gracias a ti por revisarlo!!!! =) En esa tienda tienen tooooooodo de Bissú!!! Esmaltes de los normales y esmaltes de los mini, pienso reseñarlos pronto así ke espero ke te des una vuelta para ke lo revises también, son exageradamente baratos y exageradamente excelentes. Lo ke compres de esta marca es de muy buena calidad, verás ke va a encantarte =)

Anónimo dijo...

hola!!! entre que calles se encuentra la tienda??? por más que la busco en Google maps no doy con ella.. :(
De verdad tengo muchas ganas de ir a ver...
Excelente Blog saludos :*

Anónimo dijo...

hola!!! oye entre que calles está la calle de Guatemala...
por más que la busco en google maps no doy con ella :(

X cierto...Excelente blog!
saludos!

yaandeelaa dijo...

oLaa merlina cuando haces el po0st de lo0s rubo0res de BISSÚ a mi se me hacen muy bueno0z , lo0 espero0 bae!!!! :D

merlina dijo...

Hola, mira, pregunta por la Plaza Guatemala y enfrente está la tienda, lo ke pasa es ke sólo tiene el número 69 en el local, no dice nada de Bissú, ni sikiera el nombre de la tienda, pero si das con la Plaza ke te digo, ya la hiciste porke en la banketa de enfrente está la tienda con una minientradita. Gracias por visitar el blog, ké bueno ke te gustó =)

merlina dijo...

Hola, yaandeelaa, te prometo publicarlo pronto, ya lo tengo en lista de espera, no pasa de esta semana (espero =P), pero de ke lo publico lo publico =)

majo dijo...

hola cuanto te costaron los octetos?

merlina dijo...

Hola, majo, los precios están en el post, me cotaron $11.30 pesos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina, la verdad no encuentro la plaza Guatemala, esta detraz del zocalo?, gracias

merlina dijo...

Hola, checa mi post de Esmaltes Bissú, ahí ya les puse el mapa ok? =)

Anónimo dijo...

Hola.. yo solo tengo una paletita, y un par de pigmentos pero tambien estoy muy contenta con ellas, lo unico malo es que no me duran todo lo que quisiera, a lo mejor es que debo usar una base de sombra....
Has probado las sombras de adara paris?? tambien son baratas y muuuuuy buenas y con colores muy bonitos.

merlina dijo...

Hola, no sé dónde las venden =P, ¿Las encuentras en el centro? He oído ke son muy buenas pero no me he hecho a la tarea de buscarlas. Usa una base para sombras, verás la diferencia tan cañona, prueba con los correctores de Bissú, sirven excelente como base de sombras =)

Anónimo dijo...

a mi me encantaron esas sombras tambien me he makillado con otras sombras y me fascinaron estas y son bien baratas no lo podia creer lo k hacen quedan perfectas mil gracias por inventar algo al alcance de los bolsillos y mu buena calidad.

Anónimo dijo...

Por ahi tengo uno de sus correctores, lo voy a intentar.. y las de adara pues yo las compre aca en guadalajara, en las mismas donde venden las de bissú, y en las perfumerias grupo avo (no se si en el df tambien tengan esas tiendas, nunca he ido =S ).
Felicidades por tu blog.

merlina dijo...

Pruébalo, verás ke ni ganas te van a kedar de comprar bases. La verdad no sé, akí donde venden BISSÚ no tienen esa marca, tendré ke preguntar, pero he leído muuuucho sobre ellas y dicen ke son súper buenas así ke ojalá las encuentre acá en el defectuoso. Muchas gracias!!! y te agradezco ke andes seguido leyendo mis locuras =)

Anónimo dijo...

Sí, son geniales las paletitas de Bissú, ya compré varias y pigmentan muy bien, y como dices el precio está de lo más increible yop tampoco lo podía creer y eso que yo las compré a 20 pesos. Por cierto, tus fantasmitas estan geniales, jajaja, besos!

merlina dijo...

Hola, la verdad son la neta!!! Me acabo de topar con un cuarteto de sombritas naranjas ke son lo máximo de la vida total! La verdad es ke kienes dicen ke son malas sombras, es porke de plano sólo kieren hacerle mala publicidad o porke ni las ha probado realmente, porke para mí son las mejores, ya la verdad ke ni ganas me dan de correr a MAC, no digo ke sean iguales, pero tienen tanta variedad ke no extrañas las de otras marcas. 20 pesos sigue siendo excelente precio, pero es mejor pagar 6 pesos jajajaj. Me alegra ke te gustaran mis fantasmitas, los puse para darle al blog el espíritu halloweenesco propio jajaja. Besito!! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina, kisiera preguntarte algo, ¿cuántas y cuáles paletitas de Bissú me recomendarías comprar para tener algo equivalente a la Coastal Scents 88 Color Ultra Shimmer Palette?, ¿sí la conoces?, es mi sueño tener una, aunque al conocer Bissú estoy segura que son de similar calidad, además las cajitas de Bissú están lindísimas y de lo más cool porque si necesitas retocarte sólo necesitas la paletita que usaste y la puedes llevar en tu bolso y no cargar la de 88 colores (aunque kisiera tener una jajaja). Pero dime, ¿como cuanto me gastaría?, creo que eso es lo de menos, más bien me interesa que me digas cuáles comprar. Te felicito por tu blog, se nota que lo haces con mucho amor ya que te tomas el tiempo de contestar todos los comentarios, hasta los que te comentan en plan medio negativo les contestas en buen plan, eso habla muy bien de tí. Felicidades y sigue con tu blog, me encantó. Besitos!
Liliana. (soy la que te dijo que tus fantasmitas están geniales jajaja)

merlina dijo...

Hola, Liliana, está difícil la pregunta jajaja, sí las conozco y yo tengo todas esas paletas (Coastal) tengo una reseña de ellas de hecho akí en el blog =P. La paleta es hermosa, pero tiene muchos tonos ke tal vez no uses porke no te van o simplemente porke no te gustan, tenerla es un gustito ke te das, pero yo hasta ahora, no he usado un montón de sombras, si te vas a la tienda del centro, tienes TODAS las posibilidades de comprarte tooooodos los tonos ke kieras, en la gama de los azules, cafés, grises, rosas, morados, verdes, y cada paleta tiene su degradación de color, lo ke la hace perfecta para cada look, así ke más bien, en vez de recomendarte paleta por paleta, es mejor ke veas en la tienda del CENTRO, donde cada una te sale en 6 pesos!!! Con 200 pesos tienes toooooooda la gama, así, hasta de los tonos ke ni usas tanto, porke las coastal así vienen, en filas de colores, desde el más claro al más oscuro, en tonos verdes, azules, morados, grises, rosas, cafés pasando por los amarillos, naranjas, etc., hasta rojillos encuentras ahí.En fin, te sale mil veces mejor ke meterte al rollo de comprar en Coastal y además, muuuucho más barato, tú misma checa mis fotos de arriba y ve los tonos, hermosos todos, y el plus o desventaja, según lo veas, es ke tienen en el mismo cuarteto, sombras shimmer y sombras mate, así ke tienes dos Coastal en una, en verdad, no es mala onda si te digo ke mejor los veas en persona, porke sales enamorada de todas y no puedes dejar ni una paleta, aunke sepas ke nunca la vas a usar, dices, por 6 pesos y una calidad de 10??? Me la llevooo!!! jajaja, ya ke si kieres sugerencia de un tono o paleta en especial, entonces con mucho gusto te doy opinión, pero lo más aconsejable es te te hagas de 20 paletas por 170 pesos más o menos, ganga ke ninguna mujer puede despreciar!!!. Eso si, el blog está hecho con el mayor amor y placer del mundo, me da gusto ke esa impresión te dé y te anime a seguir visitándolo. Mis fatnasmitas RULE!!! jajaja. Besos =)

BereNice dijo...

muero x ir a comprar mi maquillaje bissu..pero vivo en cancun :( asi q tendre q encargarle a una amiga pero gracias x el tip! esta TODO excelente y suena WOOOOOOOW!

Anónimo dijo...

hola, la verdad esas sombras se me hacen muy buenas también, pero te queria preguntar si sabes como depotarlas para hacer una paleta casera?? es que ya lo intente y no pude :( saludos

Anónimo dijo...

Hola Chicas...alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir los productos bissu en Monterrey??? tengo un viaje para alla y kisiera aprobechar...Especialmente una tienda sobre la avenida Lincoln (kreo k es avenida jajajaja)c los voy a agradecer mil!!!!!mi correo es pam_vto@hotmail.com...Un saludo a todas!!!!

merlina dijo...

Hola, bere 15, la verdad es ke son mil veces mejor de lo ke suenan, van a encantarte y por lo pokito ke valen es ke realmente es de no creerlo, si puedes conseguir también los esmaltes, bueno, serás más feliz ke un enano en circo porke son los mejores DE LA VIDA!!!!

Para la chica ke kiere saber cómo hacer una paleta, creo ke corres el riesgo de romper las sombras, pero si eso llegara a suceder, recurre al truco del alcohol, ve a la PAGINA PRINCIPAL de mi blog, y ahí busca el POST CÓMO ARREGLAR SOMBRAS DE OJOS ROTAS, y explico fácilmente como arreglarlas para poder incluso, hacer paletas más grandes con sombras ke se rompen o ke kieres pasar a otros recipientes. SALUDOS =)

BereNice dijo...

sube mas tips q todo esta..buenisimo! voy a encargar tb esmaltes y rubores jajaj estoy como loca x ese maquillaje :) muchos saludos y besos a todas las chicas!

Lola dijo...

hola, me gustaria que investigaras sobre la marca adara paris yo compre un polvo y salio muy bueno pero no se donde encontrar esos productos en el DF
gracias

merlina dijo...

Hola, Lola, me parece ke akí en el defectuoso no venden esos productos, he escuchado ke son muy buenos pero sólo los encuentras en provincia, créeme ke he investigado pero no doy con ella, a lo mejor en Mercado Libre encuentras algo, aunke no debes de sufrir tanto, si bien una marca es excelente, siempre hay otra ke la iguala o la supera, no solo en precio sino en calidad, Bissú es la prueba, o marcas como LA COLORS, ke consigues fácilmente akí en el DF o en el Edo de Mex. Esperemos ke pronto traigan, sin embargo, esa marca, para ke podamos kitarnos la tentación de probarla. Gracias a ti!! =)

Krystal dijo...

hola Merlina que ganas de probar estas sombras pero aqui en España no las venden :(
pero pronto viajo a Mexico a ver ami familia y voy a buscar estas sombras!
te invito a pasar ami blog, y si te apetece unirte.
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

saludos.,

merlina dijo...

Hola, Krystallll, pues aprovecha ahora ke vengas para llevarte un arsenal completo, lo mejor de todo es ke con menos de 300 pesos te compras mil cosas para ke puedas probar de todo. Ahora mismo entro a tu blog para darle una revisadita =)

sandy dijo...

ola merlina nadamas para saber cuanto te costaron los octetos?

merlina dijo...

Hola, sandy!!, me costaron $11.30 =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina, queria preguntarte, si has usado los pigmentos de esta misma marca, se me hacen muy bonitos, y quería ver ¿que diferencia tienen con las sombras? De antemano gracias. Saludos Sayra.

merlina dijo...

Hola, Sayra, bueno, en general, los pigmentos obviamente son sombras en polvo suelto, la diferencia radica en ke suelen ser más pigmentadas y puedes hacerlas tan intensas como kieras, usando algún producto especial para darles más intensidad, haces ke de ser sombras con brillo o "nacaradas" se conviertan en sombras súper brillantes, así con tonos vibrantes y todo eso, además de ke suelen durar muuucho más ke una sombra común, tiene sus ventajas según algunas chicas, porke dicen ke son productos más "puros" ke las sombras compactas, ya ke éstas, para hacerlas, valga la redundancia, "compactas", rekieren de un proceso más elaborado y con más kímicos ke dañan la piel,=P, o sea, en esencia al menos para mí, son la misma cosa, sólo ke los pigmentos tienen más brillo y puedes usarlos no sólo en los ojos sino en otras partes de la cara si eres de las ke les gusta el makillaje dramático para el antro o esas ondas de cosplay, etc., así ke todo se basa mas en lo ke te guste experimentar a la hora de makillarte. Saludos =)

Sayra dijo...

Hola Merlina, sabes que anoche te escribí creo que dos veces ya con mi cuenta, pero no estoy segura que le haya dado al de publicar comentario, espero que no se repitan, y si se repiten, una disculpa, no es spam XD. Bueno el punto era que te queria dar las gracias por tu detallada explicación y ya junto con esto y lo que he leído en el mixim medium casero, pues me ha ayudado un monton a entender un poquillo mas esto del maquillaje de ojos, que para mi siempre ha sido reteharto difícil, pero que ahora mismo me estoy animando a aprender (nunca es tarde supongo). Besos y te sigo leyendo arduamente :)

merlina dijo...

Hola, Sayra! No te preocupes, nada se fue a SPAM, =P. Espero ke te haya servido la info ke te di, parece muy difícil pero realmente cuando ya le agarras la onda, te vas como hilo de media jajaja, así ke no te preocupes, ke verás ke muy pronto ya te makillarás como toda un profesional. Gracias por leer y andar siempre por mi blog =)

merlina dijo...

3BYqueen, ya les pregunté a los de BISSÚ en dónde podríamos encontrarlas y me dieron la mala noticia de ke por ahora sólo las venden por su página de internet, están de hecho, en precio de promoción, aunke lo más seguro es ke bien rápido las encontremos en las tiendas, porke ya tooooodas estamos locas por tenerlas, yo seguiré preguntando para ke me digan cuándo las distribuyen por fin las tiendas, y pues, checa mi Página de FACEBOOK de vez en cuando, ahí estaré dando noticias al respecto. Besito! =)

Sayra dijo...

Acá en Tijuana, esta marca no llega como al parecer la tienen las del centro del país, pero ha sido meterme a la webshop, y los precios no me han parecido caros, y me he decido por unos pigmentos, creo que compré como 20, en casi todos los tonos, incluyendo algunos mates, y me han encantado, son super intensos y dejan un acabado precioso, estoy encantada con esta marca. Una vez más gracias Merlina!!!

merlina dijo...

Hola, Sayra, ké lástima ke no lleguen hasta allá, a lo mejor en algún mercadito, BISSÚ siempre ha estado en los tianguis, aunke no en toda la marca, pero sombras, delineadores, labiales, esmaltes, SIEMPRE te los topas donde sea, aunke bueno, no es igual en todos lados =P. Aun en la webshop, los precios son para ke te rías como demente, pero si tuevieras chance de venir acá, pues los consigues a la mitad del precio, pero bueno, si te cuestan 10 pesos y en la página solo 20 y ke te lleguen hasta la puerta de tu casita???? Ni sufrir porke no los haya en los tianguis jejeje. Gracias a ti por andar siempre en el blog =)

Nora Celina dijo...

Vaya me encanto la sorpresa de encontrar aunque no se como le hice tu blog, tus comentarios son muy buenos, me hacen reir sobretodo cuando comparas Brad Pitt con William Levy, jajaja vaya si tienes un blog super excelente.
Quiero compartirles por si a alguien le interesa que compro algunos cosmeticos de marca, ya sea cover girl, maybelline y con suerte algunos más, revlon originales, en la calle de correo mayor, casi esquina Corregidora en la plaza Revolución, casi al fondo en el primer pasillo. Es un outlet, pero excelente en precios...

Como apenas estoy metiendome en esto del maquillaje, ando viendo opciones, (hago uñas de acrilico D.F. ) asi que me han servido horrores tus comentarios.

Saludos¡¡¡ Nora Celina

merlina dijo...

Hola, Nora Celina, ké bueno ke lo encontraras!!! Jajaja, a veces me brota lo simple, pero por lo menos las hago reír un ratito =P. Muchas gracias por la info, la verdad es ke ya había leído por ahí algo de eso (el outlet) yo sí kiero ir para ver ké tal están en precios, aunke no sabía muy bien en dónde estaba. Ke chido ke te gustara mi blog, espero ke lo chekes muy seguido!! Y me alegra también ke mis comentarios te sirvan de algo. Cuídate =)

Nora Celina dijo...

De hecho pase hoy en la tarde, es correo mayor no. 36, si vienes caminando sobre Corregidora, das vuelta a la izquierda y ves la plaza, que esta llenisima de ropa y cuanta cosa ves, en el primer pasillo te metes y casi al fondo del lado derecho esta el outlet, encuentras labiales indelebles que son mis favoritos desde 70 pesos mx, gran cantidad de maquillaje, sombras, rubores, rimels y todo de marca. Espero que te ayude la información, y seguire leyendo tu blog que no he terminado... Te felicito enormemente¡¡¡ ya cada que salga a un walmart o algo tiendas de dolar, voy a andar pelando los ojos. Para ver que encuentro.

merlina dijo...

Muchas gracias por los datos a detalle!!! Iré bien prontito a checar la tienda.´Siempre siempre hay ke andar pelando ojo por lo ke puedas detectar con la mirada de radar jajaaj. Cuídate =)

Anónimo dijo...

Hola, muy buen artículo. Efectivamente, Bissu a mejorado enormemente la calidad de sus sombras y a un precio increíble, pues que más puede una pedir!! Especialmente recomiendo las nuevas sombras individuales, están geniales, de no creerse... en fin, podrías por favor mencionar que número de cuarteto es el primero en donde das las muestras de uno de los colores (es 2 antes del que tiene el amarillo mate): Mil gracias de antemano, y es que me gustó tanto que lo pienso comprar pero en la web de Bissu hay 2 casi identicos y no se decir la diferencia. Gracias!!

merlina dijo...

Hola! Me alegra ke te lo parezca xD... Es el 27. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina estoy deseperada porque se me han metido los octetos y las brochas BISSU en la cabeza y no los encuentro aqui en mi ciudad, solo las individuales, creo que tendre que pedirlos por internet! : ( me encanta tu blog felicidades!

merlina dijo...

Hola, no te desesperes, también aunke es un poco más caro, vale mucho la pena comprar los productos por internet, y sobre todo piensa ke te ahorras el gentío del centro =S el calor, los empujones, y te llega todo a la comodidad de tu hogar jajaja creo ke bien lo vale o no???

Muchas gracias por leer el blog y por tus felicitaciones! Me cuentas cómo te fue con tus compritas. Saludos!!! =)

Afrodita_Scordy (Diandra) dijo...

Que lindas las sombras me encantan y lo mejor de todo es que son muy economicas :D
Merlina, hace poquito cree un blog y me gustaria mucho que pasaras y me dieras tu opinion ^^
gracias por tu tiempo :D

merlina dijo...

Hola, Afrodita_Scordy (Diandra), son bastante bonitas y súper buenas.

Lo checaré y te dejo comentario allá ok? Saludos =)

merlina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola soy Lorena y tengo una teoria para quienes no les han funcionado ¿El empaque venia sellado? ¿Dónde las compraron? He de decirles tengo 2 compañeras de trabajo que no es que sean envidiosas, copionas o enfermas... sino eso y más jajajajajaja, de verdad no se que les pasa, yo soy super sencilla, no me maquillo mucho, no tengo ropa ni accesorios de marca, pero en cuanto tengo algo van y lo copian, el caso es que yo me compre un cuarteto hace tiempo, no me acuerdo el numero pero es en tonos cafe, (en mi opinión excelente) y van y compran, pero NO SE DONDE COMPRARON, a una le salio una alergia, pero esque lo compro en un sitio que esta abierto el producto, pues de tanto dedazo seguro le dejaron bichos y la otra lo compro en un tianguis y llego presumiendome que le costaron 5 pesos y que creen es "BISUU" notaron? es pirata!!!!!!!!, pues a mi me parece como talco pintado, chafa chafa, asi que independientemente de que cada persona es diferente y le sientan diferente los productos, mucho ojo con donde y como compran las cosas, yo creo que siendo tan economico hay que comprar original, besitos

merlina dijo...

Hola, Lorena, hay mil factores diferentes por los cuales no a todas les agradan ciertas marcas, incluso hasta la predisposición de usar algo causa reacciones eh? si piensas ke algo por ser barato y de "mercado" te va a caer mal, lo usas y te cae mal!!! Realmente no es ke haya una teoría o no, es más bien el hecho de ke no es válido ke "discrimines" algo sólo por ser barato, ese prejuicio lo tenía yo y ahora me doy de topes por ser tan cerrada, tengo otro concepto y me aviento a usar de todo, tengo una amiga ke compraba sólo Chanel y un polvo de esa marca la manchó hasta llevarla al dermatólogo y a tratamiento de casi un año, así ke caro o barato te expones a eso siempre ke pones cosas en la piel =S. Saludos =)

Daniiela dijo...

ola! amm wenO me gutaria muchO ir a la tienDa a la q tu fuiste el prOblema es q nO la pude lOcalizar!! pOdrias ser un pOco mas especifica!! amm nO se talvez pueDes decirme alguna estaciOn Del metrO (la mas cercana) o mejOr aun entre Q calles esta!! grax! me fasinO tu blOg!! saluDos

merlina dijo...

Hola, Daniela! Checa mi post de MINIESMALTES BISSÚ y ahí puse mapa de google para ke den con la calle. Saludos =)

Anónimo dijo...

se que el post es ya de hace tiempo, sin embargo me uno a los comentarios positivos sobre bissú, aquí en sonora, si hay bastantes tiendas que la manejan y hoy mismo pude darme mi vuelta y sali muy contenta, el precio es un poco más elevado por la zona, sin embargo, vale mucho la pena, y este fin de semana pienso volver :-D todos sus productos son una maravilla. Felicidades por tu blog.

merlina dijo...

Gracias por comentar! Las sombras de bissú valen muchísimo la pena aunke haya kienes renieguen de su gran calidad, me alegra ke te hayan gustado también y no importa ke sea un post de hace tiempo, siempre me da gusto ke no abandonen mis post anteriores :-D

Saludos y gracias por tu felicitiación!! =)

Mayra dijo...

hola soy de tijuana! y me gustaria saber donde puedo encontrar los productos de bissu, muero de ganas de tener las sombras y esmaltes, si alguien de tijuana sabe por favor diganme, gracias =)

merlina dijo...

Hola, Mayra! Esperemos ke alguien por akí te pueda dar algún dato o dirección, pero si no, entra a GOOGLE y pon BISSÚ WEBSHOP, ahí compras por internet pero te dan varias opciones de pago, no sólo tarjeta de crédito, así ke te puede ser de mucha utilidad, además de ke después de 400 pesos de compra, el evío es gratis.

Espero te sirva. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Mer!!! La vdd es que me encanta tu Blog como de costumbre, jeje, últimamente la vdd es que me he puesto a curiosear en Bissú más que nada por tus reseñas y por los colores tan vics que traen varias de las sombras, así que poco a poco la he ido armando. Te cuento que yo trabajo haciendo estudios de rayos x en materiales pictóricos y entre ellos pues tambvién entraron algunas pinturas (jeje aprovechando que el jefe no estaba) Una de mis preocupaciones es que los polvos no contengan plomo y pues sí efectivamente el estudio que hicimos en varios tipos de sombras arrojaron como resultado que no tenían plomo!!! y que además contienen lo que dicen tener como ees el caso de dióxido de titanio, cromo, manganeso, potasio, aluminio y fierro... Lo cual es una buena noticia... Espero les sirva de algo.

Atte: Agata

merlina dijo...

Hola, Agata! muchas gracias por el dato!!!! Otra razón más para amar las sombras de esta marca!! Esperemos ke tu jefe salga seguido para ke puedas hacer mas pruebas en otros makillajes :-D.


Saludos y gracias de nuevo por el dato ;-)

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, esos cuartetos de bissu si se sacan de apuro y son super pigmentadas :)

merlina dijo...

Hola, jessettery!Son extra maravillosas, opino lo mismo ke tú =)

Vanessa dijo...

Hola merlina me gustaron las sombras de BISSU de hecho ando haciendo una lista de maquillaje que voy a comprar en el DAX y lo voy a anotar jaja

Salu2 merly :-P :-*

merlina dijo...

Hola, Vanessa! No pueden faltar en tu colección, en serio!!

Gracias por visitar el blog!! =)

faby dijo...

es lindo tu blog, tan lindo como las sombras bissú

merlina dijo...

Hola, Faby!!! Muchas gracias!!! :-K, ké bueno ke te guste =) Y las sombras bissú son la neta!!! Saludos =)

Anónimo dijo...

hola!!!!! que padres colores, apenas y pueda me lanzo a cmprarlas, gracias por publicar las opiniones sobre este maquillaje, a mi sinceramente desde que era pequeña me daba desconfianza asta que empeze a escuchar que eran muy buenas, saludos y muchas gracias, y una pregunta , no sabes si ahi venden brochas de doble fibra de esas que son negras y tienen las puntas blancas? saludos y gracias, feliz fin de año!!!

merlina dijo...

Hola, bissú es excelente, y a precio increíble, cuando las pruebes verás de lo ke hablo.

En esa tienda sí tienen la brocha MOFETA, está súper barata y es buenísima, checa mis posts sobre ella en INDICE para ke la chekes.

Saludos y gracias por andar en mi blog!!!! Feliz fin e inicio de año!!! =)

Mayeline dijo...

Hola Merlina, recién leo tu blog y me ha gustado bastante!

Soy una mujer creo que mayorcita pero igual me gusta el maquillaje y solo quiero dejar mi opinión: Bissú es maravilloso! Yo he tenido la oportunidad de adquirir varios cuartetos de sombras y todos los octetos y la verdad son geniales. Los colores pigmentan super bien, los rubores son muy bonitos y el bronzer no se diga, los esmaltes de mil colores y lo mejor de todo BARATISIMO! Las sombras (cuartetos, octetos) y los rubores en $15 pesos, una ganga. Honestamente es una muy buena marca, económica y que nos brinda mucha variedad para no pedirle nada a las marcas caras.

Te felicito por tu blog y seguramente seguiré leyendo tus artículos y reseñas, los cuales me parecen muy útiles.

Saludos!

merlina dijo...

Hola, Mayeline! Verdad ke sí??? Y es ke realmente me encanta la idea de ke sean taaaaaaan económicos y tan buenos, desde ke descubrí su súper calidad ya no estoy tronándome los dedos pensando en ke tengo ke comprar esto o akello de MAC, la calidad es diferente, MAC es MAC y punto, pero cuando no encuentras algo bueno y barato no te keda más remedio ke correr por lo caro porke sabes ke eso sí funciona, pero con BISSU ya tengo mi alternativa buena bonita y barata, :-D es la neta, no se nota casi ke me encanta verdad??? :-P.

Muchas gracias por visitar mi blog!!!! Espero realmente leerte muy seguido y no dejes de entrar para checar mis posts!!! saludos =)

Anónimo dijo...

alguien sabe en que parte de ciudad juarez puedo conseguir estos productoos .. graciaaas

merlina dijo...

Si los kieres para uso personal busca BISSU WEBSHOP en GOOGLE y ahí puedes comprar en línea =)

Anónimo dijo...

YO LAS USÓ Y SON HERMOSAS... LAS PUEDEN COMPRAR EN TIENDAS COMO FEDEGON O TIENDAS COMO ARBESA O ARSABE...

Anónimo dijo...

muuuchas gracias no sólo por la recomendación si no por haber dejado la dirección, porque yo me compre una el otro día y me costó xx cosa q dije, se me hace q me la dieron cara en comparación con lo q cuestan pero ni modo me gustó tanto q dije, me la compraré y ya haber si puedo ir al centro, aunque no tenía ni idea de donde encontrarlas

merlina dijo...

Ké bueno ke te haya servido!!!! Saludos =)

angie dijo...

hola merlina pues acabo de encontrar tu blog y me encanto sobre todo tus reseñas de bissu y te dire q aki en monterrey las encuentran en la calle colegio civil en novedades el cisne en esta calle hay 3 locales de esta tienda te cuento q en estos locales te venden casi de todo d esta marca sombras, pigmentos, brochas,bueno de todo y a mi me costaron $15 pesos mexicanos pero si compras por mayoreo cuestan solo $12 de verdad son una ganga!!! sobre todo por la calidad te dire q yo me compre una paleta de 100sombras de la marca elf bastante mas cara y la verdad no pigmentan tan bien pero bueno pues cada kien tiene su opinion y muy respetable gracias por las reseñas y ya tienes una seguidora mas!!!!!

merlina dijo...

Hola, Angie! Muchísimas gracias por hacerte seguidora de mi blog! Y eres muuuy bienvenida!!! La verdad es ke BISSU es otro boleto, soy fan incondicional de la marca porke se lo ha ganado a pulso!!! Me alegra mucho ke tú puedas encontrar los productos allá en Monterrey, agradezco ke des la dirección para ke otras chicas puedan ir también ya ke muuuchas mueren por probar la súper calidad de esta marca.

Mil gracias por andar por mi blog, por comentar y sobre todo, por ser parte ya de todo esto!!! Saludos =)

Anónimo dijo...

alguien sabe si las pinturas de uñas bissu son igual de buenas que las sombras?

merlina dijo...

Son mejores ke las sombras, con eso te digo todo :-G.

Anónimo dijo...

no manches esos cometicos tiene plomo y las sombras no duran nada la verdadd

merlina dijo...

Esa es tu opinión, yo pienso ke son bastante buenas

Unknown dijo...

Hola Merlina, tengo ya tiempo viendo tu blog y me encanta. Pero sobre todo por las reseñas de los productos Bissú, la verdad para mi son de mis marcas favoritas sobre todo por sus precios.
Yo veo que consigues los productos pero que bárbaro, B A R A T I S I M O S !. Yo los encuentro como el doble de los precios que tu posteas :(
Queria saber si tu me quisieras hacer unas compras de Bissú ahí donde las consigues baratisimas! y enviarmelas, claro seria un favorsotototote que quisiera que me hicieras, porque no conosco nadie que los consiga tan baratos, y por internet los precios son casi como yo los consigo :(.
Como vez Merlina, tu dime si me podrias ayudar :D

merlina dijo...

Hola, Patricia De León! :-D estaría bien verdad? Pero si lo piensas en el envío te gastarías lo ke ahorrarías en la tienda, no habría tanto ahorro, en la webshop salen solamente 3 ó 4 pesos más caros, tampoco es ke hagas un súuuuper ahorro :-P :-H. Pero ahora ke vaya al centro yo te aviso :-P. Saludos =)

Anónimo dijo...

les comento a todas las damitas que compran estos productos BISSU que un estudio que realizo PROFECO encontron que estos productos contienen plomo y carecen de informacion del contenido sugiero que chequen en la pagina de PROFECO y no se sigan arriesgando a utilizar este producto que a la larga les puede traer serias consecuencias.

Gabyy dijo...

Holaa! oye una preguntota no tienes reseñas del maquillaje ITALIA? tengo dudas si salen bien o no... bueno si si tienes algo me pasarias el link? y si no, podrias hacer una reseña? Enserio me gustaria saber mas sobre esa marca! Sale bye gracias! C:

merlina dijo...

Hola, Gabyy! No, no tengo reseñas de esa marca :-(, no tengo productos de esa marca de hecho :-H, luego compraré algo para reseñarlo. Saludos =)

merlina dijo...

Me hubiera gustado ke dejaras el link de la página donde encontraste esa info, la misma profeco hizo estudios donde dicen a todas letras ke la cantidad de plomo es tan baja ke no hay nada de ké preocuparse. Yo tengo un post donde hablo de eso y dejo links con información súper completa por parte de PROFECO ;-).

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es karla y quisisera saber que calle o calles del centro tengo que recorrer para ver si encuentro esta tienda porque ya no se encuentra en guatemala 69 segun dicen
Gracias!!!

merlina dijo...

Hola, Karla! Hasta donde yo sé todavía está ahí, pero si no, entonces entra en todas las tiendas ke están en la calle del carmen, ahí venden BISSU. Saludos =)

Wendy dijo...

Acabo de Adquirir una paleta de 4 colores. la Num 27 y wowwww Quede impactada....no se caen, pigmentan bastante, Definitivamente comprare mas :)

merlina dijo...

Hola, Wendy! Son excelentes sombras, todas pigmentan de lo mejor y te duran tooooodo el día sin problemas. A mí en lo personal me fascinan porke tienen una variedad casi infinita de colores :-P y todos padrísimos y súper pigmentados. BISSU es de lo mejor ke hay con las 3 B's. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Paty y buscando los números de los octetos de sombras bissú me encontré con tu blog y déjame decirte que estás en lo cierto, a esta marca le hacen poca justicia porque al ser tan accesible piensan que no es de calidad pero todo lo contrario, a mi me han funcionado de maravilla, pigmentan súper padre, son económicas, son súper prácticas (ya que caben en donde sea) y lo mejor es que las encuentras en toodas partes (bueno por lo menos donde yo vivo)!! En verdad manita arriba para tu post!!!! ;)

Anónimo dijo...

Hola!!!! Como por lo que leo en tu blog vas muy a la vanguardia con en productos y te encantaron las sombras bissu, quizas tu me puedas decir si ya estan a la venta la colección que iban a sacar de paletas llamadas "Los colores de mi tierra" ¿sabes tú algo? ¿ sabes si ya se pueden conseguir en las tiendas del centro? Espero me puedas responder. Muchas gracias .-*

merlina dijo...

Hola! La última vez ke yo fui al centro no encontré las paletas :-(, no tiene mucho ke anduve por allá, como mes y medio, no sé si ya las encuentres ahorita, pero sí las venden en su tienda online, busca en google BISSU WEBSHOP y ahí las encuentras. Gracias a ti por andar por mi blog! =)

merlina dijo...

Hola, Paty! Bienvenida a mi blog!! ké bueno ke tu búskeda te trajo directo akí!! ;-), no digo más ke la verdad sobre estas sombras, son las mejores de la vida económica :-D, las amo y con ellas creéme ke no sufro de pensar ke no puedo comprar por ahora MAC, porke ni las necesito!!! con bissu tengo suficiente.

Muchas gracias por tu dedito arriba!!! Espero leerte seguido por akí. ;-)

chily dijo...

yo tengo varios cuartetos y la vdd son la neta.... gracias bissu los esmaltes son lo mejor duran mucho y tienen tonos super padres ademas ke son super baratos..

merlina dijo...

SOn más ke la neta... son la hiperdupermegaultra neta!!! Gracias a dios ahora ke ando pobre :-D encontré esta marca para suplir las caras ke tanto me gustaban :-S, BISSU hace ke no me pegue ni me deprima la pobreza :-D porke tengo de todo CON BIEN POKITO DINERO INVERTIDO en esta maravillosa marca :-P.

chili dijo...

merli ya chekaste los nuevos KIT DE MAQUILLAJE COLORES DE MI TIERRA 20 ANIVERSARIO de BISSU estan hermosisimos estan enfocadas a nuestro MEXICO LINDO Y QUERIDO pues estan identificadas con el nombre de algunos estados de nuestro mexico son seis aunke cabe resaltar que algunas traen los colores que encontramos en un cuarteto, en fin vienen todas monas en su portafolio o carterita que las hace mas facil de llevar a donde kieras parecen un mini diario y las proteje super bien los colores son los mejores de las paletas de bissu y sirven para hacer desde un maquillaje tierno y natural hasta un ahumado perfecto, en mi opinion esta super barato y se su presentacion es super nice chekalas en la pagina de bissu y porfi no dejes de hacer un post de estos kits estilo portafolio tan hermosos y mas aun ke rinden homenaje a nuestras mujeres mexicanas...... =)

merlina dijo...

Chili, salieron desde hace ya mucho rato, no los he comprado porke es compra en línea y además sí están algo caritos si te vas por el lado de ke BISSU es marca económica, sí pusieron algo caras las paletas. Me gustan pero igual no muero por tenerlas, SI Pienso comprar alguna más adelantito pero claro ke se ve ke están hermosas, los tonos se ven geniales, BISSU se la rifa padre :-D, así ke no dudo ke la calidad sea excepcional. SI kieres comprar alguna NI LO DUDES, o si ya las tienes pues ke envidia :-D. Son paletas ke lucen maravillosas y todas opinan ke son de súper calidad. Gracias por tu comentario! Súper tomado en cuenta.!! Saludos =)

Anónimo dijo...

YO PREFIERO MAYBELLYNE PORQUE ECONÓMICA Y 100% CONFIABLE, ADEMÁS TIENE SUSTANCIAS NATURALES Y NUUUUUUNCA ME E ARREPENTIDO DE COMPRAR ALGO (:

merlina dijo...

Cada kien tiene sus gustos, gracias por comentar =)

Unknown dijo...

hola yo vivo en monterrey no sabras donde puedo encontrar productos bissu aki en mi estadoo ¬¬

merlina dijo...

Hola, Valeria Ceniceros! Sé ke da flojera :-( pero kizá akí en los comentarios alguien haya comentado en dónde encontrarlos en tu ciudad. Si te da de plano mucha flojera, entonces entra a bissu webshop y ahí te mandan sus productos hasta tu casa ;-).

Anónimo dijo...

Esta marca es muy buena, de excelente calidad y lo mejor de todo, y por lo que yo sigo comprando, es que no prueba en animales como Maybelline, Loreal, etc.

VERONIC dijo...

AQUI EN MONTERREY LAS ENCUENTRAS EN EL CENTRO EN LA CALLE 15 DE MAYO CASI EN SU ESQUINA ASTA VENDEN SUS ESMALTES ESTAN PADRES :D

merlina dijo...

Gracias chicas por sus comentarios =)

Anónimo dijo...

Son malisimas a mi me paso igual

Gabriela dijo...

acabo de comprar los octetos y quede fascinada... estan geniales. los esmaltes son los mejores... y los tintaline ni se digan se merecen un 20 :)

merlina dijo...

Gabriela, ké bueno ke te gustaron! =)

PaulinaMG dijo...

a mi me encanta BISSÚ, tengo varios cuartetos y no me fallan, de hecho hace una o dos semanas me compre un cuarteto en beige, rosa claro shimmery, dorado y cafe oscurito para estas fiestas junto con un labial rojo (pero tirandole mas a anaranjado) y estan super geniales.
de hecho, creo que casi toda mi colección de maquillaje es de BISSÚ (junto con PALLADIO y NK cosmetics) y concuerdo contigo en que no tienen nada que envidiarles a las MAC o parecidas.. si, serán baratas, pero con lo que te gastas en una sola sombra MAC, tienes de sobra para varias BISSÚ con esmaltes y labiales incluidos :D

en cuanto a lo de las alergias y todo eso... pues bien puede ser porque compraron productos abiertos o simplemnte son alergicas a eso, digo... cualquier producto te puede causar alergia o incluso hay personas que tienen parpados mas grasos y no lo saben, así que no es culpa de la marca

PaulinaMG dijo...

olvidaba decirlo >_< en Monterrey las encuentran en las tiendas Heaven (o por lo menos allí compro yo)

merlina dijo...

Hola, Paulina MG! Gracias por dejar tu comentario, opino lo mismo ke tú y con este tipo de marcas tan baratas, MAC ya no es una obsesión frustrada al no poder tener todo lo ke kieres. Saludos y akí dejo la info de dónde conseguir estas sombras en Mty. Saludos!!! =)

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog... no me gustaba maquillarme y ahora empiezo a hacerlo gracias a ti.... Felicidades!!!
Mercedes

merlina dijo...

Mercedes, gracias! Me alegra saber ke mi blog te es de ayuda!!! Saludos y gracias también por andar por mi blog! =)

Anónimo dijo...

hola merlinda no me canso de ver todo lo k tienes respcto a belleza me esncanta y te deseo k asi sigas con ese gusto x ayudarnos a ser mas guapas con tus tips me llamo genoveva si me buscas en el face yo ya te agregue gracias y adelante merlina k gusto espero tu saludo en mi face claro si tienes tiempo cuidate bye

merlina dijo...

Hola, Genoveva! Muchas gracias por todos tus comentarios! Cualkier post ke te interese o sobre el cual tengas duda, puedes dejar un comentario y yo le daré seguimiento, es la manera más fácil de ke estemos en contacto continuo ok? Cuídate y muchas gracias por andar por acá! =)

Unknown dijo...

Simplemente Excelentes Sombras!!! -)) las amo y he probado de casi todo jajaja empeze makillarme desde los 15 años y a mis 23 añitos he probado muchas marcas jaja revlon maxfactor loreal im jordana milani l.a colors, nyx, julia sanchez, Amuse , profound rimmel maybeline covergirl ebel fuller cyzone marykay estee lauder dior lancome clinic bobbi Brown HR y una mac solo pigmento(que por cierto MALISIMO para lo q m costo)tiene mejor fijación milani... y mil vcs mas baratas jaja
ILOVE BISSU son mis favoritas buenas bonitas y baratas k es lo mjor jajaja

merlina dijo...

Kari Merck, sí son muy buenas, pero sí tienen grandes competencias y ke son igualmente económicas. Hay mucha variedad por todos lados :-P.

Anónimo dijo...

gracias por tu reseña, yo tenia miedo de comprarlas, pero con todos los buenos comentarios y con tu opinion, pienso comprarlas! :)

merlina dijo...

Gracias a ti por andar por mi blog! =)

Unknown dijo...

Me encantan estas sombras y más por el precio!!!! jijiji
Pigmentan muy bien y te duran un montón, bueno, más si uso un fijador antes, porque tengo la piel muy grasa y sin una ayudita el maquillaje no me dura como quisiera ¬¬
Hace mucho descubrí tu blog y me gustó mucho, hasta hace unos días lo volví a encontrar y aproveché para suscribirme =)
Gracias a ti descubrí la base Colorstay de revlon, el truquito de la leche de magnesia que a mi mamá le encanta, y quiero probar muchas cositas de avon que he visto por aquí, pero no he encontrado quien las venda.
Felicidades!! Me encanta lo que haces en tu blog!!! =)

merlina dijo...

Julia Macias, bienvenida de vuelta! Me alegra saber que ya te suscribiste para no perderte de nuevo :-P. estas sombras son muy buenas, aunque la verdad ya he encontrado otras igual de buenas y baratas, hay mucha variedad de marcas que son excelentes y que no te dejan en la miseria total. Lo verás ahora que cheques mas seguido mi blog. Gracias por andar en él y por comentar. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola, soy de e ensenada b.c
Y aqui el maquillaje cuesta 64 pesos ..un poco mas caro que el Angel face y es poco conocido, compre un maquillaje, para probar haber que tal

merlina dijo...

Sí, así pasa de repente, pero bueno, a veces unos pesos de más no hacen la diferencia si te fijas en la calidad. =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina me encanto tu blog!! A mi me encantaron las cosas de bissu son baratas y con calidad . La verdad yo tengo la coleccion de brochas mac y uso algunos maquillajes de ahi cierto q son buenos pero tampoco son los mejores productos , hay productos de varias marcas q son excelentes y la verdad no le piden nada a mac. Como saben mac tiene que ver con Estee Lauder y desgraciadamente tambien contienen plomo y otros químicos!! Así q yo recomiendo utilizar lo q se ajuste a su bolsillo y lo que te guste no porq es caro es bueno aveces solo es publicidad, pero bueno ami me gusta bissu como otras marcas.:)

merlina dijo...

Hola, así es. Desde hace más de 4 años opino lo mismo que tú y por esa razón cree este blog. NO está escrito que lo caro es lo mejor ni que lo barato es malo. Aquí lo compruebo día a día. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola soy de sinaloa alguien sabe donde podria hacer un pedido y que me lo envien a sinaloa, Ate indra

merlina dijo...

Hola, Indra! Tienen página en internet donde venden sus productos. Busca en google la webshop de bissu.

Anónimo dijo...

Hola me parecen muy bien tus reseñas ya que nos da la oportunidad de
conocer mas los productos de BISSU cuando aun no los conocemos bien .,
yo en lo personal voy a poner una pequeña y pienso venderlos ya que me han dicho que son muy buenos , que opinas ??? grax por dedicar tu valioso tiempo a este espacio . saludos

merlina dijo...

Hola! Muchas gracias por tu comentario :-K, son buenos productos realmente, a mí honestamente lo que me decepcionó un poquito de la marca es que de repente subieron el precio de sus productos drásticamente, cuando encontrabas sus cosméticos superbaratos, ahora ya no lo son taaaaanto como al principio, sigue siendo gama económica y eso está bien, pero en sus productos estrella los precios sí que se dispararon. En calidad valen mucho la pena, en precio pues ya se inflaron un poco más de lo que me agrada. SIn embargo, venderlos es un muy buen negocio porque tiene muy buena variedad de productos a precios que nos gustan a muchas chicas :-P. Gracias a ti por andar por mi blog!! =)

Unknown dijo...

Ahora están al doble de precio!!, pero siguen siendo económicos siempre y cuando se compren directamente con ellos por que los distribuidores le suben muchisimo!!!. Tambien soy bissuadicta. :)

merlina dijo...

Rosalba González, esa es una de las cosas que me tiene decepcionada de BISSU, que de un momento a otro elevaron los precios de sus productos al máximo, dejaron de ser esa marca hiper económica y buena que tenía el combo perfecto. Ni modo, yo la hice de lado por esa razón, pero no niego su tremenda calidad. Saludos =)

Anónimo dijo...

Se me hace tonto dejarse llevar por la mercadotecnia de las grandes marcas, que no por ser caras significa que sean las mejores.

Me gusta BISSU aunque apenas estoy descubriendo sus productos.

merlina dijo...

Y hay muchos más productos de otras marcas que son mejores que Bissu y mucho más baratos ;-).

Anónimo dijo...

Bissu es libre de crueldad animal. Yo tengo productos Mac, esteé lauder y clínic que algunos son muy buenos y otros no valen lo que cuestan. Actualmente estoy tratando de ser una consumidora responsable y vi que mis amados productos son probados en animales, así que en cuanto se terminen los elimino de mis compras. Muy bien por Bissu. Digase de más que sus barnices son maravillosos.

Unknown dijo...

Veo ignorancia en tu comentario, pero bueno si tienes y lo puedes pagar te felicito. Yo prefiero ahorrar dinero en irme de viaje en vez de pagar precios tan ridiculos como los de high cost

Unknown dijo...

Que lastima que la arenosa esta solo hable por hablar porque he visto varias youtubers como beautybynena que mueren por esta marca,y eso que son vloggers que les mandan mensualmente paletas de urban decay, smashbox y marc Jacobs.

Unknown dijo...

Bissu no es ninguna marca corriente. Es barata porque sus empaques son muy sencillo a comparación con otras marcas high cost que los empaques parecen como super elaborates y traen espejos disque de high definition. Esa es la razón, pero de ahi no le pide nada a Mac y otras marcas que se encuentran en tiendas sephora

Unknown dijo...

Porque no has probado otras marcas como urban decay too faced o smashbox. Porfavor chicas Mac no es la octava maravilla del mundo (o a menos para mi no me lo parece) además que te standard con animales y sus productos contienen plomo. (Y otra razón por la que no me gusta es porque el polvo de Mac studio fix le sentó pésimo a mi cutis).

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...