23 marzo 2011

Beauty Protector De Nivea Visage

Hoy les voy a platicar sobre la crema de NIVEA VISAGE, la Beauty Protector, Crema Facial de Día, Control Matizante con FPS 15, para piel mixta a grasa, en su presentación de 50 ml.

Sí, esa es toooooda su presentación =P, pero bueno, lo que nos compete es lo que al parecer, ofrece esta cremita.







Dice proteger de la contaminación y los rayos UV, contiene antioxidantes, hierba natural de limón y extracto de arroz, ideal para eliminar el brillo facial, como ya sabemos.

Reduce el brillo y regula el equilibrio de grasa en la piel para un efecto a largo plazo

Con FPS 15 y extra filtros UVA. Ayuda a proteger tu piel contra los rayos del sol y los daños provocados por el medio ambiente que causan envejecimiento.








Bueno, les cuento después de este breviario, que llevo ya dos semanas usándola y me gusta mucho porque realmente me deja la piel totalmente mate, la crema es súper suave, huele muy rico, al aplicarla en la piel no se siente pastosa, no te deja sensación de grasitud, no te la deja tirante, queda perfectamente humectada y con cero brillos.


Pensé en algún momento que podía usarla como "primer", pero aunque es muy buena, no aguanta tanto como para ayudarte a controlar el brillo por muuucho tiempo como lo haría una buena prebase. Aunque sin duda, sirve perfecto para añadirla a la rutina del "antes del maquillaje", ya que le das un plus al "primer" para que aumente su efectividad.








Puedes usarla perfecto para humectar simplemente tu piel después del baño diario o de tu limpieza facial; está recomendada para usarse en el día, por todos los factores de protección que ofrece, pero igual puedes usarla por la noche si eres muy chavita, para humectar tu piel después de tu ritual de limpieza o simplemente para ir a la escuela de cara lavada PERO SIN BRILLOS.


La compré en Wal-Mart, me costó $108 pesos mx, como sólo es para rostro, aunque es un microenvase, te alcanza perfecto para varios meses aun usándola 2 veces al día, diariamente.


Sí la recomiendo, puede significar una opción a considerar para quienes quieren una buena hidratante que además ayude a controlar el brillo en pieles mixtas - grasas, vale mucho la pena, tanto por calidad como por precio y lo mejor de todo es que es muy fácil de encontrar.
Comparte:

56 comentarios:

Rocio dijo...

Hola, muy buen tip yo tmb soy de cutis mixto y en invierno se me reseca muchisimo la piel tanto que se me escama horrible y me compre una crema humectante de clarins muy buena pero creo que como ya empieza a hacer calorsito la siento un poco grasosa y esta seria una buena opcion ademas de ser muchisimo mas barata deja la piel mate que es un super plus para mi gracias y saludos la voy a probar

merlina dijo...

Hola, Rocío, pues a mí me pareció buena, pero Clarins tiene unas ke son mil veces más caras y mejores, también hay ke reconocerlo, aunke ésta cubre cualkier expectativa, ojalá te funcione igual de bien ke a mí. Gracias a ti por leer el post! Saludos! =)

María Dolores Palacios dijo...

Hola Merlina, voy a probarla sobre todo tratándose de un producto con FPS, además de que mi cutis es graso.

Pero cuando mencionas que no es tan efectiva como pre-base ¿Cual crees que se la adecuada para mitigar el brillo por largo tiempo, tomando en cuenta mi tipo de piel?

Debo decir que el maquillaje diario no es obligado en mi actividad, pero cuando debo usarlo me es complicado mantener controlado el brillo. Ante todo, gracias de antemano por tu respuesta, además de que tu blog es muy ilustrativo.

merlina dijo...

Hola, María Dolores Palacios, muchas gracias, me alegra ke te sea de utilidad. lo digo porke al ser hidratante matizante, muchas podrían considerarla como prebase y kizá no resulte tan efectiva, sí controla genial la grasa, notas la piel ligera y súper limpia, y mira ke la usé sola como prebase para una fiesta, controló lo más ke pudo y muy bien, pero al cabo de unas horas, salió brillito, aunke no en exceso como si no me hubiera puesto nada, pero brillé. Para controlar la grasa hay prebases especiales, hay varias ke a mí me gustan, como una de Clarins, la de MAC, o la ke me tiene enamorada ahora, ke es la MAGIX de AVON, tengo un post donde hablo de ellas por si te interesa, ve a la PÁGINA PRINCIPAL y ahí están los links. Espero ke te sea de ayuda también y si tienes dudas, déjalas akí y con gusto trataré de orientarte. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina. Gracias como siempre. ¡Qué atenta eres!

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, me gusta que nos das opciones fáciles de encontrar en México porque en videos d youtube hablan, muchas veces, d productos que no los venden en nuestro pais!!!

merlina dijo...

La verdad es ke es esa precisamente una de las razones por las ke hago el blog, porke me pasa igual ke a ti, veo mil cosas en youtube, y el 50% de lo ke te muestran las gurús gringas pues ni donde encontrarlo! Me alegra ke te sea de utilidad =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina. De nuevo yo, María Dolores. Me agrada mucho tu blog. Es buenísimo. Muy ilustrativo y tu estilo se me hace de lo más amigable. Como debe ser. Felicidades y que sigas tu labor con mucho éxito.

Tu amiga.

merlina dijo...

Muchas gracias, María Dolores, procuro hacerlo de esa manera para ke no les de flojera leerlo jejeje. Me alegra ke funcione mi técnica. Saludos!! =)

Liz dijo...

Cuando estaba más adolecente usaba la gama completa de Nivea YOUNG, pero como ya no me tienden a salir barritos ahora uso la normal a mixta, mi único pero es con la crema ya que me deja medio brillosa la piel, no se me habia ocurrido usar la matizante.
Ya me estoy planteando también el usar una crema hidratante distinta para la temporada de calor.

Anónimo dijo...

Olii ando buscando una crema como "primer" & esta se me hace exelente pero quisiera saber si no tiene aceites en ingredientes & si tapa los poros por que no puedo usar productos grasos muy bueno el blog
saludos cynthia.

merlina dijo...

Hola, Cynthia! Mira, es buena porke sí matifica, pero la verdad es ke no sirve como "primer" porke al rato ya te brotaron brillos, es buena para no añadirle más grasa a tu piel después de tu limpieza, pero no creo ke te funcione como prebase, a menos ke seas de piel mixta y la grasa de tu rostro no sea demasiada.

Ya tiré la caja y no sé si tenga aceites, imagino ke no porke es matificante y los aceites añaden grasita a la cara, por lo ke supongo ke no debe tener porke no te deja la piel ni las manos grasosas en absoluto.

Muchas gracias por siempre andar visitando mi blog!! Saluditos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina!!!
Hoy fui a wallmart y compre esta crema ya que tiene buenos comentarios me anime a probarla y si es cierto viene en un envase super chiquito.. lo bueno es que la agarre en una super oferta solo me costo $65 pesos.. me la recomiendas para que sea mi crema de diario????
saludos, me gusta mucho tu blog =D
atte. k-arey

merlina dijo...

Hola, k-arey! Yo la uso diario, si la sientes bien en tu piel, claro ke puedes adoptarla como tu crema del día a día ;-D

Ké bueno ke te gusta mi blog!!! XD

Saludos!!! =)

Peach Cosmetics dijo...

Hola Merli, hoy compre esta cremita, buena eh! Use esta, locion matificante de MK, y su maquillaje de cobertura media. Funcionaria mejor con polvos sueltos creo yo. Gracias por tu blog, y tus reseñas. Siempre soy feliz cuando entro y veo nuevas entradas. Un saludo enorme, ojala seas leida por mucha gente mas.Tengo algunas propuestas muy interesantes para ti, escribeme a peachsale@g. Gracias, Diana con mucho cariño!

merlina dijo...

Hola, Diana, posteo siempre ke puedo XD, me da mucho gusto ver ke les agrada el blog y ke aprecian mi pekeño esfuerzo.

Afortunadamente sí hay muchas chicas ke se toman la molestia de leerme, y tanto a ellas como a ti, agradezco ke siempre estén pendientes de mis publicaciones.

Cuídate!!! =)

Anónimo dijo...

Hola! a acabo de usar esta crema y me encantó, es muy ligera y me hidrata perfecto, no me queda grasosa la cara y la compre solo por curiosidad porque la encontre super barata (60 pesos) :D
pruebenla! no se arrepentiran!!
ademas huele riquisimo
saludos!
cess

merlina dijo...

Hola, Cess! Gracias por tu recomendación, sí es excelente crema, a mí también me gusta bastante =)

Anónimo dijo...

Hola, muy buen blog y sobre todo muy buena onda de tu parte ayudarnos con consejos. Crees que ésta crema me sirva? Tengo 25 años y un cutis grasosito (pregunto más que nada por la edad, je). Saludos!!

Anónimo dijo...

Opss, olvidé poner mi nombre, me llamo PAULINA (soy la del post que te preguntó: Crees que ést crema me sirva? Tengo 25 años y un cutis grasosito). Byeeee

merlina dijo...

Hola, Paulina! Me alegra ke te guste el blog!!! =)

Esta crema es matificante, no es para ciertas edades según lo ke he leído sobre ella, así ke puedes usarla sin problemas, además, es bueno ke a partir de los 25 empieces a usar cremitas para la cara, no precisamente para KITAR arrugas, sino más bien para prevenirlas, y según, la mejor edad para empezar es a partir de los 25 :-P.

Esta es para controlar la grasa nada más, y si eres de piel grasa, pues te puede ayudar mucho con el problema.

Muchas gracias por leer el post!! =)

Anónimo dijo...

yuri: hola merlina que tal fijate que necesito saber 2 cosas la primera si antes de la nivea visage utilizas alguna hidratante antes y si despues q aplicas la visage es q te aplicas la magix de antemano thanks espero tu respuesta

merlina dijo...

Hola, Yuri! Lo primero ke aplico después de lavar mi cara es la Visage, después aplico la Magix, esa es mi rutina, sencilla y bastante efectiva. Saludos y felices fiestas!!!! =)

PaulinaNyo dijo...

Hola Merlina me encantan todo lo que publicas, me ha ayudado bastante cuando tengo dudas de unas cosas, pero ahora ojala me pudieras recomendar un protector solar que no este tan caro y que sepas que si es efectivo, ya que vivo en clima semidesertico y el sol aqui es super fuerte X* ... otro dato mi piel es mixta ojala el protector que me digas tambien lo pueda usar con el maquillaje

sigue con tu blog esta buenisimo =) =) !!!

merlina dijo...

Hola, PaulinaNyo! Muchas gracias, ké bueno ke te guste, busca rn INDICE el link de UV perfect de LOREAL, es el ke yo uso, y lo aplico antes del makillaje, espero ke te convenza.

Muchas gracias por visitar mi blog!!! =)

Sandy dijo...

Merlina disculpa una pregunta es que e un comentario vi que no esta crema es solo para ciertas edades y yo la pienso comprar pero tengo 22 años. Hay algun problema. Gracias por tu respuesta =)

merlina dijo...

Hola, Sandy! No, NIVEA tiene una línea de cremas para el cuidado de pieles maduras, son de día y de noche como todas, PERO esta es matizante, no tiene nada ke ver con la edad, es muy buena, pero si tienes dudas, pues tú misma lee las instrucciones, yo siempre pongo en mis posts los atributos de los productos para ke sepan a kiénes van orientados, pero si te keda dudita usa otra marca u otro producto, en The Body Shop tienen productos para matificar la piel y cada edad tiene su sección, aunke esta de Nivea no es para maduritas nada más :-D, además desde los 25 uno tiene ke empezar a cuidar la piel, así ke te keda realitvamente poco tiempo para ke empieces a pensar en los productos ke usarás para las arriguitas :-G, así de gacha es la vida :-P. Yo te la puedo recomendar, pero si no te da confianza, checa otras marcas ;-). Saludos y gracias por andar por mi blog!!! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina !! Buen dia! acabo de encontrar tu blog y me encanto. Quiero que me sugieras una buena crema para las manchas de acne. Ya he usado varias que contienen Hidriquinona y que solo se usan de noche , pero tienes alguna sugerencia? Muchas gracias.

Lety

merlina dijo...

Hola, Lety! Bienvenida!!! Ké bueno ke te haya gustado :-P. La verdad es ke nunca he usado cremas para manchas, pero en CLINIQUE tienen una crema ke dicen es buenísima, se llama EVEN BETTER, es marca cara pero creo ke vale la pena, si no prueba con las de PONDS en su línea de aclarantes.

Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Jess, quisiera saber si sabes de alguna crema que me ayude con las manchas de sol, use un despigmentadora de Ducray que me costo cara y no veo que me ayude con las manchas de sol....parece que tengo paño.....es horrible ya hasta me da miendo que me de el sol en la cara....crees que tambien se deba á algún problema de salud que me tenga que checar???...
Gracias

merlina dijo...

Hola, Jess! Mira, las manchas en la piel siempre son de cuidado y es importante ke un dermatólogo te revise a conciencia, incluso cuando te salen pecas deberías ir corriendo al doc para ke vea por ké te salió una o varias pecas, cuando te kemas obvio la piel se mancha y ya difícilmente recuperas el estado natural a menos ke te sometas a cirugía. El asunto del paño por lo ke tengo entendido es como algo temporal, ke se kita con tratamientos cutáneos, pero si tú tienes tiempo con esas manchas y lejos de disminuir aumentan, no lo dejes aplazado y vete al doc, por fa. NO olvides tampoco ke ahora en esta época de calor, DEBES a fuerza salir siempre con protector solar. Cuídate =)

adri dijo...

Hola Merlina, estoy usando esta crema y me da muy buen resultado, mi piel estaba muy seca y la complemento con el limpiador de la misma linea, gracias por tu consejo. la uso de dia y de noche, segun tu experiencia, sigo asi o busco alguna crema que sea especifico de noche?
otra ¿? para las "patitas de gallo" que me aconsejas? porque a los 30 ya son visibles
gracias y cuidate
adri lp

merlina dijo...

Hola, Adri! Ké bueno ke la crema te dio buenos resultados!!! A mí me gusta bastante :-P.

Pues como dices ke ya estás en los 30 creo ke es mejor usar una para la noche, me regalaron varias muestras del ANEW de AVON y sí he sentido la piel bien lisita :-G, me ha gustado, yo también tengo ke empezar a ver eso de las cremitas nocturnas y me he hecho bien pato -)). Prontito postearé algo al respecto, no sé si kieras probar con la anew o con las de LOREAL, ke se ven bastante buenas y nada caras. Saludos!!!

adri dijo...

hola chica, como te va?? oye, quiero comprar mi primera plancha alasiadora, pero entre tantas, no se cual sea la mejor opcion, pido tu consejo sabio =>
gracias por tu apoyo!!!

merlina dijo...

Hola, Adri! :-D dudo ke sea sabio :-K, es con muuucho cariño esó sí :-P.

Mira, en INDICE tengo ordenadas mis entradas por secciones, tengo ROSTRO, MANOS, CABELLO, en esa sección, tengo algunos posts donde hablo de las planchas ke yo uso y recomiendo. Espero ke te sirva y si tienes más dudas, akí ando. Saludos =)

Anónimo dijo...

hola! acabo de entrar a tu blog y me gusto mucho, pero...sabes algo que me pueda quitar los puntos negros de mi nariz??? suerte! mi nombre es aida

merlina dijo...

Hola, Aida! En INDICE tengo un post ke se llama ELIMINAR PUNTOS NEGROS, chécalo a ver si te sirve. Gracias por visitar mi blog! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina una pregunta esta crema es hidratante o humectante, lo que pasa esque siento mi piel deshidratada estuve usando olay humectante y sentia la cara con grasita (mi piel es de mixta a grasa)el caso es que quiero probar la que recomiendas de dia, pero tambien quiero una de noche que me nutra la piel tengo 25 años ya fui a preguntar de algunas (lacome, estee lauder, vichy...) pero no me animo porque son caras y no se si sean tan buenas como dicen, que me recomiendas?
fanny

merlina dijo...

Hola, Fanny! Mira, tengo un post llamado DIFERENCIA ENTRE HIDRATAR Y HUMECTAR, por si kieres un poco de ayuda en ese sentido. Esta crema es humectante, es muy buena pero para ayudar a ke tu piel se sienta hidratada toma mucha agua, si kieres leer el post ke te menciono te puede servir mucho.

Esas marcas ke comentas son muy buenas y ayudan mucho, si kieres gastar en algo bueno, prueba y pregunta por las de Clarins, son caras pero esas realmente ayudan a controlar esas deficiencias de la piel. Pregunta te repito, por los productos de Clarins, pide ke te den muestras de dichos productos para ke con bases compres y decidas cuál te gusta.

Saludos =)

flo dijo...

Hola ¿ servirá como factor protector para contorno de ojos? que he buscado uno para esta zona que no sea tan caro y no he encontrado nada..... Gracias x leerme muy bueno tu blog
Florencia

merlina dijo...

Hola, Flo! Pues es crema normal, si la kieres como para eliminar arruguitas o como protector solar, pues no creo ke te sirva como kieres :-H. Gracias a ti por andar por mi blog. Saludos =)

kendra224 dijo...

Hola, disculpa y en tu opninion esta crema comparada con la nivea control shine , cual es mejor? , lo que sucede es que yo compre la control shine y he de decir que no me deja la piel mate, nome controla el brillo facial aunque tambien considero que no todas las pieles son iguales, si me gustaria saber masomenos cual es mas efectiva, saludos

merlina dijo...

Hola, Kendra224! Para mí las dos son muy buenas, las dos me gustan, pero la control me ha gustado mucho mucho más ke esta, porke a mí me controla perfecto el brillo, (no como una prebase, siempre lo digo) pero en su estatus de crema controladora de grasa, está perfecta. Si esa no te funcionó al 100, no sé si esta te salga mejor, aunke también es buena controlando la grasa facial, no te deja la piel pesada, pero no sirve en absoluto (esta ni la control) para usarse como prebase :-H, no llega a tanto. saludos =)

kendra224 dijo...

Hola , muchas gracias, solo que bueno no entiendo eso de no usarse como prebase, para empezar no se muy bien que es, pero bueno, entonces la control shine en que momento seria oportuno aplicarla ? para experimentar, aunque de todas maneras me gusto por que no saca granitos, saludos :)

merlina dijo...

Kendra224, yo la aplico justo después de lavar mi rostro. PREBASE de makillaje es una crema ke prepara la piel para ke aplikes makillaje, minimiza poros, reduce grasa facial y ayuda a ke el makillaje se mantenga por más tiempo ;-). Saludos =)

Unknown dijo...

Deysy
Ola oye una pregunta que precio tiene aproximadamente la crema nivea visage??

merlina dijo...

Hola, en el post está toda la info ke necesites =)

Maquillajes dijo...

Buenos días. En mi opinión las cremas de Nívea son las mejores del mercado. Desde pequeña que recuerdo, en casa de mis padres que siempre tenías Nívea. La usábamos y yo la continúo a usar. En relación a esta crema me encanta para el día a día. Saludos.

merlina dijo...

Hola, Maquillajes! Para mí igual son las mejores porke controlan excelente la grasa, odio ke las cremas faciales te dejen sensación de grasa y estas no. Saludos =)

Anónimo dijo...

Tu blog es la octava maravilla. Durante todo el tiempo que lo he leído, no tenia idea que hubiese una publicación respecto a esta crema, y realmente necesitaba una opinión confiable. Ya que yo solia tener la piel seca, use Hidra-Total 5 de L'Oreal y me provoco acné, y peor aún mi piel se convirtió en mixta-grasa, fue horrible, y como no puedo vivir sin crema facial quería probar esta, ya que los productos nívea siempre son los mejores, sin embargo tenía miedo de que me provocara el mismo problema, pero tu publicación me animo completamente a probarla, espero todo salga bien.

Gracias ♥

Carla.

merlina dijo...

Carla, gracias por tu comentario, bienvenida y me alegra que andar por mi blog te haya sido de utilidad. Saludos!!! =)

Anónimo dijo...

Hola Mer! Soy Caro nuevamente, hace ya dias habia escrito de lo sorprendida q estaba con la leche de magnesia, realmente los primeros dias no vi brillos en mi cara, y la usaba en conjunto con la Control Shine y fue magnífico. Sin embargo ahorita despues de una semana mas o poquito más, aunque me la aplique, mi cara parece foco otra vez, y tengo que retocar cada 2 horas :( claro que yo vivo en Veracruz y estos dias hemos andado arriba de los 36° que prebase utilizas q sea matificante al por mayor? Gracias de antemano linda :)

merlina dijo...

Hola, Caro! Pues tengo algunos pero es que aunque en el DF y aledaños hace calor, no se comparar con el de ciudades como la tuya. En INDICE tengo una pestaña llamada PREBASES DE MQUILLAJE. Ahí encuentras las reseñas de toooodos los productos que he usado para ese propósito y ya tú decidirás cuál se adapta más a tus necesidades. Gracias a ti por andar por acá y si tienes preguntas, no dudes en hacérmelo saber. Saludos =)

Ana Velazquez dijo...

Hola, me gustó la reseña, me regalaron la crema pero como no la conocía quise saber algo saber la crema antes de ponérmela. Después de leer la reseña me dio mas confianza y la verdad si me gustó, tengo problemas de alergias y me encantó que no me hiciera reacción aun cuando es perfumada, es ligerita y funciona bastante bien, lo único que le podría decir es la parte del protector solar, 15 no es nada! Y creo que si lo ponen como una de las ventajas del producto debería de tener un factor mas fuerte, o al menos esa es mi opinión. Saludos

merlina dijo...

Hola, Ana Velazquez! Sí es poco pero por eso debemos usar un protector solar aparte, ese no debes sustituirlo con nada porque ningún producto te va a ofrecer la protección que brinda el protector como tal.Así que el que tenga 15 esta crema considero que es perfecto, pero tienes razón, podrían añadirle un poquito más :-P.

Anónimo dijo...

Saludos Merlina...nececito que me recomiende crema para hombre ...leí que la crema Lubriderm 3 en uno es muy buena ya que tiene ingredientes que solo la piel masculina produce ! Que opinas ?

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...