30 septiembre 2010

Sombras REVLON

Hoy les voy a reseñar las sombras de REVLON, yo no he visto mucha variedad en sombras, son bien poquitas y pues, les dejo aquí mi opinión.


Me compré dos paletitas en una oferta de Wal-Mart, esto fue hace ya un rato y no me acuerdo cuánto me costaron exactamente, pero no deben de pasar de $120 pesos mx.





Se llaman ColorStay 12 Hour Eye Shadow. El tono de la izquierda es el 03 Neutral Khakis, el de la derecha es el 11 Sultry Smoke, no viene en tonos degradados como otras paletas que vienen en un mismo color, de claro a oscuro, estos tienen uno claro y tres que puedes usar ya sea juntos, o por separado en varias tonalidades.




Los tonos son lindos, prometen mucho en el empaque y te dejan contenta contenta de la compra cuando las pruebas...








Tienen una excelente pigmentación

Súper fáciles de aplicar en la piel

Con dos aplicadas tienes (bueno, dependiendo de cuánto acostumbres usar)

A mí me gustaron mucho y por eso realmente las recomiendo, ostentan la leyenda de ser duraderas hasta por 12 horas, pero no se confíen, NINGUNA sombra dura tanto por sí sola, bueno, al menos no a la mayoría de las mujeres, siempre es mejor usarlas con una base para sombras.

Lamentablemente no tienen demasiada variedad, pero los tonos que ofrecen, son muy lindos y vale totalmente la pena el gasto.
Comparte:

9 comentarios:

Jimena Faitini dijo...

hola, hace rato que leo tu blog pero es la primera vez que comento. soy amante del maquillaje, pero como soy estudiante mi coleccion se agranda muy despacio y solo adquiero con frecuencia los productos que uso diariamente. mi consulta es sobre la marca BEBE, la descubri hace poco y me llamo la atencion que viene en paletas bastantes completas y llamativas. me compre una paletita en Wall-mart pero es demasiado brillante para lo que suelo usar, pero me llamo mucho la atencion su bajo costo. me gustaria saber tu opinion sobre esta marca y que otros productos tiene. un saludo grande!

merlina dijo...

Hola, La chica que estaba tan solaz, me alegra ke lo leas seguido, la verdad es ke desconozco esa marca, hasta ahora es ke la oigo mencionar, habrá ke checar ké onda con ellos y pues estaré avisándote. Saludos para ti también =)

X dijo...

Hola Merlina,
Tengo una super duda, el viernes tengo una fiesta de halloween y me voy a pintar de diablita. Estoy tratando de conseguir un pigmento rojo para mezclar con mi base o una sombra roja que pueda triturar. El tono que quiero es rojo intenso sin brillos pero no he podido conseguirlo. ¿Alguna sugerencia de tienda o marca?

merlina dijo...

Hola, Nanurca, no sé ké tanto te interese gastar en una sombra en ese tono, ahorita MAC sacó al mercado su edición halloweenesca por decirlo así jajaja, donde vende tonos ke usan las "malvadas de las películas de Disney", entonces, venden unos tonos geniales, los encuentras en tonos AD-HOC con esta fecha próxima, checa este link>>>> MAC y ve los tonos, súper lindos, y ahí puedes checar ubicación de tiendas también =)

jessy252612 dijo...

hola merlina, solo para comentarte que he probado las sombras de jafra, y realmente me han impresionado, compre un estuche por puro compromiso porque mi tía me ofreció el catalogo y para sorpresa mio realmente pigmentan mucho, no se si cambiaron formula pero ahora si se puede invertir en ellas porque antes realmente eran muy malas, a ver si puedes probarlas y asi me des tu opinion, saludos

merlina dijo...

Hola, jessy252612, ké bueno ke me lo dices, de todos modos estoy a punto de hacer un post donde hablo muuuuuy mal de ellas jajajaja, las ke tengo SUCKS!!! pero compraré otras para reivindicar el asunto jejeje xD, gracias por comentármelo. Cuídate! =)

jessy252612 dijo...

Así es, había comprado hace años con el estuche color café, y la verdad eran una porquería, ahora son de estuche blanco, y por lo menos las que me vendió mi tía pigmentan bastante nada que ver con la anteriores, es en tonos moraditos, cuestan 209 (pero yo las compre en oferta), voy a seguir usándolas a ver que tal. saludos

Anónimo dijo...

Hola amiga siempre q paso si me recomiendas las sombras de revlon y quiero pedirte un favor q base para parpados es buena me han comentado q es buena la de mary key y de la marca elf q opinas

merlina dijo...

Hola, sí las recomiendo tal como lo dice el post, y las bases ke comentas son muy buenas, las dos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...