09 enero 2012

Esmaltes Craquelados TOP COSMETICS

Les voy a platicar rápidamente de los ESMALTES CRAQUELADOS de TOP COSMETICS.


Hace ya como un año gente de TOP me dijo con todas las letras que ya habían mejorado la fórmula de estos esmaltes, que eran buenísmos y bla bla bla :-G.

Nunca quise comprobarlo hasta hace unas semanas que me di una vuelta por la Tienda Del Dólar y vi que tenían un par de esmaltes craquelados.

Me compré este tono rosa, que se ve bastante bonito.


Totalmente confiada en que realmente sí habían mejorado su calidad ¬¬ lo compré, pagando creo que $45 pesos mx por él (ya ni me acuerdo).

Me lo pongo creyendo en las palabras de los que saben y :-O, decepción total por 2ª ocasión :-(.

El craquelado se abre demasiado, se amontona, y queda como las 2 uñas de izquierda a derecha, la 3ª es de DAYLIN NAILS ««- da click para ver el post, hice la comparación para que chequen.


Probé 3 esmaltes normales diferentes para ver si se trataba de eso o WTF!! pero las dos primeras vean como se notan rayadas, demasiado abiertas y como apelmazadas.

En cambio la 3ª uña no se ve igual, el esmalte de DAYLIN es bastante bueno y cubre toda la uña abriendo en grecas más finas.

*   *   *

De repente me dejan comentarios diciendo que los esmaltes TOP COSMETICS funcionan perfecto y que yo alucino, no sé si la calidad varía de tienda en tienda o qué pasa pero a mí NUNCA ME SIRVEN como espero :-H.

NO LOS RECOMIENDO y además son bastante caros, hay otros muy buenos que te salen en $10 pesos mx y trabajan de maravilla.



Comparte:

20 comentarios:

Conejo de Luz dijo...

Estoy seguro de q deje un coment en to post anterior pero nunca lo vi, sera cosa de Satán, jajajajja.
Anyway. Amo tu blog.

Nubialy dijo...

No manches! que bueno que no lo compre hoy, siempre sí encontre la tienda del dólar en Orizaba ver, y me compre las brochas Cala y estuve tentada a comprar exactamente ese rosita.

merlina dijo...

Hola, Conejo De Luz! :-D, creo ke sí es cosa de Satán porke aunke no aparecen de inmediato los comentarios sino hasta ke los reviso, nunca vi tu nick en mi lista, así ke algo raro pasó ahí :-S.

Muchas gracias por visitar mi blog y me alegra mucho saber ke te gusta!!! Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Nubialy! Pues ké bueno ke el insitinto te frenó de comprar este pésimo esmalte, y ké padre ke encontraste la tienda!!!! Gracias por leer el post!!! Saludos =)

stef_villa dijo...

Hola!!! La verdad es que jamás he sido seguidora de los craquelados, a mi me gusta tomarme mi tiempo decorando mis uñas y siento que este tipo de esmalte le quita chiste a ese proceso... A pesar de que si se ve bastante feito en tu foto, a mi los demás esmaltes, no craquelados, de top cosmetics me han salido muy bien, en especial uno que te deja un acabado mate maravilloso, del cual me declaro fan y recomiendo ampliamente, tal vez esos son los que deberías probar, no solo te hacen las uñas súper duras e irrompibles, si no que duran un buen. Igual yo los compro en la tienda que esta en mundo e y súper bien.

Anónimo dijo...

hola querida Merlina!Oye de verdad que si son una decepcion lastima que los reseñaste hasta ahora yo tengo el mismo esmalte lo compre tambien el domingo en la tienda del dolar(costo 50 pesos)y como soy super curiosa me quite mi esmalte croquelado de jafra y me puse ese y me quedaron espantosas yo pense que solo habia sido cosa mia o me lo habia aplicado mal pero ya vi que no:-H Creo que por ahora me sigo quedando con mis esmaltes croquelados aunque los colores no sean los mas expresivos jaja pero de que sirven,sirven lastima que no te conosco o vivo cerca de ti si no te regalaba uno con mucho gusto para que los calaras sin arriesgar tu dinero-)) Pero gracias por la info ya no lo usare y lo guardare como un triste recuerdo:-( Porcierto los de jafra hacen las cuarteaduras super finitas pero muy padres y abarcando toda la uña,tal y como dices debe ser un buen croquelado.mil saludos y abrazos tu amiga:Salome

Anónimo dijo...

Hace poco probé unos esmaltes de top que tenían mis primas y si me gusto como me las dejo, solo que se me cayeron rapidísimo!!! D: y luego fuimos a la tienda del dolar y la chava me mostró un esmalte que según ella da un efecto de acrílico, es un brillo transparente que para que dure mas el esmalte, bueno me lo compre 40 pesos, y hasta ahora no lo he probado, solo en la tienda que me lo puso y me gusto el acabado, en cuanto al craquelado tengo ganas de uno, lo voy a comprar haber que tal, pero pues que mal que no te sirvió :(, buen post
saludos cynthia

merlina dijo...

Hola, Cynthia! PUes es lo ke digo, a otras personas les funciona genial pero a mí no y no sé por ké, ´pero bueno, no es mala fe a estos esmaltes, realmente no porke si fuera así no hubiera gastado ni medio peso más en ellos. Ké bueno ke a ti si te funcionan.

Saludos y gracias por leer el post!!! =)

merlina dijo...

Hola, Salome! Sí, perdón por tardarme en sacarlo pero es ke luego se me barre :-P, me encontré la foto en mis archivos y por eso lo publiké para ke sepan ke no vale la pena gastar tanto en ellos.

Se agradece la intención -)), de todas maneras es bueno saber ke los de JAFRA salieron buenos, si en algún momento me animo los compro y les cuento.

Gracias por visitar el blog y leer el nuevo post, besito!! =)

merlina dijo...

Hola, Stef_Villa! Claro, cada kien tiene sus ideas y a mí en lo personal me da mucha flojera dedicarle tanto tiempo a las uñas, prefiero algo rápido y ke se note lindo, mucha gente al igual ke tú, piensa ke se ven feas las uñas con el crakelado, a mí me gusta, y no sé ké pasa, ya probé esmaltes normales de TOP y este crakelado y me han salido fatales, no es predisposición, no me funcionan y los tengo olvidados porke no me laten, pero pues, es bueno saber ke a otras personas sí les sirve, no es cosa solo mía, porke akí hay chicas ke comentan también ke les han salido bastante malos.

Saludos y gracias por leer el post!! =)

Anónimo dijo...

0olaaaa no manches creii que habia perdidoo tu pag:'( peroo estaba en fb y woooww ahy estabasss y me dio un gustoo wooww pero bnoo amo tu blogg asi o mas completoo muchas grax por exponernos todas tus experiencias un bexoo deesde mex guadalajara

merlina dijo...

Ké bueno ke me reencontraste :-D, siempre posteo en facebook para ke cheken mis posts nuevos, así ke de vex en cuando dale una hojeada a las HISTORIAS DESTACADAS, para ke veas mis actualizaciones o busca mi blog en FACEBOOK como BLOG DE MERLINA. Saludos hasta Guadalajara!!! =)

Anónimo dijo...

Hola merlina me encanta tu blog..deberias de tener un canal de youtube seria genial poder verte jeje =) gracias por todas tus receñas me has ayudado mucho..cuidate mucho te envio un bezazo :-* saludos..

Jania

merlina dijo...

Hola, Jania!! :-D lo pensaré, cada vez ke me lo proponen te juro ke lo repienso un millón de veces, pero creo ke terminaré haciéndolo, aunke sea de vez en cuando :-P.

Gracias a ti por visitar mi blog. Otro besototote para ti :-*

Anónimo dijo...

como c usan los crakelados??? vi una marca ke parec buena pero no me acuerdo jeje, ire x ella y ya les comento. pero se usa un color base vdd?? Tisha

merlina dijo...

Hola, Tisha! Sí, pero si kieres vete a la BARRA LATERAL >>>> ARCHIVOS DEL BLOG >>>>> 2011 >>>>> AGOSTO >>>>> COMO USAR UN ESMALTE CRAQUELADO.

Ahí pongo los pasos para ke le sakes partido a tus crakelados. Saludos =)

Anónimo dijo...

Veo que te gusta mucho la marca Bissu, has probado su esmalte a base de ajo? ES BUENISIMO, huele a horrores a ajo, pero es PERFECTO, tus uñas quedan duras & más blancas =)

merlina dijo...

Es de lo poco ke no he probado, porke afortunadamente tengo uñas bastante duras, y el problema de uñas kebradizas no es algo ke me afecte :-P, pero imagino ke igualmente es excelente, como todo lo de esta súper mega excelente marca =)

Anónimo dijo...

a mi me salen exquisitos los top cosmetics O:

merlina dijo...

Ké bueno, a mí no me gustan, no sé a ké se deba ke a mí me salgan horribles, ni modo :-H.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...