09 mayo 2012

Productos CyZone

Hoy les voy a platicar sobre algunos productos de CYZONE que me regaló muuuy amablemente Aline, quien vende estos productos en persona y a través de FACEBOOK.

*** Al final del post están todos sus datos.

Voy a tener que dividir el post en dos partes, así que empiezo aquí con los siguientes.

Me dio esta Colonia Refrescante. Se llama Berrylicious, con olor a mora. La presentación es bastante bonita como pueden ver, tiene su rociador y es una botellota. Es para después del baño (al menos yo sí la uso así X*), y te deja flotando!! Huele delicioso realmente, como tienes los poros abiertos por el agua caliente, si lo aplicas al instante de salir de la ducha, te dura mucho en el día, y en las noches es wow!! :-K. Totalmente recomendable. Tiene un montón de producto, 200 ml, te dura una eternidad en producto y dura bastantes horitas también en la piel. Precio variable $89.90 pesos mx.




El siguiente es una Limpiadora Facial Espumosa En  Gel. Se llama Xpress Your Face con melón y vitamina E. Deja la cara fresca, limpia, y el aroma a melón es una delicia. Es muy suave, y a mí todos los limpiadores me dejan la cara tirante, es cosa de mi piel, así que no culparé para nada a esta limpiadora. Muy buen producto. Siempre es importante aplicar una crema o tónico hidratante después de lavar la cara. Precio variable según catálogo $60 a $100 pesos mx.







También me dio dos labiales X-tra time Labial Larga Duración, en tonos muy padres, Melon (izquierda) y Berry (derecha)  son buenísimos porque el color de la barra es el que obtienes en los labios tal cual. Son súper cremosos y suaves al aplicar. Sí duran largo rato, pero no tanto como prometen, si no te chupas los labios a cada rato te dura unas 2 ó 3 horas, pero si no, es probable que a los 20 min ya no tengas nada X*. Los tonos valen mucho la penaPrecio variable según catálogo $39 - $60 pesos mx.


Una brocha para aplicar rubor. Tiene un buen tamaño, tanto para aplicación diaria como para retoques, las fibras son suaves, no así que digas ¡qué bruto que suaves son! pero sí lo suficiente para no sentir que te araña el gato :-G. Bastante bien en cuanto a funcionalidad, no deja rayas en la piel y es una brochita elegante. A veces viene de regalo en la compra de otros productos y su precio es de $90 pesos mx.


En otro post reseñaré el resto de los productos, pero hasta ahora les diré que he quedado FASCINADA CON ESTA MARCA CYZONE.



                                   ~~~~~~~~~~~~~~


Aline vende estos productos por  internet, les dejo aquí su página de FACEBOOK ««-- da click

Y aquí está su correo pretty.love@live.com.mx


Les recomiendo mucho que chequen su página porque tiene otros productos muy interesantes y con CYZONE siempre tiene promociones buenísimas.




Comparte:

17 comentarios:

Monsebrak dijo...

Hola y Feliz dia, espero que te la pases bonito :-*
Continuando con el tema, son los mismos productos que tengo y si son buenisimos (en especial la linea berrylicious shampoo, acond, y crema para peinar) lo que concuerdo contigo son los labiales, creo que los mejorcitos son Bissu y Shalala. Saludos

Anónimo dijo...

Que padre, yo recién empece a vender Cyzone junto con Esika y L'bel y la verdad los labiales de Cyzone los mad 4 color xtra time a mi si me duraron mucho compre los pin up pinky y el color pinky berry algo así que es como magenta.. Y osea me duraron pero me duraron con ganas que me bañe y aún tenía el labio rosa y nada resecos porque mis labios al momento de poner el labios ya estan partiendose. Eso me encanto y los colores igual porque si en verdad te pintan tal cual está la barra :) Que bueno que probaste los productos a mi ya me los habían recomendado y pues terminé vendiendolos! Saludos Aqui siempre pendiente de todas las reseñas :D. Atte: pao

Anónimo dijo...

Hola Merlina que bien gracias por el post, no conocia los productos pero en cuanto pueda me hare de unos..ha y por cierto gracias por el consejo del delineador no lo sabia ahora lo hare gracias por todo que este bien.

Jania

Anónimo dijo...

upss.. se me olvidaba..
has usado los cosmeticos que vende Tupperware??? es que apenas pude ver los que traen y no se si salgan buenos. pero por lo pronto me compre las brochitas que venian aver que tal..te cuento luego. ahora si bye. TQM-
Jania.

Selene dijo...

Wow me encanto lo de la colonia.. La comprare jeje..!!M
Merlina me encantaria que hicieras un post de un rubor que sea color durazno, porque yo tengo puros rosas ya como que ya chole ..!! Jeje

Voi a contactar a la señor que vende cy-zone de por mi casa y si compro algo y me fazina teblo hare saber jeje..

Saludos y AMO tu blog..!!

merlina dijo...

Hola, Pao! Sí, sí duran bastante, pero no con la misma intensidad, van perdiendo color con las horas y más si eres de las personas ke se chupan los labios todo el tiempo, no los menosprecio para nada!!! Son muuy buenos, solo ke a mí no me duraron tanto como para decir ke mejor pierdes los labios ke el color, aunke los tonos son HERMOSOS. Gracias por compartir tu experiencia y por visitar el post!!! Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Monsebrak! Sí me la pasé increíble la verdad :-P, muchas gracias!!!

Imagino ke la línea completa es buenísima, porke esta colonia es de lo mejor, huele a paraíso :-D. Los labiales son buenos, me gustaron pero les noté el defectito de no durar demasiado, sin embargo los tonos son excelentes, y por eso nada más, vale mucho la pena probarlos!!!

Muchas gracias por visitar mi post!!!! =)

merlina dijo...

Hola, Jania! Te los recomiendo un montón porke es una súper marca!!! Te recomiendo igualmente ke visites a ALINE, checa su PAGINA DE FACEBOOK y revisa los productos ke vende, son bastante buenos e interesantes!!! Date una vuelta por su FACE ;-).

No sabía ni sikiera ke Tupperware vendía cosméticos :-D :-H :-P, investigaré un poco y a ver si tengo chance de probarlos!! Gracias por visitar mi post! Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Selene! Realmente la recomiendo mucho! Visita la PAGINA DE ALINE, arriba en el post PUSE SU DIRECCION DE FACEBOOK!!!! ella vende CyZone y otros productos ke son muy buenos! Te recomiendo mucho ke la chekes!!

En el siguiente post voy a reseñar uno en tono duraznito, ALINE LOS VENDE PARA KE LOS CHEKES!!!!

Saludos y muchas gracias por hacerme saber ke amas mi blog!!! :-K. Saludos =)

Anónimo dijo...

¡Justo ahora estaba investigando sobre estos productos!, ya que me llamaron la atención varios, que alegría leer este post Jeje, se ven buenos, saludos cynthia :)

merlina dijo...

Hola, Cynthia! Me alegra ke el post te haya animado!! Si no tienes vendedora de CYZONE, visita la página de ALINE, ella te los vende y tiene otros productos ke son bastante buenos!!! Saludos y gracias por visitar mi post!! =)

Anónimo dijo...

que tal el color de los labiales es mas bien un tono mate o es con brillitos??? :)

merlina dijo...

Los dos ke tengo son mate =)

Anónimo dijo...

hola yo tambien utilizo cy zone, te aconsejo probar las sombras Twelve O´Clock vienen 12 colores y son muy buenas te duran todo el dia y no se te corren. Att Zuly

merlina dijo...

Hola, Zuly! Las amo, ya tengo una paleta y es de mis favoritas, pronto la voy a reseñar. Saludos =)

Unknown dijo...

Hola Merlina

Sólo para comentarte que yo usaba, hasta hace poco más de 2 años, los productos de L'ebel y Cy Zone pues mi hermana vendía. De hecho la loción refrescante Pera in love sigue siendo una de mis favoritas, pero resulta que conocí los productos de Yves Rocher por un gel de ducha que me regalaron, y me enamoré.

Busqué su página, y me inscribí como consultora, no para vender, sino para poder comprar los productos con descuento porque no sabes, son una verdadera maravilla.

Los productos de cuidado facial llámense desmaquillantes, espumas limpiadoras, tónicos, contornos de ojos, cremas, etc., son de verdad lo máximo y hay para todas edades y gustos. Y en lo que respecta a geles de ducha y cremas corporales, manejan unos aromas que mmmmm, no te puedes resistir a ninguno.

Si tienes oportunidad, pruébalos, no te vas a arrepentir. Los precios siento que son ligeramente más económicos o igual que L'ebel, pero la calidad es mucho mejor.

Si te interesa echar un vistazo a la página es www.yvesrocher.com.mx y comprando desde un sólo producto te dan precio asesora (30% de descuento sobre el precio catálogo, puedes comprar personalmente, vía telefónica o a través de su página web (por $30+iva te llevan los productos hasta tu casa por medio de Estafeta).

Espero te sirva de algo mi comentario, yo soy fan de esta marca y mira que he probado Natura, Mary K, L'ebel, Avon (que en particular no me gusta) y me quedo con Yves Rocher.

merlina dijo...

Hola, Georgina Ortiz! Gracias por el dato, sí he probado algunas cosas de Yves Rocher y las tngo de hecho, reseñadas en aquí. Mi esposo también ama los geles de ducha y de repente nos paramos por ahí para comprarlos. Checaré eso de suscribirte para recibir descuentos. Saludos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...