18 julio 2011

Corrector JAFRA

Desde hace mucho me han pedido que reseñe cosas de «JAFRA», pero no tenía quién me vendiera y ahora que mi pequeña entró al Kinder, con tanta mamá estoy en el paraíso de las ventas por catálogo =P, así que ya puedo probar mucho de lo que me piden por acá, (espero).


La chica que me ofreció estos productos, me dijo que tenía un corrector que no había podido vender, y que con tal de no perder todo su dinero, me lo vendía a la mitad del precio de catálogo, por lo que obviamente dije: ME LO LLEVO!


La caja del corrector está muy maltratada, pero el producto estaba nuevo. «JAFRA» maneja 3 tonos de corrector,  el que me dio esta chica fue el LIGHT, tiene 4g de producto, dura 6 meses después de abierto y es en crema. Normalmente cuesta $104 pesos mx.




El corrector, tal como lo indica la caja, es muy cremoso aun cuando viene en barra,  es bastante facilito de aplicar y de difuminar, especialmente en la zona de las ojeras que es lo más delicado.




El problema aquí es que pese a lo suave que es al aplicar, no es demasiado cubriente, nada tiene que ver el tono claro porque por ejemplo probé un tono igualito de la marca GELDEN para comparar y me cubrió mucho mejor =S.

La verdad es que no me gustó, no hay demasiado que decir sobre él, no me dejó feliz, ni siquiera contenta de decir que me costó $50 pesos mx, en verdad no tengo NADA contra esta marca, pero no termina de convencerme. =(


NO quiero decir que sea mal producto, hay chicas que aman esta marca y se adaptan muy bien a ella, respeto eso en serio, pero a mí no me agradó este corrector, tengo otros que trabajan mejor y me salen más baratos.

Aún me faltan por probar otras cositas que encargué, ya les iré contando cómo las sentí. 

No me quedaron ganas de volver a comprarlo otra vez, y como siempre, lo dejo a criterio personal.



Comparte:

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento que no te gustara , dinero ¿perdido?. No, gracias por tu review.

merlina dijo...

Hola, Lebasi! Yo también sentí ke no me gustara =( tenía idea de ke Jafra me iba a fascinar al 100 =(. Ni modo. gracias a ti por leerla. Saludos =)

jessy252612 dijo...

hola merlina, yo he probado esta marca(porque lo vende mi tia), y si estoy un poco mas enterada de que producto funciona y cual no, y si los correctores no son muy cubrientes, a mi tampoco me gustaron, y si vas a comprar esta marca, pide que te muestren el catalogo de ofertas y no el regular,(porque obvio viene mas caro), las sombras son muy buenas, los perfumes pues depende de la fragancia, los labiales a mi me funcionan muy bien, las cremas son básicamente para piel normal a seca, asi que no te las recomiendo mucho a excepcion una de the verde.

jessy252612 dijo...

por cierto, el corrector no te lo vendieron a mitad de precio, venia en el catalogo de ofertas del mes de mayo, a 50 pesos. las vendedoras no muestran el catalogo de ofertas porque si pides algo que viene en el catalogo regular le ganan mas. en esa marca si te puedo asesorar un poquitin,ja,ja,ja. soy fan de tu blog. saludos

merlina dijo...

Hola, jessy252612, la verdad es ke soy nueva con JAFRA, como dije en el post, una chica me vendió las cosas y no me mostró el catálogo ke comentas =S, jajaj, le reclamaré ahora ke reanuden las clases =P. Poco a poco iré posteando cositas ke compré de esta marca, hay algunas ke todavía ni uso, espero ke me salgan mucho mejor ke este corrector =D.

Gracias por comentar =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina! me hiciste reir muchiiisimo con eso de que tu pequeña entro al kinder y estas en "el paraiso de las ventas por catalogo" jajajajajajaja... yo jamas he usado esa marca, pero muchas gracias por la info. conforme vayas pasando mas datos vemos que tal. Saludos! y de verdad muchas gracias por tomarte el tiempo de reseñar. SOL de Pachuca Hgo.

jessy252612 dijo...

si merlina, jafra maneja 2 catálogos, la de la linea regular o permanente y saca uno cada mes que se llama catalogo de oportuniades de julio por ejemplo, vienen ofertas desde 10% al 60% de descuento pero como te comento a algunas vendedoras no les gusta enseñar ese porque no le ganan mucho, lo se por que lo vende mi tia, y como todo, unas cosas funcionan de maravilla y otras de plano mejor lo tiras ja,ja,ja. y si me gustaría que reseñaras cosas de esta marca, para saber tu opinión.

merlina dijo...

Hola, SOL; jajajaja es ke es chistoso porke te ofrecen catálogos de TODO!!! de ropa, zapatos, ropa para cama, cosméticos, no inventes!!! antes sufría porke para comprar Mary Kay tuve ke buscar en Mercado Libre y ahora tengo, mínimo 10 mamás ofreciéndome MK xD, por eso me siento en el paraíso jajaaj. Esperemos ke lo demás sea mejor ke este corrector =S.

Muchísimas gracias a ti por leer el post y por comentar!! Saludos hasta Pachuca!!! =)

merlina dijo...

Gracias, Jessy252612, como sea pues compré otras cosas a precio normal y aunke las calé superficialmente, no sé realmente ke tan buenas sean, las iré probando para ir haciendo mis reseñas. Me alegra mucho ke seas fan de mi blog, gracias por eso =D y por entrar a leer el post =)

Anónimo dijo...

Merli soy letty ñ_ñ... yo usé CHAFRA, digo Jafra jejej perdon si ofendo a alguien, a mi el makillaje me saco unos granos espantosos!!... lo único ke me gustó fue un delineador para labios edición especial, la verdad es ke yo prefiero mil veces el corrector Mary kay en amarillo y pues el de maybelline ke me recomendaste pienso comprarlo en 15 dias porke aun tengo un pokito de uno de clinique, buenisimo pero con ese dinero compro dos excelentes de maybelline la verdad.. de Jafra después de esto no pienso ponerlo en mi lista de opciones jeje.. gracias merli!! como siempre super y tambien mis amigas estan encantadas con el blog :) besos y gracias a Jessy.. etc etc por hacernos saber lo de los catalogos de ofertas jiji (Y)

XOXOX
letty ñ_ñ

Paulii dijo...

No conocia esta marca, y creo que no se vende en Argentina, pero intentare y si lo hacen probare alguno de sus productos...aunque con el corrector paso...jeje!

Anónimo dijo...

Hola igual probe el corrector de avon para ojeras & no cubria NADA :/ me encanta tu blog saludos :) cynthia

merlina dijo...

Hola, Paulii; no sé tampoco si allá se venda =S, kizá sí, lo ke pasa es ke es de catálogo y hay mil cosas ke uno no conoce cuando se venden de ese modo, de todas maneras pues, con el corrector no te pierdes de algo taaaan bueno =(.

Gracias por leer el post!! Saludos!! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina!!!
Mi mamà vende Jafra y la mayoria de mis cosmeticos son de esa marca, uso ese corrector y tienes razon es tan suave que a la hora de esparcirlo por la ojera es muy poco lo que queda de producto en la piel y tambien cuando empiesa a salir el brillo se empiesa a ir, gracias por la reseña y ojala otros productos te funcionen mejor
Atte. K-rey

merlina dijo...

Hola, Letty; no nos gusta herir susceptibilidades!! pero es ke realmente no me funcionó como creí, me faltan cosas por probar y no crucificaré a la marca hasta no comprobar si en general sirve o no. Estoy "medio" decepcionada, ojalá se reivindike conmigo con lo otro ke tengo en stand by xD.

Muchas gracias por compartir mi blog con tus amiguis y por pasar a leer el post!! Beso gigante =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina Soy yamili pues que mala onda que el corrector no resultara como uno espera, a mi Jafra la verdad no me gusta he tenido sombras, rubores, polvos, bases de maquillaje, gloss, bueno de todo he ido probando jijiji y he terminado regalando los productos, no me gusta el olor y sabor de los labiales y gloss y los rubores son en mi opinión como polvosos y las sombras mmmm los colores son bonitos pero la pigmentación deja mucho que desear y las cremas son carisimas creo que lo unico que me gusta es el delineador liquido y en lapiz pero bueno hay personas que si les gusta esta marca y es respetable su gusto, ojala puedas reseñar productos esika, l´bel, cyzone e yves rocher, saludos ;)

merlina dijo...

Hola, K-rey, la verdad es ke pasa CON TODAS LAS MARCAS, tienes cosas muy buenas y otras ke no sirven NADA, no conozco una sola marca de makillaje ke sea buena en absolutamente TODO lo ke vende, JAFRA no tenía por ké ser la excepción, este corrector salió chafón y ni modo, tiene muchas cosas más ke compré y ke puedo probar y no creo ke TODO me salga igual de malo, e independientemente de todo, a mí no me gustó pero habrá chicas ke digan ke estoy loca porke es de 10, me pasa a mi con AVON, dicen ke es súper corriente y a mí me gustan muchas cosas de ahí jajjaa, no podemos darle gusto a todos =P ké bueno ke a ti sus cosas te han caído genial, muchísimas gracias por leer el post! Saludos!!! =)

merlina dijo...

Hola, Cynthia; eso mismo le decía a K-rey en el comentario de arribita, jajaja, no he probado el makillaje de AVON, pero muuuchas cosas de esa marca me encantan, y a ti por ejemplo te pareció chafa, así pasa con las cosas, hay gente ke las ama o las odia, y no por eso kiere decir ke sean realmente malas, es más bien cuestión de apreciación =P, muchas gracias por leer el post!!!! Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Merli, soy letty ñ_ñ no considero ke hayas herido a nadie, las ke nos preocupamos por nuestro cuidado personal pues preferimos probar lo ke le funciona o lo ke recomienda la mayoria de la gente y sobre todo saber de su esperiencia... yo, a titulo personal dije CHAFRA porke a mi me despedazo la cara y paré con la dermatologa... si yo herí a alguien lo lamento, pero tampoco puedo no decirlo, por eso me gusta tu foro porke todo siempre es dentro del marco del respeto... y pues como en todo nunca se puede generalizar, como dices habra gente ke le encanten algunos productos y otras personas no... pero nuestra experiencia seguro le sirve a alguien mas... al menos a mi me encanta leerte porke siempre eres super atinada en todo los productos ke has descrito... mi cutis es sensible y me cuesta mucho mucho trabajo encontrar cosas ke no lo irriten y cosas asi, por eso estoy encantada con el blog porke me da recomendaciones exactas...
bueno Merli no les kito mas tiempo :)
besos y gracias
Letty ñ_ñ

merlina dijo...

Hola, Letty; claro!! A mí me gusta mucho de hecho, ver ke opinen y ke sean tan variadas sus experiencias, hay gente ke ama una cosa y otras ke la odian, agradezco muuucho ke hayas comentado lo ke te sucedió a ti porke eres referencia para kienes son de piel sensible, yo tengo piel de elefante, a mí es muy raro ke algo me dañe la piel (afortunadamente), pero es SUPER IMPORTANTE ke chicas COMO TÚ con ese tipo de piel digan ké tal les fue con esta marca, así sabrán si vale la pena el gasto y el riesgo de ke algo malo le suceda a su rostro =S.

Como siempre, mil gracias por comentar. Besos =D

merlina dijo...

Hola, Yamili! POr lo ke leo son más las experiencias negativas con esta marca ke las buenas =(, siempre repito ke respeto al 1000% los gustos y prefrencias de cada kien, a mí no me gustó tampoco y en serio lo lamento porke kería ke me gustara la marca, tiene muuuy buena pinta aunke ya no es lo mismo a la hora de la verdad =P.

Muchas gracias por comentar!!! Prontito reseñaré algo de Yves Rocher =P y después iré con las otras. Saludos =)

Anónimo dijo...

a mi los labiales de jafra me gustan mucho, a mi mama los esmaltes y algunos perfumes pero con lo que yo no puedo vivir sin usarla al menos una vez al dia es la jalea real!!! la amo, yo tengo el cutis graso, pero al mismo tiempo me salen ronchitas por la resequedad INMEDIATAMENTE si no me unto algo humectante (bien humectante), asi k la jalea real es parte de mi dia a dia desde hace muuuuuchos años (tengo 27) pero si la uso como desde los 15, yo la compro como te han recomendado,en el catalogo de las ofertas, cuando sale la edicion especial ( que en catalogo normal cstaria como 3000 pesos) y te dura un buen y no se hecha a perder ni te irrita y mira k mi piel no soporta muchas cremas, (las de avenne y la de laroche-posay me hacen alergia!!!)

entra las paginas de los productos y ahi vienen los catalogos, sobre todo ese de jafra y mary kay por que si no te pones trucha no te avisan k esta algo en oferta!!!

Lulu =)

merlina dijo...

Hola, Lulu! Ké bueno ke a ti sí te han funcionado las cosas de JAFRA, por lo menos ya sabemos ke realmente no es mala fe de nosotras jajajaj.

Gracias por vistiar el post!!! =)

Pame dijo...

Yo lo probé tambien y no me funciono porque sou super ojerosa, pero las sombras son buenísimas las recomiendo al 100.

merlina dijo...

Hola, Pame! Gracias por comentar!!! =)

Delia Lara dijo...

A mi tampoco me funciona muy bien la marca jafra, la verdad es que el corrector no lo he probado, pero las sombres no me gustaron mucho por que se corren super rapido, las cremas de te verde me sacaron unas espinillas horribles nadamas con unos pocos dias de uso, no tengo nada encontra de jafra pero a mi no me gustan mucho sus productos, las cremas que si recomiendo al 100% son las de avon la linea completa de ANEW REJUVENATE, tanto las cremas de dia y de noche, el gel de limpieza y la crema para el contorno de ojos son muy buenas, yo vendo mary kay pero debo decir que a mi sus cremas las probe y nomas no me funcionaron, me pusieron la piel muy grasa aunque no me sacaron espinillas, parecia yo foco de tanto que brillaba, asi que soy objetiva y te digo que los productos de AVON son muchisimo mas recomendables que jafra, en lo que es maquillaje avon y mary kay andan parejo los dos son muy buenos.

merlina dijo...

Hola, Delia Lara, muchas gracias por tu apreciación, yo creo ke hay gente ke ama estos productos y gente que no, es como todo, muchas te dirán ke avon es chafa y bla bla bla, entonces siempre es mejor probar en uno mismo para decir con bases si es buena o no, yo probé y NO me gustó, y es muy válido, lo mismo ke pasa contigo, no es ke uno sea partidario de un producto u otro, simplemente hablamos "como nos va en la feria" :-D

Muchas gracias por comentar!! Saludos =)

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro muy buenos consejos, gracias

merlina dijo...

Hola, Noticias! Me alegra mucho saber ke lo ke encuentras te parece interesante!

Gracias a ti por visitarlo =)

aimee dijo...

hola, mi mama vendia jafra y nunca me convencio tampoco... lo que mas recomiendo son los perfumes.. pero el delineador liquido al final del dia en la zona del lagrimal se veia horrible :S como si hubiera sudado o llorado o algo asi.. las sombras tampoco me gustaron mucho, no pintan nada.. maquillaje liquido NO manejan de mi tono, ocupo uno para piel blanquisima xD y el mas blanco que tenian, me hacia ver la cara roja :S en fin... nunca me convencio, mas porque antes mi mama vendia yves rocher y ese sii que me gustaba, pero ese casi no lo compra la gente y las ganancias son pocas, asi que se cambio a jafra el cual nunca me acabo de convencer salvo los perfumes y la base para sombras pero la vieja, cuando el empaque era color beige claro y no blanco (escribiste de la del empaque blanco).. y otra cosa que no me convence es que no se si experimentan en animales, les he mandado como 2 correos y no me contestan lo cual me hace pensar que si, y como solo uso productos que no experimenten, adios jafra jaja

merlina dijo...

Hola, Aimee! Así pasa, no siempre nos gustan las cosas de una marca, no kiero asegurar ke es MALA, simplemente digo ke A MI NO ME SIRVIÓ y por mi experiencia no la recomiendo, pero hay chavas ke la aman y es súper válido, a más de ke me alegra demasiado saber ke existe gente a la ke le sirve :-P.

Muchas gracias por comentar. Saludos =)

Anónimo dijo...

:-p la verdad es que ami los productos de jafra tampoco me gustaron ,, a esepcion de de unas sombras y delineadores,, peo los correctores y las mascaras de pestañas dejan mucho q desear?? pero dime q opinas de las marcas como MK o ives rocher,, o avon! son marcas de catalogo y solo he probado el primer de ojos de MK y si me gusto

merlina dijo...

Hola! No dejaste nombre :-(, tengo el blog lleno de reseñas de Avon, algunas cositas de Yves Rocher y Mary Kay, de estos dos últimos son pocos productos porke de MK no tengo kien me venda y de YR apenas empiezo, tengo marcas favoritas ke son bien baratas y por eso ahora me duele el codo horrible cuando veo cosas más caras :-D, pero checa EN ETIQUETAS los nombres de las marcas ke preguntas y ahí te aparecen mis reseñas. Saludos y gracias por andar por mi blog =)

Anónimo dijo...

Hola que tal?Primero que nada deja decirte que tu blog esta super,yo queria darte mi opinion sobre JAFRA para mi es lo mejor que he usado yo soy enfermera y ya te imaginaras como ando de apurada,sudando y sin retoques jaja y este corrector me aguanta todo mi turno y tengo ojeras de mapache ya que trabajo de noche el delineador liquido ni se diga me agunta perfecto aun llorando igual que la mascara de pestañas y mi maquillaje es un sueño es en spray y me deja la piel aterciopelada todo de CHAFRA como le dicen algunas jaja pero a mi me sirve de maravilla y tengo la piel super sensible y nada que me daña pero bueno es como tu dices no a todas nos sirve lo mismo porque yo use maquillaje de clinique,maybellyn ,lancome,Mary kay y creo que chafra me sirve un poco mas creo que mi piel no es tan exigente me falta MAC y creeme lo usare.Es padre que todas podamos opinar gracias por este espacio y por tu tiempo saludos y un fuerte abrazo...Mi nombre es Jazmin!

merlina dijo...

Hola, Jazmin! :-D, yo no la llamo así!! Permíteme aclararte :-P, jajja, yo sé perfecto ke hay chicas como tú ke opinan ke la marca es bastante buena, y lo respeto al millón por ciento porke SÉ KE ES ASÍ!!! A mí no me funcionó tan bien como hubiera kerido :-(, me decepcioné en serio por eso y me molestó ke no me sirviera porke KERÍA AMAR LA MARCA justo cuando encontré kién me vendiera :-D, pero ni modo, akí puedes leer las opiniones divididas sobre JAFRA y todas son respetadas! Me alegra mucho ver ke no te ofende leer ke no me gustó y ke no te pongas a la defensiva, te lo aplaudo!!! Muchas entran a atacarme porke leen ke su marca favorita está siendo apaleada y se enojan :-S, me da risa e intento calmarlas X*.

Muchas gracias por dejar tu experiencia con esta marca y por tu súper amable comentario!!! Cuídate mucho y espero ke comentes más seguido ;-).

Unknown dijo...

hola, es la primera vez que entro a tu blog, hace años yo vendì jafra por un amigo que el lo vendìa y me invitò, maquillaje sombras etc. no lo he usado, yo tambièn soy de piel sensible pero la verdad es q las cremas son muy buenas, dirìa q de excelente calidad, el hacìa faciales y todas salìa encantadas y eran siempre compradoras, nùnca vi que nadie se quejara con las cremas, de hecho otra vez lo estoy vendiendo y nadie se queja en cuanto a las cremas, mucha gente dice que jafra, avòn y otras marcas son muy corrientes, pero la verdad es que hacen estudios en el mercado y van dirigidos a cierto sector de mujeres, pero como te vuelvo a repetir es solo mercadotecnia y si la calidad tiene que ver, como todo tienen cosas buenas y cosas malas, te vuelvo a repetir yo solo he usado sus cremas que son excelentes sobre todo la jalea y la verdad no se me hacen caras estan dentro del estandar, hay cremas muy caras y la verdad hacen lo mismo, mary k la use es muy buena, pero ami en lo personal me funcionò mas jafra, los cosmeticos de mary k tampoco los he usado, te vuelvo a repetir para el cuidado de la piel jafra es excelente, es como cuando vas con un mèdico, el te receta segùn lo que tengas y hay varios fàrmacos para la misma enfermedad pero no a todos los pasiente les cae igual y hay q cambier el medicamento, aki es lo mismo, las marcaz muy caras solo es estatus, no son mejor ni peor, solo presumir q usas esa marca y luego no son tan controladas en su calidad, conozco gente q tiene una piel excelente con solo usar nivea o teatrical, por eso digo que hay productos q van dirigidos a muchos sectores, solo es cuestiòn de que encuentre lo q a ti te cae mejor en la piel, SALUDOS NENA

merlina dijo...

Hola, Yamile Havivi! Claro, estoy totalmente de acuerdo contigo, si leíste el post completo, habrás notado el párrafo donde digo que yo sé que a muchas chicas les encanta esta marca porke les funciona de maravilla, a mí no me ha gustado NADA de lo que he probado de ella, con esto NO QUIERO DECIR KE SEA MALA MARCA, PARA NADA!!! :-H, solamente digo con total sinceridad ke a mí no me gusta porke no me sirve, yo AMO a AVON, y amo BISSU, dos marcas económicas ke me tienen feliz y al igual ke tú comentas, a mí no me importa ke digan ke es corriente, a mí me da excelentes resultados y por eso soy fan de AVON y BISSU. Ni modo, por eso el mercado cosmético es taaaaaaaan amplio, si algo no te funciona tienes dos millones de opciones más para elegir, a mí JAFRA no me gusta, y no hay nada ke pueda hacer para corregirlo aun cuando he gastado buena lana en probar algunas cosas. Fíjate, entre JAFRA y AVON prefiero por muchíiiiisimo a AVON, es más barato y aunke muchas lo consideren "chafa" para mí es de lo mejor :-D, así ke no te sientas aludida ni ofendida porke a alguien no le gusta lo mismo ke a ti, en el mundo hay de todo y cada persona es diferente, ese es el aprendizaje ke me ha dejado postear MUCHAS MARCAS en este blog, siempre encuentro kien me ataca y kien comparte mi opinión :-P. Saludos y muchas gracias por andar por mi blog!!! =)

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ merlinaaaaaaaa¡¡*
es mui buEno este blog todavia no termino de verlo todo pero en vdd es genial me gustaaa muchoo..soy nueva en estodel maquillaje y mmm para colmo tengo mala suerte jeje digamos porqe mmm hay tantas cosas qe recomiendas pero pff..yo en mi provincia nolas encuentro ...pero me encanta tu blog....¡¡¡ LINDA¡¡¡¡
:)
NERYSZ

merlina dijo...

Hola, NERYSZ! BIenvenida a mi blog y a este súper mundo del makillaje!!! Ké lastima ke no encuentres todo lo ke menciono, pero hay marcas muy buenas al alcance de tod@s. OJalá poco a poco encuentres algún lugar donde los vendan para ke puedas armar tu arsenal. Gracias por leer casi todo mi blog!! Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola, solo quiero platicarles que el delineador liquido de jafra me causo una irritación horrible en los parpados y no soy la única, también a una amiga le paso exactamente lo mismo con ese producto, solo para que tengan mucho cuidado, los labiales son buenos, la textura y color me gustan, pero no duran mucho, en fin, espero les sirva mi experiencia

merlina dijo...

Hola, gracias por compartir tu experiencia en mi blog! Saludos =)

Anónimo dijo...

Por que te tomas el tiempo para hacer comentarios negativos de jafra. Acaso alguna marca de cosméticos te paga? Sabias que jafra tiene más de 30 años en el mercado. Es líder en el uso de la jalea real como cosméticos. No te parece que la experiencia es muy importante

merlina dijo...

Igual ke tú te tomas el tiempo para defender a JAFRA, ¿No tienes nada mejor ké hacer? TE paga Jafra por entrar a los blogs a defender sus pésimos productos? Yo sólo defendería algo ke fuera mío y creo, solamente creo ke no estás ni remotamente cerca de ser accionista de la marca. Tú defiéndela si te gusta, a mí me parece pésima marca y me tomo el trabajo de hablar mal de ella porke simple y sencillamente se me da la regalada gana =).

Anónimo dijo...

COMO SABER VENDER LOS PRODUCTOS JAFRA?????
EH SALIDO Y PROMOCIONADO PERO NO LOGRO VENDER NI UN LABIAL, Y HASTA LES OFREZCO EL 5% DE DESC. MAS DE LA PROMOCION DEL MES, AUN ASI, NO LOGRO CAUTIVAR A LA CLIENTELA.
CREO QUE ESTO NO ES LO MIO :( SALUDOS

merlina dijo...

Jafra es marca cara y no tan buena, kizá a la gente ke le ofreces se lo parece también y por eso no te compran. Explora primero el nivel socioeconómico al ke piensas dirigirte y la total calidad de lo ke vendes, Jafra vende un montón obviamente, pero ahora ya encuentras un millar de información en internet para comprar makillaje más barato y de muchísima mejor calidad. Intenta vendiendo otra marca como FULLER, AVON, NATURA, no sé, hay muchas opciones. =) Saludos.

IzHoney dijo...

Yo tengo ya mas de 5 años en contacto con productos JAFRA y si, como dicen muchas hay cosas buenas y malas y en este tiempo que mi momi lo ha vendido por catalogo he conocido a gente que ama la marca y otras que la odian, lo que si es que siempre hay como una lista de los productos que si funcionan, (de uso variado) el punto es, que no es ni la super marca ni tampoco la peor de todas.... Yo en lo personal tengo mis favoritos: la base para maquillaje, el primer para base, los polvos traslucidos, los delineadores retractiles para ojos y los labiales.

merlina dijo...

Iz Honey, como dicen siempre: cada kien habla como le va en la feria. Obviamente hay kienes aman la marca, de otro modo no se vendería. Ahora ke tengo mi blog (desde hace 4 años) aprendí ke nada está escrito sobre los cosméticos, así como hay kienes amamos algo, otros lo odian, yo hablo maravillas por ejemplo de la Revlon Colorstay y muchas chicas la han comprado basándose en mi opinión, y una vez ke la usan la odian! Entran a decirme ke es la peor base ke han probado, sin embargo yo no kito el dedo del renglón diciendo ke la amo porke es de las mejores ke he probado, y es cierto aun cuando ahora son fan declarada de la Stay Matte de RIMMEL LONDON, y no por eso me aloco e insulto a la gente porke habla mal de una marca ke yo amo. Es lo ke akí entran a hacer muchas :-D, me dicen ke si me pagan por hablar mal de una marca y no sé cuánta tontería más, pero pues cada kien puede expresar lo ke piensa de una marca ke le salió mala. Es lo ke hago yo y es sólo mi opinión, eso no kiere decir ke sea LEY.

Anónimo dijo...

Hola Merlina!

Es la primera vez que entro a tu blog, soy Jackie y llegué a él precisamente porque buscaba orientación acerca de cuál marca por catálogo es mejor, específicamente entre Jafra y MK. Tu post y sus comentarios me han dejado una lección: cada piel es distinta y las condiciones climáticas también afectan el resultado, así que creo que deberé ir probando poco a poco cada una para ver qué resultado tienen en mi.

He comprado artículos de las dos marcas y todos me han resultado maravillosos. De MK compré la crema de manos con SPF y un rubor y de Jafra el aceite de almendras, un lipgloss y una crema con brillos. Cabe mencionar que mi cutis es mixto con tendencia a brotes leves y vivo en el Bajio, en México.

Lamento que al haber compartido tu experiencia particular, haya habido gente ignorante que te atacó. Yo, en cambio, feliz de encontrar experiencias como la tuya que nos orientan un poco acerca de algo y como tú misma dijiste al final de tu post: "lo dejo a criterio personal".

Felicidades y espero sigas compartiendo tus experiencias en tu blog que está muy padre. -))

merlina dijo...

Hola, Jackie! Muchas gracias por tu comentario!!! Yo lamento ke a muchas no les guste ke me exprese mal de algún producto o marca ke aman, pero pues es lo ke siento. CUando algo me gusta alucino y hablo maravillas porke es lo ke me produce, lamentablemente para mí Jafra no es buena marca porke lo ke he comprado he terminado regalándolo :-( a mí no me sirve pero eso no kiere decir ke sea mala, de otro modo no se vendería tanto. Concuerdo 100% contigo, debes probarla para poder decir con bases si te sirve o no, es lo mismo ke hago yo, he probado algunas cosas y no me convence, aunke he de decir ke los labiales sí me gustan. COmo sea, ké bien saber ke a ti sí te ha servido, es lo importante. MK también tiene cosas ke sinceramente amo locamente, pero no compro demasiado porke es muy cara y en el super encuentro sustitutos mas baratos y demasiado buenos. Muchas gracias por andar por mi blog! Bienvenida y espero ke regreses seguido. Saludos! =)

Anónimo dijo...

hola me llamo karla y pues los productos de JAFRA no me convencieron al 100 porke yo me compre un polvo traslucido y polvo normal y me sacaron muchos granitos y luego el labial me dejaba los labios super resecos pero ps yo dijo kee es por el tipo de piel de cada quien pero no me convencieron al 100 ahi les dejo mi opinion si ustedes buscan una bse de maquillaje bien les recomiendo covegirl esa es muy buena :)

Anónimo dijo...

Ola.. pues yo estoy empezando a usar la jalea real de jafra y komo dice una chika alla arriba es buenisima y no la pienso dejar de usar, lo que si e usado y me gusta mucho es el rubor esas dos kosas me gustan mucho y lo que ahora empezare a usar es el corrector base y etc.. aver q tal resulta en mi pues lo q eh probado hasta ahorita me a gustado... solo espero me funcione el korrector jaja

Angy

merlina dijo...

Hola, Angy! A la gente le funcionan las cosas de diferente manera, espero que lo que compres te resulte genial y me da gusto que lo que ya tienes te guste mucho. Saludos =)

Mosha dijo...

No es que haya un catálogo que las vendedoras no quieran enseñar a los clientes... Esos catálogos de rebajas son exclusivamente para las vendedoras.. No para los clientes.... Sino.. no le ganarían nada.. además que algunas veces los productos de esos catálogos de ofertas no les dan los puntos que requieren ganar como vendedoras... así que sería muy mala onda pedir ese catálogo porque solo perjudicarían a las vendedoras. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola yo creó que cada producto funciona diferente en cada piel, y también tiene mucho que ver el clima del lugar donde vives, por ejemplo mi piel en tiempo de frío necesita más hidratación y la jalea real de Jafra me va súper bien, en cambio en tiempo de calor me irrita.

merlina dijo...

Es lo que siempre comento en el blog. No a todos nos sientan los productos del mismo modo. Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...