27 junio 2011

Toallitas Absorbentes Faciales Mary Kay Vs. Face Secrets

Hace un par de días me trajeron un pedido que hice de «MARY KAY» y corrí a probar éste producto porque de igual manera, aquí me han pedido varias veces que lo reseñe.

Son los famosos Papelillos Absorbentes De Brillo Facial.

Compré también en «Sally Beauty Supply» unos papelitos de la marca Face Secrets y obviamente los comparé porque ambos son para remover el brillo facial.



 Comenzaré por comentarles sobre la marca FACE SECRETS. Su nombre es OIL ABSORBING BLOTTING PAPERS, o lo que es lo mismo, Toallitas Para Absorber La Grasa.

Los venden en «Sally Beauty Supply»

Cuestan la risible cantidad de $34.90 pesos mx.

Tienen 150 papelotes!!! O sea, con eso ya te avientas a comprarlos sin preguntarte siquiera si son buenos o no.

Remueven la grasa facial y la suciedad sin tener que retocar el maquillaje.

Mantiene un maquillaje fresco a lo largo del día.

Impide que el polvo se acumule.

 Vienen en un monísimo empaque de plástico lila, lo que los protege genial de la humedad.


O sea, ¿Maravilloso, no? Suena al paraíso en un papel. Aunque la realidad es bien diferente =S. Los dichosos papelitos son literalmente una masacre en tu cara!!


Son delgadititos pero al pasarlos por la cara: O-U-C-H!!! Son demasiado duros y te lastiman la cara si no eres extra cuidadosa, te dejan sensasión de haber peleado con un  gato!!! 

No los recomiendo, solamente son buenos si los quieres usar para un disfraz súper original de Halloween donde lleves sangre y arañazos reales para un concurso =S.

Sí remueven la grasa pero como lo haría CUALQUIER kleenex, servilleta o papel de taco que te encuentres al paso, nada espectacular ni siquiera por el precio ni la cantidad que te venden. Mejor usar la mano o tu ropa para remover el brillo =S.

★   ★   ★


Y ahora vamos a las de «MARY KAY». Éstas vienen en un empaque de cartoncito...


Tienen 75 papelitos.

Cuestan $50 pesos mx

Y aunque no vienen detalladas sus características, es de suponerse que hacen lo mismo que las de arriba.



El caso es que éstas tienen sólo la mitad de las Face Secrets, pero eso sí, las MK son muuuucho más suavecitas. Son papelitos también, pero nada qué ver con los otros, remueven el brillo y no te lastiman en absoluto, vale totalmente la pena tenerlas para quienes les gusta este tipo de artículos para eliminar la grasa facial.




Francamente NO VOLVERÉ A COMPRARLAS, ninguna de las dos, porque hacen el trabajo de cualquier papel desechable.

Por mucho, me quedo con los papelitos de «PALLADIO», porque tienen polvo de arroz y te dejan la piel maquillada.

Éstas no tienen ningún plus que te haga pensar que son irremplazables o indispensables.

Sólo porque puedes ver el graserío que queda en el papel, no quiere decir que sean wow! No les encontré ningún encanto y puedo prescindir de ellas SIN PROBLEMA.


CONCLUSIÓN:

NO RECOMIENDO las FACE SECRETS PARA NADA!!!

SÍ RECOMIENDO las «MARY KAY» (aunque no son la octava maravilla tampoco) pero su suavidad las salva.


Ustedes decidan =)



Comparte:

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy objetiva reseña. Yo compre unos de MK hace 4 años y aun no se me acaban, ya que como tú dices no es imprescindible tenerlos, ya que creo que si usas bases y polvos matificantes perfectamente puedes NO usar estos papelitos. Una peticion...podrias considerar reseñar KONAD?. Muy padre tu blog. Iris.

merlina dijo...

Hola, Iris! A lo mejor sí necesitas algo para retirar la grasilla porke no siempre puedes controlarla al 100%, pero gastar más de 30 pesos por un producto ke puede ser perfectamente reemplazado por un kleenex, es desperdicio jajaja, al menos eso creo yo =P, respeto las decisiones de cada kien, pero en lo personal, no me interesa gastar en estos papelitos xD.

Voy a hacerlo, no precisamente de KONAD porke no tengo esos pero sí tengo los piratitas ke son igual de buenos =P.

Muchas gracias por leer el post!!! =)

Paulii dijo...

La verdad es que no me han llamado la atención nunca este tipo de papelitos, prefiere limpiarme el rostro cuando lo siento con grasita y no gastar en estos papeles...igualmente gracias por el dato :)

merlina dijo...

Hola, Paulii, sí! Opino lo mismo, un pakete de Kleenex te cuesta 5 pesos y estas 50 en promedio??? no!! jajaja, mejor me compro un pañuelo de tela y lo lavo cada vez ke lo ensucie =P.

Mil gracias a ti por leer el post! =)

Unknown dijo...

Yo tengo los papelitos de The Body Shop, pero no me super encantan ya que como traen el polvo coloreado, me dejan la cara rosita y yo soy de piel oliva. Aunque si me agradan más que usar un kleenex que se lleva todo el maquillaje. No obstante, la verdad es que uso los papelitos estos para probar las muestras de bases que me dan, a ver qué tan grasosas son. Saludos!!!

merlina dijo...

Hola, Anne Jaguayan Flawer, claro! cada kien tiene su forma de ver las cosas, a mí me parece mejor un kleenex o los papelitos de PALLADIO porke también tienen color, y me deja bien makilladita. Estos los usaré hasta ke se terminen porke de plano son más de 200 para desperdiciarlos jajaja, pero no tengo ganas de volver a comprarlos. Saludos y gracias por leer el post!!! =)

Sandra dijo...

Hace tiempo me regalaron con una compra los mk, yo senti q sim eliminaban un poco mas de grasa q el klennex pero nada maravilloso e imprescindible

merlina dijo...

Hola, Sandra; sí kitan el brillo, lo remueven muy bien, pero no son nada del otro mundo, realmente no es ke sin ellas no puedas vivir jajaja como los kleenex! =P

Gaby dijo...

hola!! Me gusta mucho tu blog, me ha servido en mas de una ocasion, fijate que a mi si me gustan y mucho estos papelitos, yo no me retoco, porque siento que mi cara ya esta sucia y ponerle mas maquillaje yiuuu me da cosita, entonces estos papelitos los de mk, son mi salvacion, porque con solo pasarlos absorben la grasilla, en lo personal siento que el kleenex solo embarra y no absorbe bien, pero es muy mi opinion, las de crabtree & evelyn son "parecidas" a las de palladio, solo que es como polvito translucido y con un aromita rico, el problema es conseguirlas, no siempre hay. saludos!!

merlina dijo...

Hola, Gaby, muchas gracias! ké bueno ke te guste =D. Claro!! O sea, en mi opinión no son indispensables, me habían pedido ke las reseñara y yo creí ke eran algo así como un MUST HAVE, pero realmente no, es una opinión muy personal, yo sé ke hay muchas ke las aman y respeto eso al 1000%, y lo ke pasa es ke en el kleenex ves el makillaje en las hojas por ser blancos y por eso parece ke lo embarras, en los papelillos lo ke reluce es la grasa porke se vuelve transparentoso así de terror jajaja y por eso parece ke hacen mejor el trabajo, pero en realidad es lo mismo, aunke por supuesto ES CUESTIÓN DE GUSTOS!! Me recomendaban probarlas y lo hice, no me convencen así como para tenerlas de cajón, aunke NO NIEGO PARA NADA ke son buenas. Saludos!!! =)

Sayra dijo...

Hola Merlina, que bien ver este tipo de reseñas, yo compré unos papelitos de la marca ELF, super baratos, una cuarta parte lo que valen los MK, aunque los de ELF traen 50 unidades, y me parece que los de MK traen 75, de cualquier forma como bien dices no les veo que sean un imprescindible yo los compré para cuando me veo en las prisas de verme con brillos y no cargo el polvo o como dice la otra usuaria, que no me gusta retocarme ya cuando estoy mucho rato maquillada. Saludos.

merlina dijo...

Hola, Sayra; opino igual ke tú, SÍ SIRVEN, pero no son necesarias, no como lo es traer un pañuelo por cualkier cosa, a mí no me parecen elementales aunke no niego ke son buenas y ke cumplen bien su función. Saludos y gracias por comentar =)

Unknown dijo...

Hola hola, =) ya probaste los de palladio? igual en sally los venden, YO LOS AMOOOO, traen un poco de polvo de arroz =)

merlina dijo...

Hola, Annie Tepal! Los menciono en este post de hecho :-P. Saludos =)

Anónimo dijo...

pues yo estuve investigando sobre los "papelillos qita brillo" y realmente te doy la razon pues los de palladio son lo mejor y hasta tu los puedes hacer en tu casa:) (con papel china) hasta luegoo:*

merlina dijo...

Claro, cada kien decide, pero a mí no me convencen :-P. Saludos!!! =)

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!! jaja super buenas tus reseñas Merlina :) y yo he usado las toallitas de Mary Kay y pues si me han servido, aparte que mi piel hasta eso no es grasa mas bien normal pero ya sabes nunca falta el brillo que luego sale y mas en esta temporada de calor! xD y pues no esta de mas el tenerlas, y pues si me han servido como tu dices son suaves, aunque fijate tenia mucha curiosidad por las de Palladio y ya con tu reseña sobre ellas y los comentarios de las otras chicas me anime! :) aparte que si te quita el brillo y de paso te deja asi como que la piel maquillada pues ya es un plus no crees?
un beso nena!!

Kathia :)

merlina dijo...

Hola, Kathia!, esas por eso valen más la pena, ya les estoy encontrando a las MK el lado bueno, pero prefiero por mucho las PALLADIO porke como bien dices, te dejan la piel makilladita y eso a mí en lo personal me encanta!! Saludos =)

Anónimo dijo...

hola me gusto tu reseña ya se ke no comprare los papelitos del sally pero tengo meses usando los del marykay y la verdad los super recomiendo no cuestan mucho y valen mucho mas de lo ke cuestan, los kleneex pero por supuesto ke no sirven para kitar la grasa, claro ke no, y es la funcion principal de estos papelitos absorver grasa yo pienso ke para las de piel grasa como yo si son INDISPENSABLES yo los uso una vez al dia o dos y mi maquillaje keda impecable super recomendados J.R

merlina dijo...

Hola, gracias por tu comentario, para mí no hacen nada ke un papel desechable no haga, akí lo ke las hace ke te sorprendas es ver la grasa, pero eso mismo lo hace un kleenex, aunke cada kien elige lo ke le conviene más, a mí no me parecen indispensables :-D. Saludos y gracias por andar por acá! =)

Dalia dijo...

Hola!
Antes que nada quiero saludarte!. Hace unos días encontré tu blog porque casualmente, cada que busco algo diferente, lo que sea, tu tienes aquí la reseña. Chequé tus posts como buena stalker y están todos muy buenos.

Sobre los papelillos : Lo que pasa es que generalmente los papelillos absorbentes como esos que reseñas no son para que te los "pases" por la cara, son para que los oprimas suavemente dando toques sin arrastrarlos por tu pobre rostro :). Yo recién compré los de MK y a mi si me vienen muy bien ya que siempre me ando dando toquecitos con kleenex o papel y se me va todo el maquillaje, mi cutis es horriblemente graso.
Donde puedo conseguirme esos de PALLADIO que mencionas?

merlina dijo...

Hola, Dalia! Pues ke bueno ke todo lo ke buscas lo encuentras akí! Eso me da gusto. :-D yo sé ke esos papeles no son para embarrar sobre la piel, sí tengo noción de cómo usarlas, no es ke sea una ciencia :-P :-H, pero aun así son papeles demasiado duros para mi gusto, todo es desde mi prespectiva claro está, no digo ke sean malos, solamente me concreto a comentar ke para mí no son los mejores porke no me parecen indispensables, no intento herir susceptibilidades, sólo es mi apreciación. Ý para ke veas, a las Palladio sí son funcionales por el makillaje ke traen integrado.

POr favor da click sobre el nombre palladio en el post para checar detalles, sale? Gracias por andar por mi blog =)

Anónimo dijo...

Hola podrias informarme como puedo conseguir los papelitos de palladio, te escribo de Peru
Gracias

merlina dijo...

Palladio es una marca que venden en Sally Beauty Supply. Busca en Google direcciones, ahí aparecerá si en tu país existe una tienda o no. ;-). Saludos!!

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...