25 abril 2011

Desmaquillante Bifásico Neutrogena

Aunque ya reseñé este producto hace largo rato, quiero volver a hacerlo, pero ésta vez dándole su propio espacio, ya que anteriormente lo metí en un post junto con otros productos y hablé de él de manera muy general.



Es el desmaquillante Neutrogena, para mí, uno de los mejores que he probado. Yo ya no me aventuro (por ahora) a comprar otros porque tengo los ojos hipersensibles, y cualquier cosa me los pone rojos, es una lata :-S pero con este me va genial.










Yendo a COSTCO me topé con este paquetito de dos productos por $159 pesos mx, brinqué de felicidad porque en Wal-Mart me cuesta $140 pesos mx UNO SOLO!! por lo que ni lo pensé y me los traje.



Éste es mi consen al 100% porque es súuuuuper suave a la hora de retirar el maquillaje.


Estos son sus atributos...


Es Oil- Free, o sea que es libre de aceites

Remueve incluso el rimel a prueba de agua

Puedes usarlo para remover labiales a prueba de agua

Es bifásico :-L, una parte es agua y otra aceite (¿?)
  
Tiene extracto de pepino y aloe

Tiene 162 ml

Usándolo diario puede durarte hasta 4 meses (es lo que a mí me dura)








O sea, es bifásico y es oil-free, (¿?) eso no me queda muy claro pero el hecho es que realmente remueve muy bien el rimel a prueba de agua y lo que yo hago es solamente...



Agitar el envase para activar el producto



En un disco de algodón, aplico el desmaquillante 2 veces hasta que queda húmedo en la parte del centro. Uso uno por ojo



Coloco el algodón sobre mi ojito y lo dejo unos segundos SIN TALLAR, y luego suavemente retiro el resto del maquillaje



Sin tallones ni torturas este desmaquillante quita todo sin mayor esfuerzo. A mí no me deja sensación ni aspecto grasoso en los ojos

  

No me irrita los ojos para NADA, ni me deja ciega por instantes



No me reseca los labios y remueve el labial y/o gloss waterproof súper fácil





Para mí, de lo mejor en serio, por calidad, por la facilidad de conseguirlo, y el precio recientemente descubierto que es una locura!!!





Lo malo es que el COSTCO te pide membresía para comprar en la tienda ¬¬, y no todas la tienen, pero aun así, en Wal-Mart lo venden y es más barato comparado con muchos otros, incluyendo Mary Kay.





100% RECOMENDABLE




Comparte:

21 comentarios:

Guisantedulcemakeup dijo...

Yo también lo uso ;) es la primera vez q lo compro y tengo mas o menos un mes con el, es genial y estoy feliz con el, 100% recomendable :)
saludos Merlina !!

merlina dijo...

Hola, Feña, ah mira! pues hiciste una súper compra!! la verdad es ke es buenísimo y a un precio de risa demente =P. Gracias por leer el post. Saludos!! =)

Sayra dijo...

Yo también uso este Merlina junto con el MK y gracias a que lo leí aquí en tu blog, y es como nuevamente me vuelvo a maquillar los ojos, despues de años anteriores de malas experiencias con desmaquillantes, donde solo tallaba y tallaba mis ojos y no lograba una buena limpieza. Saludos Merlina.

merlina dijo...

Hola, Sayra, me da mucho gusto ke por mi anterior post hayas descubierto este producto, la verdad vale muuuucho la pena porke es bastante económico si lo comparas con otros como Clinique o incluso MK, es más baratito y MARAVILLOSO! Saluditos! =)

Anónimo dijo...

yo tengo tod la vida usando el marykay y mee tiene enamoorada<3 jeje...i d preciio andan igual el d mk cuesta alrededor d 160 pesoos... en kaliidad es lo mismoo?? o cual t gusta maas

jessy252612 dijo...

hola merlina aqui comentando de nuevo, yo uso el desmaquillante bifasico de loreal y me ha salido super bueno, mis ojos son muy sensibles y se irritan con facilidad, este no me irrita y me quita el maquillaje al 100%, yo lo compro en la comercial mexicana porque regularmente esta al 2x1, el de neutrogena no lo he probado porque no tengo una membresia y pagar $140 se me hace mucho, gracias por tus reseñas, no me canso de ver tu blog.

merlina dijo...

Hola, jessy252612, a mí también se me hace mucho pagar $140 ahora ke encontré 2 productos por $159 pesos jajaja, la verdad es ke a mí me fascina y pues, cada kien tiene su #1 y si funciona taaaaan bien NI LOCAS DE SOLTARLO!! Muchas gracias por siempre estar pendiente de mis posts! Saludos =)

merlina dijo...

Me gusta más el Neutrogena aunke el de MK es bueno, pero me irritó los ojos y por esa razón no terminó de gustarme tanto, para mí este de N es mucho mejor pero es sólo mi opinión, no digo ke es ley jejeje, me gusta porke es buenísimo y baratísimo, más ke nada por el hecho de costar $80 pesos cada uno en COSTCO =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina! Prometo que lo probaré, pero te queria preguntar por el de Ponds, uno que esta como divido, sabes cual? A mi me parece un poco grasos pero quiero tu opinion!

merlina dijo...

Hola! El ke tiene rosa abajo??? Sé cual es pero no lo he probado, los bifásicos son excelentes en general porke te ayudan a remover el makillaje súper rápido, te kita todo sin tanto fregar los ojos, así ke no hay tanto rollo con eso, a menos claro ke seas de ojos hiper sensibles porke ahí tienes ke ser súper cuidadosa con lo ke te pones en ellos =)

Anónimo dijo...

ola merlina como taz soi daniela ya ee comentado en otros post oie me gustaria saber sy en sams tambien la puedo encontrar y si en donde mas la venden
estar super padre tu blog me ha servido de mucgo gracias

merlina dijo...

La venden también en WALMART como bien digo al final del post X*, en el SAMS creo ke no la venden, por lo menos yo no la he visto.

Saludos =)

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LA RECOMENDACION, LO COMPRE Y ESTA INCREIBLE, ANTES USABA EL DE GELDEN Y ES PARECIDO, SOLO QUE ES MAS DIFICIL DE CONSEGUIR, SALUDOS! ATTE. CLAUS

merlina dijo...

Claus, gracias a ti por comentar y me da mucho gusto saber ke te sirvió la reseña para poder decidirte a probarlo!!! Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola merlina, me encanta tu Blog, esta padrísimo y si, tienes mucha razón a éste desmaquillante, yo lo he usado al igual que el de MK..felicitaciones por tu Blog!!!

merlina dijo...

Hola! Muchas gracias por andar por mi blog! Me da mucho gusto saber ke te gusta :-P. Abrazote!!! =)

Nelly dijo...

Hola! Estaba leyendo este post sobre los desmaquillantes,yo uso la de Mary Kary,pero apenas hace poco me aventure a comprar otra esta es de L'bel la locion desmaquillante hidratante para ojos y rostro, también es de doble fase y francamente me encanto es mejor que la de mary kay, no te deja la sensacion grasosa como la de Mary Kay te quita rapido el maquillaje a un si esta es a prueba de agua,es muy suave no irrita, y bueno tiene un rico olor a rosas, te invito a que la pruebes =D yo quede maravillada con este desmaquillante :D

Anónimo dijo...

Si Merlina,e ste desmaquillante es buenisisimo! tambien lo compro en costco, pero uno se lo doy a mi mamá...... sabes cuales son del tipo? el de Natura es igual bifasico pero es algo carito vale como $250 pesos y el de Garnier el Detox, que es azul con blanco y ese creo vale como $90 pesos, los dos igual para pieles muy sensibles porque empece así como tu con los ojos super sensibles que se me ponían rojos! y de estos tres los tres son buenísimos, cuando no puedo ir a costco o no hay me compro el detox o uso mi reserva del de Natura!
Pau Téllez
Un beso mujer!

merlina dijo...

Pau Tellez, este era mi favorito pero hace poco me dieron a probar el de GELDEN y ahora es mi número 1. Me encanta porque remueve cualquier tipo de mascara, hasta las más dificiles que ni este de Neutrogena logra remover al 100. Pero no le quito su efectividad, me encanta también aunque siempre es bueno, como lo haces ver, tener más de una opción. Beso para ti también! =)

Anónimo dijo...

Realmente comprar esa promo esta super bien yo compro ep loreal bifasico y es buenisimo solo que hoy fui y ya no habia asi que compre el neutrogena que eel loreal cuesta 125 pesos (2) y el neutrogena esta en 159 (2) un poquitito mas caro pero de iwal manera siempre voy a sam's por mi promo me duran todo el año la verdad las 2 botellitas asi que pagar 125 o 160 x año esta super en cambio el de MK no niego es bueno pero solo me duro 4 meses y puessss mejor los otros me hacen la misma chamba

merlina dijo...

Exacto, siempre hay que buscar calidad y economía, pueden ir de la mano sin problema, me alegra que también tú aproveches las ofertas del 2 por uno en tiendas como SAMS.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...