10 enero 2013

Purple Smokey Look Kit de NYX

En una reseña pasada les conté sobre la paleta Smokey Look Kit y la de hoy es la Purple Smokey Look Kit de NYX.


Es un paletón!!! :-P :-D.


Me encanta, lo digo desde ahorita -)).

Esta paleta es de tamaño petit pero la pigmentación, diseño, practicidad y lo completa que es, la hacen ideal e imprescindible en cualquier set de maquillaje.


Viene con 9 sombras, 2 labiales, un espejo y 2 aplicadores.


Es una paleta en la gama de los púrpura, trae varios tonos en morado, unos claros, otros oscuros y hasta con destellos :-P.


Los labiales vienen en 2 pastillas ocultas en la bandeja inferior que debes deslizar.


No aportan demasiado color, son, con toda intención, únicamente para dejar una fina capa de color en los labios, por aquello de lo ahumado.  


Excelente paleta que debes tener en tu colección si te gusta esta gama, y si no has experimentado con ella, no hay mejor chance para probar los excelentes tonos por primera vez que con este kit. 

Cuesta $237 pesos mx


Checa AQUÍ las direcciones de NYX para tiendas físicas

Y AQUÍ para comprar en línea


Para acceder directamente a NYX desde mi blog sin estar en un post específico, solamente da click en su logo NYX en la barra lateral de mi blog ;-).  



Comparte:

11 comentarios:

Unknown dijo...

Yo amo a NYX son excelentes productos y la variedad es única, muy buen post chica, disfruta tu paleta, ciao

;)

barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

Alison dijo...

Hola Merlina!!! y dónde la compraste???? yo la ví y me gustó mucho, pero como que me dolió el codo jajaja... pero tal vez sí sea buena compra, pero como que no me gustaría comprarla por internet, como que me gustaría más verla. Besos para tí.

Alison dijo...

Otra pregunta Merlina... veo los videos de la paleta nude de Urban decay que es carísisisisisima... pero ¿será que nyx tiene alguna opción? ¿algo que se le parezca??? gracias y otra vez besos

Anónimo dijo...

(DIANE)
PALETON!! jajaja.. me rei muchooo... oye esta genial! me encanto, yo vivo en Edo Mex y la verdad nunca he visto nada de Nyx por aca :(.. ojala pueda conseguir una, esta padrisima!!

merlina dijo...

Hola, Alison! La gente de NYX me la obsekió :-P, pero la venden en las tiendas ke están en el link ke dejé arribita, ahí puedes checar direcciones para ke la veas en vivo y a todo color, de antemano te digo ke es una paleta extraordinaria, aunke mi cámara saca bellas fotos :-D, no alcanza a mostrar los colores en toda su potencia y no ves lo hermosa ke es, pero lo es, así ke si tienes ganas de comprarla no lo dudes tanto porke vale 100% la pena.

En cuanto a lo de Urban, exactamente una paleta idéntica de nyx pues no sé, pero tienen una de estas Smokey llamada BRONZE ke tiene algunos tonos similares, me encanta, aunke no me atrevo a decir ke funjen como reemplazo porke no tengo ni he probado la UD, también una paleta ke reseñé hace poco de Cyzone tiene tonos similares. La bronze ke te digo la reseño prontito, la de cyzone búscala en INDICE. Gracias por checar mi post =)

merlina dijo...

DIANE, :-D, se me ocurrió y también me pareció divertido, por eso lo agregué. En el post dejo el link de las direcciones de tiendas físicas donde puedes comprar NYX para ke chekes y te des una vuelta por alguna tienda ke te kede cerca, en serio vale mucho la pena. Muchas gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Barbarella Wecked Queen, ya somos dos amantes de esta marca :-P. La estoy disfrutando como enana!!! Gracias por checar mi post =)

lina tabaco dijo...

maravillosos tus consejitos muchisimas gracias y te segire visitandi

merlina dijo...

Lina Tabaco! Muchas gracias, me alegra mucho saber ke te ha gustado mi blog! Espero leerte seguido por acá! Saludos =)

berrin dijo...

hola merlina me encanta tu blog tienea buenas reseñas por cierto nyx descontinuo unas sombras igualitas a estasel estuche era mas grande y luego saco este el otro contiene casi 9grs y este es muy chiquitito aqui tengo esas tiendas bellisima las encaradas me han mentado q estas paletas a muchas las decepciono en cuanto a la pigmentacion y gramaje es decir eliminaron las grandes por estas minis yo tengo l grande mismo tonos y la amo cuando nyx descontinuo esas paletas las rebajo al 50% asi que ya te imaginaras compre varias.

merlina dijo...

Hola, Berrin! Gracias, me encanta saber que te gusta =). Esas que mencionas no las probé pero estas mini paletas son sencillamente hermosas, pigmentan una barbaridad y son mis consentidas por mucho! Las amo locamente. Con esas ofertas es imposible no correr y llevarte todo!! :-D. Muchas gracias por compartir =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...