05 junio 2012

Brillo Labial De Sabores De BISSÚ

Cada vez que pienso que ya casi probé todo de BISSÚ, me doy cuenta de que ando corta :-G, creo que no tienen fin sus productos :-P.

Ahora me compré una buena dotación de sus glosses con diferentes aromas :-P.


Dicen que son de sabores pero no saben al aroma que ostentan, huelen, sí y muy bien pero no tienen sabor :-G o al menos yo no le encontré ninguno :-H.

Estos ni los había visto hasta que entré a su WEBSHOP y me llamaron la atención.



Tienen 12 aromas diferentes:

Uva
Coco
Cereza
Limón
Naranja
Fresa
Sandía
Piña
Natural
Mora
Chocolate
Menta

Yo tengo los primeros 9.

Vienen con su aplicador con palito y en esponjita, huelen súuuper bien, pero al cabo de media hora o una hora máximo, ya no huele a nada :-(, es el "pero" que les pongo.  


Huelen exactamente a lo que dice su tubito y bastante rico, hay otros que dicen NARANJA por ejemplo, y huelen a medicina :-S, bastante horrible. 

Tienen el color de la fruta o aroma que les corresponde y te dejan un tenue tono en los labios. No los reseca para nada.


Sí te deja el efecto mojado que debe dejar un gloss, y tiene el tamaño perfecto para llevarlo a todos lados.

Hay para todos los gustos y lo mejor de todo es que cuestan solamente $10 pesos mx, lo que te facilita el que compres más de uno sin problemas ;-).


Me gustaron mucho, tienen poquito producto y el aroma no es muy duradero pero por el precio y el aromita rico de cada tubito, vale la pena probarlos.


TOTALMENTE RECOMENDABLES


Comparte:

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Merlina que buen post yo apenas este fin encontre Casa Gutza dónde venden todo el maquillaje bissu por mayoreo esta genial. Quisiera pedirte que hagas una reseña con polvos para rostro grasoso cuales son los mejores :D saludos atte:PAO

Anónimo dijo...

Hola, Merlina! A mi me gustan mucho estos brillitos de Bissú, de hecho, los uso diario y me encantan. El único inconveniente que les veo es que, por bien que los cierre, siempre termina saliendose un poco de producto, y esto resulta molesto, pues mancha las superficies en donde los deje y deja pegajosa la botellita de plástico en la que vienen contenidos.

Más allá de eso están muy bien :)

merlina dijo...

Hola, Pao! Ké bueno ke diste con ella =) Verás ke esta marca se te va a volver obsesión, es bastante buena y los precios te dan chance de comprar sin kedarte sin comer :-P.

Tengo un post sobre eso, se llama POLVOS SUELTOS Y COMPACTOS, mi rostro es graso así ke tengo reseñados productos ke usé y uso para mi tipo de piel. Hablo en otros también sobre los polvos de arroz, tanto de PALLADIO como de IM, y próximamente voy a reseñar los de BISSU, no los he probado pero voy a ver ké tal.

Muchas gracias por visitar mi post!! Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Anita Montiel! Procura mantenerlos parados, si los metes en la bolsa acostados el producto anda bailando y por lo regular se va al cuello de la botellita y por eso se sale con más facilidad, si lo dejas paradito en una parte de tu bolso o cosmetikera verás ke no se chorrea, a mí me pasaba con muchos glosses pero opté por dejarlos de pie en las ligas de mi bolsa y hasta ahora no me ha vuelto a manchar nada ninguno :-P, intenta, creo ke sí funciona :-P.

Muchas gracias por entrar a mi blog!! =)

Anónimo dijo...

hola chica yo en la secundaria siempre compraba ese tipo de glos ¬¬ pero las maestras me los kitaban :C jajaj pero por cosas del destino en mis ojitos thube una infeccion y para qe no me volviera a pasar tire a la basura thodo mi maquillaje y si fue muy doloroso pero ahora qe leo thus post me ayuda mucho para comprar cositas qe si valen la pena y qe no desepcionan sigue asi fue un milagro encontrarte y the admiro muchisisismo c: algun dia tendre la experiencia suficiente en esto y te lo devere a thy.... la marca bissu a sido una de las qe mas me ha fasinado y cada cosa qe reseñas trato de probarla y bissu es de lo mejor C: cuidate mucho chika SALU2

Isa dijo...

yo si conozco la marca Melina!
pero solo he visto las pinturas de uñas y de veras que si es una calidad muy buena, voy a buscar otras cosas de bissu aunque en Aguascalientes quien sabe donde vendan, saludos!!

http://asdfasdasdfasdfa.blogspot.mx/

Unknown dijo...

ouo, se ven geniales! Pero oye nena, tengo una duda, donde puedo comprar esos productos en persona? no por envío ni cosas asi. estoy viviendo en Mexico DF, porfiis!

Edu :D dijo...

Que lindo! Compra el de chocolate que verdaderamente me encanto! Oye Merlina no has probado las paletas de sombras que sacaron. De colección de los estados? Yo las vi y están divinas pero no he podido comprarlas . Saludos

yle_sauz dijo...

A mi tambien me encantan estos, tengo el de sandia, piña y chocolate mmmmmmmm =P. Quiero comprarmelos todos, y tambien los brillos con color que esos si no los he probado.

Anónimo dijo...

K BUENOS SE VEN MUSHAS GRAXIAS

merlina dijo...

Hola, Yle_Sauz! La verdad ke sí son súper buenos y mientras te dura el olorcito es de lo más delicios. Gracias por visitar mi post =)

merlina dijo...

Gracias a ti ke te das una vuelta por acá =)

merlina dijo...

Hola, Edu :D! Imagino ke sí debe ser bastante bueno. No las he probado, tengo muchas ganas pero no tengo dinero ahorita :-P, aunke es bien sabido ke son excelentes, como todas las sombras de BISSÚ y sus productos en general. Saludos y gracias por visitar mi post =)

merlina dijo...

Hola, Yuko Holic! Mira, en INDICE tengo un post ke se llama MINI ESMALTES BISSU, ahí tengo mapa de google para la tienda. Saludos =)

merlina dijo...

Hola Isa! espero ke encuentres una tienda o si no, puedes pedir las cosas por internet, la verdad vale mucho la pena porke aparte de todo, duran un montón :-P. Saludos y gracias por leer mi post!!! =)

merlina dijo...

Hola! Muchas gracias por tu comentario!!! Agradezco mucho lo ke me dices y finalmente todas nos volvemos expertas en este mundo del makillaje, solamente necesita uno un poco de experiencia y es suficiente, y eso solamente te la da el tiempo :-P. Muchas gracias por comentar y por andar por mi blog!! =)

marce dijo...

el de cereza deja un color muy natural y bonito (:

merlina dijo...

Síiii!!! El de uva también me gusta usarlo solo!! Son muy bonitos y huelen bastante delichus :-D.

merlina dijo...

Hola, 3BYQueen! Sí eh? andabas muy desaparecida :-P. A lo mejor se les acabaron como dices, no creo ke las hayan descontinuado, habría ke preguntar :-S. Me alegra saber ke ya encontraste una tienda donde encuentras de todo, tengo mala memoria y no me acuerdo de dónde eres :-G, pero es ventaja ke ya hayas dado con un buen lugar para surtirte.

Saludos y bienvenida de nuevo!!!! =)

Anónimo dijo...

hola merlina pfff io siempre he usado el de cereza y me enknta x ke aparte de ke wele bn riko dura un buen el efecto mojado

merlina dijo...

Huelen muy rico, a mí también me gustan bastante :-P. Gracias por pasar por mi post!! Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola! Merlina, soy nueva en tu blog, lo encontrè ayer y me ha gustado mucho, me es muy util.. gracias.. te comento que apenas ayer me he dado cuenta de la existencia de estos brillitos, los encontrè en una tienda, en la sgute vuelta q me vaya de shopping -)) lo comparè, a ver q tal...

Saludos! =)

Carito ñ__ñ

merlina dijo...

Bienvenida!!! Verás ke van a encantarte!! Yo los amo realmente. Gracias por andar por mi blog!!! =)

Angelica Bernal dijo...

Hola, durante estos días he revisado tus reseñas y me han sido de mucha utilidad. Yo apenas compré uno de estos brillitos, el de sabor uva y hasta eso me ha durado poco más de una hora, así que supongo que eso es bueno :-D

Saludos :)

merlina dijo...

Hola , Angelica Bernal! Gracias por andar por mi blog. Son buenos. Duran poco en los labios pero por el precio valen la pena. Saludos!! =)

Dala Vyktoria dijo...

Hola Merlina! =)
Ya te he dejado varios comentarios, pero de nuevo te felicito por tu blog, me encanta! Ya lo he leído muchas veces y ya quiero más reseñas ja ja :-D
En fin, también ya te he dicho que soy bien fan de Bissú -)) y estos brillitos labiales también me encantan! Tengo uno sabor uva que huele super rico y lo disfruto bastante porque es mi fruta favorita :-K lo único que no me gusta es que al cerrarlo se tira un poco de producto :-L lo dejo siempre parado, pero parece que hasta con el uso (de sacar la esponjita) va dejando producto... Pero bueno, al usarlo lo limpio con una toallita para evitar que manche.
De todos modos, es un cosmético de esta marca que me gusta mucho :-P
Saludos! :-*

merlina dijo...

Dala Vyktoria, así es, me pasaba lo mismo, así como a ti te encanta el de uva, para mí el de coco era el sueño ideal y de igual manera medio envase se quedaba en la bolsa derramado :-(, pero bueno, barato y rico, qué importa :-D, yo igual opté por meterlo en una cajita para que siempre estuviera parado. Peripecias por las que pasamos todas las mujeres con los cosméticos :-L. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

Hola merlina yo tengo 2 de estos brillos el de uva y fresa y pienso que bissu es la mejor marca por que como dises es facil comparlos y como yo tengo lugar en donde consegirlos quiero tener los posibles...

merlina dijo...

Hola!! He descubierto otras mejores :-D pero esta es muy buena, los precios ya no tanto pero vale la pena.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...