14 enero 2013

Body Shimmer De ELF

Este es el Iluminador Facial y Corporal de ELF.


Es un iluminador en crema que puedes usar tanto en el rostro como en el cuerpo, (zonas del pecho que se pueden iluminar).

Es en barra, en una presentación como la de los desodorantes X*.


Tiene su ruedita giratoria para sacar y guardar el producto.


El tono que la bella gente de ELF me permitió probar, es el Mystic Moonlight. Un tono que se ve como rosita, pero deja color casi blanco escarchado.


Asusta un poco cuando lo aplicas por tanto brillo :-P, pero una vez difuminado... OMG!!! :-O.

Deja un hermoso brillo en el rostro, se nota iluminado sin que parezca grasoso o lleno de diamantina :-P.



Algo totalmente sutil que puedes usar perfectamente a cualquier hora del día, (aunque no como para el trabajo o la escuela, sino para algún evento, sin importar la hora).

Lo he usado mucho en estos días de fiestas y he sido feliz con él.

  • Es muy cremoso y suave al aplicar.
  • Puedes ponerlo directamente de la barra sobre la piel o con una brocha.
  • NO es aceitoso ni grasoso

Excelente. No es un producto que dure todo el día, si te tocas la cara, va perdiendo intensidad, así que es mejor que lo lleves contigo para retocar.

 Cuesta $129 pesos mx y lo venden AQUÍ.

ELF siempre tiene promociones de 10 que hay que aprovechar!!!.  ;-).

100% recomendable

Comparte:

8 comentarios:

Lilith dijo...

Hola buen inicio de semana -))
Pues llama mucho la atención este producto
y ya lo anote para mi pedido Elf estoy juntando para pedir varios productos y valga la pena el envio...
Gracias por la informacion

Me encanta tu blog!!!! bss

merlina dijo...

Hola, Lily Morales! Así es, vale la pena ke aproveches hacer un pedido grandecito para ke chekes todo lo ke esta marca ofrece. Este es un iluminador de lo mejor, me enamoré de él y lo usé todos los días ahora en las fiestas decembrinas :-P. Feliz inicio de semana para ti también y gracias por checar mi post! =)

Anónimo dijo...

(Diane)
Hola Merlina! se ve genial este iluminador. En lo personal me gustan mucho más en crema por que consideró que son más fáciles de difuminar, y este me pareció una excelente opción para reemplazar al que tengo en uno (es de Arabela) en formato lipstick, aún que es muy bueno me tiene molesta por que aún tiene bastante cantidad y ya no gira para que salga más producto, lo he estado usando con una brochita pero no queda igual que con los dedos. Muy buena reseña! Saluditos!

merlina dijo...

Hola, Diane! Está buenísimo en serio, a mí me gustó mucho y espero ke si lo compras, te parezca igual de genial, es cremosito y súper fácil de aplicar. Muchas gracias por visitar mi post! Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola meli soy Jania me encanta tu blog, bueno te cuento que sufro mucho de foliculitis en las piernas y ya llevo mucho tiempo intentando eliminarla o por lo menos disminuirla pero nada no puedo usar faldas y en donde vivo hace mucho calor y me gustaria que me dieras algunos consejos para ahora que viene la primavera no qudarme con las ganas. me ayudas??? :-K
Gracias por tu tiempo

merlina dijo...

Hola, Jania! La verdad no tengo nada para eso, creo ke deberías ir al dermatólogo para ke te trate el problema, es mucho mejor ke lo trates con un especialista. Saludos y gracias por andar por acá! =)

Selene dijo...

Me encanto tu reseña.... Solo que en GDL no se donde vendan elf.... Pero cuando lo vea, definitivamente lo comprare

merlina dijo...

Selene, en el link ke dejo arriba están también las direcciones de las tiendas físicas donde venden ELF por si te interesa. Gracias por checar mi post!!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...