02 julio 2012

Pegamento Para Pestañas RACHEL DUO


Hablando de pestañas en mi post PESTAÑAS POSTIZAS CHRISTIE ANNSELENE me preguntó qué pegamento usaba para ponerlas y aquí les platico.


En cualquier supermercado encuentras el pegamento DUO en su presentación en tubito con dos tonos, transparente y obscuro (negro).

Sus ingredientes son: latex natural, agua destilada y carboximetilcelulosa de sodio :-G.

A mí me agrada mucho saber que es marca mexicana, es extrabuenísimo el pegamento, cómprenlo porque por mil razones debemos consumir lo que se hace en el país ;-).

Yo solamente había usado el transparente, y cuando me enteré que existía el negro corrí a comprarlo.


Pensé que era muuuucho mejor porque así ya quedaba el ojito delineado y estabas lista :-G.


Si sabes poner las pestañas como profesional, no hay problema :-B, pero si eres principiante, NO COMPRES EL OBSCURO!!!! :-L, haces un reguero, si aplicas las pestañas al último, manchas tu maquillaje, se quita fácil, pero el coraje de mancharte, no :-C.

Tiene sus ventajas, pero repito, si eres novat@ mejor ni te acerques al obscuro hasta que seas realmente PRO :-P.

El transparente es mucho mejor, aplicas, seca y listo, si quedan pellejitos del pegamento, fácilmente retiras con unas pinzas. Cero problemas. Es resistente al agua.


Ambos pegan MARAVILLOSAMENTE bien, pero me voy más por el transparente (claro, cuestión de gustos) :-P.

Al reverso del empaque vienen las instrucciones de cómo ponerlas, quitarlas y limpiarlas.

Es súper barato, te sale en $33 pesos mx dependiendo también donde lo compres :-H, (yo lo compré en Sally Beauty Supply), pero lo venden en Walmart, Comercial Mexicana, Sanborns, etc.


Lo recomiendo al 100% porque es buenazo, bonitazo y baratazo :-D, si no lo desperdicias así cañón te dura bastante, hay que taparlo súper bien para que no se seque, eso es importante.

Comparte:

77 comentarios:

Andy dijo...

Hola tengo una duda, cuando fui a comprar mi pegamento duo me dijeron que había de diferentes precios, las cajitas eran iguales la diferencia es que hasta arriba en la parte izquierda unos dicen rayo, rachel, j denisse, etc.
Y no supe cual de ellos comprar, quisiera saber cual es la diferencia, veo que el tuyo es rachel me recomiendas ese??

merlina dijo...

Hola, Andy! No sé a ké se deba, imagino ke son la misma cosa, solamente fíjate ke sea transparente u obscuro, según el ke kieras utilizar, el ke tenga rachel y eso no creo ke sea significativo :-H, con ke diga DUO no dudes en comprarla. Saludos y muchas gracias por visitar mi post!!! =)

Selene dijo...

Jeje muchas gracias Merly por poner este post, la verdad no sabia si comprar el transparente o el negro... Y como apenas voy a aprender a ponermelas, comprare el transparente..!!

merlina dijo...

Hola, Selene! Sí, ni de chiste compres el negro porke es un relajo, ya ke seas experta pruébalo, pero para empezar con el transparente está genial. Gracias por visitar el post especialmente dedicado a ti :-D. Saludos!! =)

SALOME dijo...

HOLA MI QUERIDISIMA MERLINA!!!!!!!!!!!!! YA ESTRAÑABA ESCRIBIR AQUI JAJAJAJA:-D PUES TE CUENTO QUE YO COMPRE UN PEGAMENTO PARA PESTAÑAS SEGUN ERA "DUO" PERO AHORA QUE COMPRE OTRO POR QUE EL PRIMERO SE ME HECHO A PERDER ME DIJO LA CHICA QUE DEBEMOS TENER CUIDADO PORQUE HAY COPIAS DE ESTE PEGAMENTO!!!DICE QUE EL ORIGINAL DEBE DECIR "RACHEL DUO"ASI COMO EL TUYO PORQUE EL PIRATA DICE "DUO,DUO" AHORA ENTIENDO EL PRIMERO QUE COMPRE ERA PIRATA ME VIERON LA CARA :-c PERO BUENO YA ME COMPRE EL ORIGINAL Y ESTOY FELIZ YO LO ENCONTRE EN $30 SUPER PRECIO!!!!!!!UN SALUDOTE Y UN ABRAZO ENORME YA SABES QUE YO SOY TU FIEL SEGUIDORA:-*

merlina dijo...

Hola, Salome! Ké gustazo como siempre, leerte ;-), te pierdes mucho de estos lares bloggeros chica!!! :-(.

Fíjate ke tengo esa duda, imagino ke la RACHEL DUO tiene como ke los "derechos" de la marca original DUO, porke tienen el mismo empake y hasta los mismos ingredientes :-H, akí en México sí venden la DUO, por ejemplo, MAC vende la marca DUO ke te sale en poco más de 100 pesos, ya les escribí a los de Rachel Duo para ke me aclaren esa gran incógnita, a ver kien me la resuelve jajaj, este pegamento cuesta 30 pesos y hasta 45, es barato y lo encuentras en todos lados donde venden productos de belleza, el DUO asi solamente DUO sí existe, y es marca gringa, este de RACHEL lo hacen akí en Mexicalpan de las Tunas, imagino como te dije al principio, ke ellos tienen los derechos para venderlo akí pero por eso tiene añadido el RACHEl, es la explicación más lógica ke encuentro :-D.

No compres en Tepis porke a lo mejor ahí sí son piratas :-D.

Saludos y un gran abrazo, me da gusto tenerte de vuelta por acá!!! =)

Anónimo dijo...

hola acabo de perder el mio pero yo llevo con el por lo menos unos 2 años es de los chicos y lo compre en samborns de color blanco y en 40 pesos y eso de que lo usara mucho pues no pero si pega y me dura asi de 7 u 8 de la mañana hasta las 1 y eso solo se despega una puntita mal puesta de ahi en fuera todo perfecto y a ver si pruebo el de color negro espero no arrepentirme
atte angie

merlina dijo...

Hola, Angie! Exactamente, solo si lo aplicas mal, las pestañas se despegan, pero si lo pones bien y con cuidado, te dura tooooodo el día, yo lo he usado desde las 9 de la mañana a las 4 de la mañana y deja las pestañas intactas, así ke vale la pena por todo. El negro es muuuuuuuy bueno también, PERO si no eres demasiado distra aplicando pestañas, pues es más fácil ke te manches, si tienes mucha práctica, entonces te va a gustar mucho más ke el transparente. Saludos y gracias por comentar!!! =)

KrNa dijo...

Hola!
La verdad yo detesté esa marca bastante así que la deseché; a mí me tardaba en secar y cuando lo dejaba secar un poco, al momento de tratar de pegar la pestaña postiza, una parte ya estaba totalmente seca entonces una parte pegaba y otra no.
No, no, no… todo un desastre!
Y buscando reseñas en Internet me di cuenta que la que realmente era buena es la DUO (no Rachel DUO) la compré ($35 pesos, creo) y me fascino! preparo la pestaña y le soplo unos 5 segundo y pego de forma pareja y rápido.

merlina dijo...

HOla, KrNa! Gracias por contar tu experiencia, a mí sí me sirve, me gusta bastante, me funciona perfecto y las pestañas me duran todo el tiempo ke las uso, intactas, no se despegan hasta ke yo remuevo las pestañas y para limpiar es muy fácil, ké lástima ke a ti no te sirivera igual :-H, ¿dónde compraste la DUO?? Sería bueno ke dejaras datos para kienes kieran probar la ke tú recomiendas. Saludos!!! =)

chili dijo...

yo lo probe por primera vez cuando me puse mis pestañas ke tenia ahi guardadas despues de un envento en donde me maquillaron super nice y las guarde por si akaso asi ke las necesite pero oh... no tenia pegamiento asi ke fuie corriendo a la superfumeria de la ciudad y me ofrecieron este realmente no le tome importancia pues X lo ke keria era un pegamento pero kuando llegue a kasa y mi ma me koloco las pestñas nos dimos cuenta ke el pegamento era negro y yo asi de mmm me va a kedar super negro el ojo etc... y no kreeme pega super bien con solo unas gotitas, te da efecto de ojo delineado y si es necesario le das una pasadita con el delineador para ke no se noten los huekitos aparte es super suave ni irrita y se kita imegafacil al menos a mi me funciono a la perfeccion el negro no tuve ningun desperfecto lo aplike kon ayuda de un palillo de dientes sobre la tirita ke va en el parpado de las pestañas postizas me kedo muy bien el look jejeje..... saludos merly.... porfi si ya probaste productos de NATURA has un post pues aki el el trabajo me ofrecen pero no se ke tan buenos sea...

merlina dijo...

Chili, así es, parece ke vas a kedar como darketa pero es bastante bueno, hay ke saber aplicarlo para ke no hagas un reguero pero cuando le agarras la onda, es de los mejores. Gracias por contar tu experiencia y por ahora no tengo kien me venda NATURA, no te aseguro ke reseñe algo pronto pronto porke necesito encontrar vendedora :-P. Saludos =)

Nubialy dijo...

ahhh y a mi encanta el negro xke me delineo antes y ya despues las coloco para ke no keden espacios blancos y luce más natural ke con el blanco ;)

merlina dijo...

Nubialy, sí es muy bueno, para así súper novatas puede hacer mucho relajo, pero cuando le agarras la onda lo consideras mejor ke el transparente =)

Unknown dijo...

Yo compre una vez uno "Duo" en un establecimiento en un centro comercial y era pirata piratisima!! Un botesito transparente con un pegamento blanco, sirvio? Sí, pero quien sabe que ingredientes traeria, tengan mucho cuidado porque abundan los piratas.

merlina dijo...

So So Chic, este es como ke el genérico pero no es propiamente pirata, es bastante bueno y realmente no te hace pensar ke fuiste timada, es molesto comprar algo ke te sale chafón, sea imitación u orginial, pero con este yo estoy encantada, aun cuando no es el DUO original, pega maravillosamente bien y eso es lo ke al final importa ;-).

Ilse dijo...

Merlina yo adoro tu blog siempre me saca de apuros!!
Ya habia probado el DUO NEGRO y me encanta, ahora quise probar el transpararente, lo compré en un puestillo del centro, lo pagué y me di cuenta que salió muy barato ($15) eso me hizo desconfiar ya que la caja es idéntica, a excepción del nombre RAYO DUO.
Cuando lo abrí me llevé una sorpresa, el envase es diferente, huele a perfume barato y la consistencia es distinta como pegamento blanco diluido.
Obvio que ni siquiera pega así que si ven RAYO DUO no lo compren!!

merlina dijo...

Ilse, muchas gracias! Me da mucho gusto saber ke te gusta mi blog, ké linda :-*. Este ke tengo akkí es RACHEL, ya me enteré de ke no es tampoco DUO DUO, pero es muy bueno a pesar de ke no es el original DUO gringo, aunke como bien dices, han sacado muchas imitaciones baratas ke son pésimas. Esta sin embargo, es de las mejores, ni sikiera sufro por el hecho de ke no sea DUO 100% :-D. Hay ke tener cuidado de comprar en la calle especialmente este tipo de productos porke al estar en contacto con los ojos, arriesga uno demasiado si aparte de todo, son piratas :-S. gracias por comentar y compartir tu experiencia. NO COMPREN RAYO DUO!!!!

Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola chikaz tng una duda quisiera k lz peztañas me duren mas de 2 dias cm ago..? Cn ezte pegamento se puede o es facil de arrancar..?? O.o graxiiaz

merlina dijo...

Pues si te cuidas de no mojarlas a lo mejor sí te aguantan más de un día, pero hay pegamentos más resistentes para ke te duren hasta una semana, el problema es ke muchas chicas pierden las pestañas naturales cuando usan pegamentos muy fuertes :-H. Saludos =)

Anónimo dijo...

Aww graxiiaz mm ii no sabez el nombre de algun pegamento maz fuerte..?:)

merlina dijo...

En las tiendas donde venden productos profesionales de belleza, tienen toda clase de pegamentos, ahí puedes preguntar para ke te recomienden alguno. NO estoy muy segura, pero puede ser ke esta marca maneje pegamento para pestañas individuales, tendrías ke checar. Si eres de México, prueba en Sally Beauty Supply, Probell, Casa Barba o alguna distribuidora de productos de belleza ke tengas a la mano =).

Anónimo dijo...

Ah oki pura vida jjj pro soy de costa rica graxiaz igual :) buscare aqui o sino intentare cn DuO espero me sirva xk eztuve usando una barata pro me causo alerjia ii no pegaba bn ii ahora me consiguieron una k se llama MaXi professiinal glue k la veo igual :/ xk kuando lloro o asi se me despega la mitad:/

Anónimo dijo...

Oye y se quita al mojarse?? hay alguno que no lo haga?? :-( :-S

merlina dijo...

Puede ke sí haya pero si son más fuertes a lo mejor te tiran las pestañas, no sé realmente, yo solamente he usado este =)

Michelle dijo...

Hola a mí me comentaron qUE si uso las pestañas postizas mucho me quebrara las pestañas o anulara el crecimiento de las mismas esto provocado por el pegamento... ¿es verdad? Me encanta como se ven mis ojos con las pestañas, sería horrible que las sospechas sean verdad.

merlina dijo...

Hola, Michelle! Las pestañas se ponen cerca de la raíz de las naturales PERO NO sobre las naturales, por lo ke no tendrías por ké tener problemas con las tuyas, hay personas ke toda su vida han usado pestañas postizas porke las propias son muy cortitas y nunca les ha representado problemas, porke el pegamento debe tocar piel, no el vello de las pestañas. :-S

Unknown dijo...

puedo pegar con este pegamento las petañas individuales

merlina dijo...

, no, tengo entendido ke para las individuales necesitas un pegamento más resistente. No creo ke este te sirva de mucho.

Anónimo dijo...

hola como estas vivo en bogota colombia compre un pegante marca ardell es un frasquito pequeño de vidrio pero cuando lo destape huele mucho a quimico sera bueno usarlo??? aconsejame por fa

Unknown dijo...

Hola que tal chicas, Yo trabajo directamente en la empresa que Fabrica el Adhesivo para pestañas Rachel DUO. He estado leyendo sus comentarios y las dudas se las aclarare, las otras marcas que han visto como Rayo y DUO Gringo son copias de nosotros, nosotros RACHEL DUO somos directamente los Fabricantes Mexicanos, y no es por nada pero es muy bueno el pegamento aqui esta el Laboratorio.

Anónimo dijo...

Hola,hace como un mes use pestañas postizas de una por una y me tiraron las naturales, me quede sin pestañas y ahora uso postizas de tira, justamente acabo de comprar pegamento es RAYO DUO, leí en sus comentarios que es pirata. Bueno, quisiera saber si al menos si pega las pestañas o no? ¿Y cuanto dura ahi pegadas?

merlina dijo...

Ese de rayo no sé si sea el mismo ke este, no sabría decirte si es bueno o no :-H.

Anónimo dijo...

hola
compre unas pestañas postizas y trate su pegamento pero creo que ya esta seco solo las quiero para una ocasion y poco tiempo la verdad no se si comprar todo el tubo

merlina dijo...

Hola, pues yo creo ke sí porke si tu intención de ponerte pestañas es verte muy glamorosa, si te pones cualkier pegamento ke se te caigan a media fiesta vas a hacer el coraje del siglo, así ke creo ke vale la pena gastar menos de 50 pesos para ke todo te salga perfecto ;-).

Izamari dijo...

Yo soy de Perú veo vídeos en youtube y todos trabajan con ese pegamento porfavor quisiera sabes donde los puedo encontrar acá en Perú y cuanto tiempo dura el pegamento. Gracias

merlina dijo...

Izamari, prueba en tiendas de belleza donde venden productos para estéticas, pestañas y todo eso, lo más seguro es que ahí la encuentres.

Si vives en Lima puedes comprarla en MAC en estas direcciones
Falabella Falabella San Ididro
Av. Paseo de la Repulica 3220
San Isidro, Lima 27
+51 1 215 1030

Get Directions
A

Ripley Jockey Plaza Shopping Center
Avenida Javier Prado Este 4200 Santiago de Surco
Lima, Lima 33
+51 2 6105100 ext 5103

Get Directions
B

Saga Falabella Jockey Plaza Shopping Center
Avenida Javier Prado Este 4200 Santiago de Surco
Lima, Lima 33
+51 1 3134040 ext 2550

Si eres de San Isidro estas son las direcciones

MAC Alto Palermo
Avienda Santa Fe 3251
Buenos Aires, 1425
+54 11 5777 8109

Get Directions
A

Falabella Falabella San Ididro
Av. Paseo de la Repulica 3220
San Isidro, Lima 27
+51 1 215 1030

Get Directions
B

Falabella Falabella DOT
Vedia 3626
Buenos Aires, 1430


Get Directions
C

MAC Galerias Pacifico
Florida 735
Buenos Aires, 1005
+54 11 5031 2971

Get Directions
D

Falabella Florida
Florida 343 / 202
Buenos Aires, 1005
+54 11 5950 5060 ext 4474

MAC vende este pegamento. Es muy bueno y dura todo tu día, no es para pestañas que duran días y días. Saludos =)

Anónimo dijo...

puedo poner en mis pestañas solo el pegamento sin las pestañas postisas para que se vean risadas

merlina dijo...

No, no suena muy lógico lo que comentas :-H.

Anónimo dijo...

HOLA yo usaba pestañas postizas todos los dias, me las quitaba y me las ponia a diario, hasta que un día el parpado se me inflamo como no te imaginas, tenia mucha comezon y estaba super irritado, deje de usar las pestañas por dos meses y me las volvi a poner solo un día y me paso lo mismo, cabe mencionar que siempre use el pegamento DUO, compre otra marca y lo mismo desde entonces ya no puedo usar pestañas postzas :( que hago????

merlina dijo...

Hola, te volviste alérgica a algún componente del pegamento, vas a tener que tomarte a la tarea de ver cuáles son los que se repiten en varias marcas y si encuentras uno que tenga menos componentes que la que te saca alergia o diferentes, prúebala, solamente de esa manera sabrás si es algún ingrediente o si de plano tus ojos se volvieron tan sensibles que ya no quieren aceptar lo agresivo de los pegamentos :-(.

carla dijo...

soy de argentina supuestamente todos dicen q tiene q decir rachel a caso es el laboratorio oficial de su marca quien ase el producto,termine comprandi si,marca duo en mi pais a costo de 100 pesos argentinos,por lo que veo es blanco a trasparente pero es un simple pegamento efecto goma acaso es ese el producto real duo,i la duracion puedo decir q me coloke individuales al otro dia de puestas arrancadolas salian facilmente alguien q me diga si es el verdadero e fijado la caja dice q es comersialisado en ee.uu como producto de exportacion gracias

merlina dijo...

Carla, no entiendo bien lo que quieres decir, pero el pegamento original se llama solamente DUO, lo encuentras en formato transparente y negro, como aquí en el post explico y lo puedes encontrar en las tiendas MAC con total seguridad. No sé si sea efectivo para pestañas individuales, no lo he usado de ese modo.

Unknown dijo...

HOLA, FIJATE QUE HACE POCO EMPECE A USAR PESTAÑAS POSTIZAS Y USO EL PEGAMENTO DUO, PERO TENGO UN PROBLEMA. MI CUTIS ES EXTREMADAMENTE GRASO, ASI QUE A LAS DOS HORAS DE HABER PUESTO MIS PESTAÑAS, EL PEGAMENTO SE VUELVE CHICLOSO, ALGUN TRUCO QUE PUEDA USAR????

merlina dijo...

Hola, CRISTY RAMIREZ! Aplica un primer para ojos, eso te puede ayudar a controlar la grasa del párpado. Si no tienes uno, pon un poco de corrector de rostro y eso igualmente puede ayudarte mucho. ;-)

Unknown dijo...

Hl soy de bogota Colombia ;yo utilizo las pestañas en tira y quiero saber si el pegamento lo puedo encontrar a prueba de agua he utilizado el dúo de letricas rojas pero si se m sale una lagrimita ps se me despegan y obviamente el otro pegamento no lo puedo utilizar porque es muy fuerte y daña la tira y de paso arranca mis pestañas naturales entonces quiero saber si el duo transparente es a prueba de agua y no tendria problemas de despegue con mis lagrimas gracias por tu ayuda

merlina dijo...

Hola, claudia cardenas! Este pegamento es muy bueno, no te tira las pestañas aun cuando lloras, y es muy fácil de remover al final del día, debes aprender a colocar las pestañas postizas sobre la piel y no sobre las pestañas naturales para evitar que las jales cuando remueves las postizas, por lo demás, es un excelente pegamento y muy recomendable hasta por el precio. Saludos desde México hasta Colombia!! Abrazo.

Anónimo dijo...

Hola quiero saber sí sirve para pegar swarovski en la piel??

merlina dijo...

No creo, hay pegamentos especiales para esos menesteres, el chiste es que te dure y este pegamento no sé si sea tan potente para sujetar cristales. Saludos =)

Unknown dijo...

Hola muy bueno tu blog yo tmb soy primeriza espero ponermelas bien😊😊 pero una pregunta en todo caso k x cualkier razón te corra el liquido al ojo te arde???

merlina dijo...

Lo más seguro es que sí arda, a mí nunca me ha pasado, ni cuando me las puse yo sola la primera vez, pero imagino que sí debe arder mucho si te entra al ojo porque el pegamento es un químico, por eso ten mucho cuidado cuando lo apliques y no pongas demasiado, espera unos segundos a que el pegamento deje de ser totalmente líquido a algo gelatinoso, de ese modo no se chorreará en tus pestañas y se adherirán mejor. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si el duo rayo pega bien es q el q tengo es un botecito con un pincelito adentro cre q me sirva....

merlina dijo...

Hola, no he probado ese que me comentas, no podría decirte :-( :-H ;-).

Anónimo dijo...

Hola, Bueno me alegro de saber que es un buen pegamento , yo tenia mis dudas , hasta que lei los ingredientes es latex natuaral, osea que no son quimicos , bueno en parte si pero nda fuerte ya que son para los ojos , yo tenia la duda de si hacia algun daño, tu que piensas? :-L bueno esque yo uso pestañas todod los dias , pero, llevo casi 1 año y no, lo unico talvez , seria que se me reseca u poco la parte de la raiz de las pestañas pero es porque a veces no me desmaquillo bien , pero me pongo un poco de vitamina E y me ayuda mucho, tu crees que haga daño usarlo diario? :-H Saludos!
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola soy la del comentario anterior,la que usa pestañas diario, solo que se me olvido poner mi nombre... -)) soy Sarah, abajo lo puse anonimo porque no supe cual usar, no tengo cnta Google solo mail, queria saber si hace daño a la piel el uso tan frecuente, Porfa publica mi comentario anterior para saber tu respuesta Gracia. Saludos!!

merlina dijo...

Pues si tú no notas algo raro aparte de esa resequedad no pasa nada, de repente sí es bueno dejar descansar la piel de lo que llegamos a ponerle diario, aunque no te preocupes, nuestro cuerpo solito nos hace saber cuando las cosas no funcionan o que debemos darle un respiro y si tú ya llevas mucho haciéndolo y no pasa de ese leve problemita, pues no pasa nada, eso sí, te recomiendo que de vez en cuando le des un respiro y un descanso de uno o dos días a tus ojos =) Saludos!!

Unknown dijo...

hola linda, necesito de tu ayuda, resulta que me compre un pegamento con el que se me salian las pestañas, asi que leyendo en internet supe que el DUO era buenisimo y lo compré, el que es transparente, y resulta que me dolieron mucho los parpados, intente sacarme las pestañas con aceite de bebe, con desmaquillante con agua caliente y NADA, no se me quieren despegar, estoy asustadisima, creo que quedare sin pestañas :-S (las mias) si sigo tirando para arrancarlas, esta durisimo el pegamento..., ayudame por favor, un abrazo

Anónimo dijo...

Hola chicas buenas noches soy novata en esto yo quisiera ponerme las exenciones de pestañas pelo a pelo pero no se si alguna de ustedes chicas sabe si las estensiones de pestañas que vienen en grupitos se pueden separar para ponerlas una por una en el ojo respondanme xfis bendiciones y ahhhh siiii con lo de la peguita de cual debe de ser porque estuve leendo muchas experiencias con la pega :D

Unknown dijo...

Hola chicas buenas noches soy novata en esto yo quisiera ponerme las exenciones de pestañas pelo a pelo pero no se si alguna de ustedes chicas sabe si las estensiones de pestañas que vienen en grupitos se pueden separar para ponerlas una por una en el ojo respondanme xfis bendiciones y ahhhh siiii con lo de la peguita de cual debe de ser porque estuve leendo muchas experiencias con la pega :D

Ale Castillo dijo...

Buenas tardes, pues les contaré mi triste historia.
Empece a usar pestañas debido a que por estrés se me cayeron el 90% de las pestañas de mi ojo derecho.
Todo iba bien, me la puse 4 veces y empecé con molestias, amanecí con el ojo completamente pegado por una infección enorme que apenas me permitía abrir mis ojos todos hinchados, acudí al médico de urgencias y resulta que tengo una blefaroconjuntivitis en ambos ojos y tengo que usar 3 gotas diferentes más pastillas para tratarlo.
Así que creo que es importante verificar que producto compramos, que venga cerrado, sea original y que cualquier molestia suspender el uso.

El pegamento que ocupé fue el DUO, lo compré en Sally y se que no es culpa de ellos ni nada, pero hay que poner atención a todo no creen?
Habrá que buscar ahora un pegamento para ojos "delicados" y si saben de alguno se los agradeceré mucho!!

merlina dijo...

Hola! Qué pena leer tu caso =(, lamentablemente a veces no es cosa del producto sino de nuestra piel que es sensible a ciertos ingredientes del producto que usamos, como bien dices, es bien importante checar todos los aspectos de cualquier cosmético que compremos, y poner especial atención a nuestra piel, aunque déjame decirte que lamentablemente a veces toca pasar por esas horribles experiencias para darte cuenta que eres alérgica a algo, es de hecho como los doctores saben que un niño es alérgico a algún medicamento, tienen que dárselo para tener la certeza, entonces hay que averiguar si en el país se venden productos para ojos sensibles, porque ya sabes que en EU siempre hay de todo pero acá nos mantienen en el olvido =(. Gracias por contar tu experiencia y por consejo, definitivamente a muchas les ayudará =)

Daiela gracia dijo...

Hola chika yo tengo una enorme duda pues me gustan las pestañas pero las de tira no y quiero saber si este pegamento (dúo) sirve para las de grupo ??? Si me interesa saber ....
Gracias :)

merlina dijo...

Hola! Creo que no, necesitas uno especial para las de grupo porque este pegamento es ideal para quitar y poner de un día a otro y las de grupo son para más tiempo. =(

Unknown dijo...

Hola en la colocación de pestañas na por una utilizan pegamento quirúrgico y me dicen que en noticias Telemundo se dijo que las personas pueden quedar ciegas será esto cierto? gracias

merlina dijo...

Hola, bueno puede ocurrir si eres alérgica a los químicos que componen el pegamento y además si te cae directamente en los ojos Es poco probable pero si tienes dudas o te genera desconfianza, mejor no uses de ese tipo. Gracias por visitar mi blog =)

Unknown dijo...

Hola quisieras saber si esta marca prueba en animales

merlina dijo...

Hola, lo ignoro, voy a averiguarlo. Saludos =)

MariAngel dijo...

Hola, yo uso el rachel duo transparente y es buenisimo, dura todo el día, el detalle es que solo me pongo pestañas para ocaciones especiales, y esta es la segunda vez que dejo de usar el pegamento como por un mes y cuando quiero usarlo nuevamente ya no funciona, se hace completamente líquido y por mas tiempo que lo deje secar nunca logra esa consistencia pegajosa como cuando recién es nuevo, no se si se deba a que se hayan acentado los ingredientes como sucede a veces con las pinturas de uñas cuando dejamos de usarlas un tiempo, existe alguna forma de recuperar su consistencia o tengo que comprar otro?, porque acá cuesta 55 pesos el tubito y comprarlo para usarlo una vez y que se me eche a perder pues si está de pensarse 😐

merlina dijo...

Hola! Debes asegurarte de cerrarlo bien cuando lo uses, yo tengo uno desde hace 3 años y funciona de maravilla! Igual que tú, no uso pestañas todo el tiempo sino en ocasiones especiales y no compro a cada rato, los míos están muy bien cerrados y al usarlos salen como nuevos. Asegúrate también de tenerlos en un lugar fresco, ni muy frío ni caluroso para evitar que se te eche a perder. No sé si tenga arreglo uno ya en mal estado :-(. Saludos!! =)

MariAngel dijo...

Muchas gracias, igual y si los dejé mal cerrados y por eso se hicieron así, tendré que comprar otro a ver cómo me va esta vez �� pero seguiré investigando si tendrá arreglo, estaba pensando en calentarlo a baño maria, pero no sé si sea buena idea ��

merlina dijo...

Inténtalo! Nada pierdes, si te funciona, por favor regresa a contarnos para tener el tip. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

Hola!
Quisiera saber si el pegamento DUO es súper resistente,ya que me iré de vacaciones y obvio entraré a picinas y mar,he preguntado si hay pegamento que dure a eso y dicen que no,el echo es que solo uso las pestañas en ocasiones "especiales"

merlina dijo...

HOla, la verdad no sabría decirte si aguanta que pases mucho tiempo en el agua y no se caigan, en ese sentido realmente no lo he probado, probablemente no resistan, deberías intentar con otro tipo de pegamento. Saludos =)

Anónimo dijo...

Holaaa me gustaria q alguien me recomiendo algun pegamento para pestaňas de una por una.. veo q a mucbas chicas les duran hast 20 dias pero no se q pegamento usar

merlina dijo...

Podrías ir a Sally BEauty Supply y ahí te pueden asesorar =)

Unknown dijo...

Hola, una pregunta
¿Hay forma de checar la fecha de caducidad? Encontré uno en el baño pero no recuerdo cuánto tiempo tiene ahí, en la parte de atrás salen unos números y luego SEP18

Pero hace rato compré otro y dice ENE18

Aiuda

merlina dijo...

Alejandra Salazar Casillas, después de que lo abres, empieza a correr su caducidad y tienes de 6 meses a 2 años, con el pegamento pueden ser hasta 3, eso considerando que siempre lo cierres superbien después de usarlo y que constantemente cheques su consistencia para verificar que no se ha echado a perder, si empieza a estar viscoso y verse diferente de cuando lo compraste, entonces ahí es momento de tirarlo. Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...