25 enero 2013

Dscuento.com.mx

¿Han oído hablar sobre Dscuento.com.mx? Si no, ya es hora de que vayan conociendo esta página que ofrece códigos promocionales para comprar por internet.


¿En qué nos beneficia a quienes leemos y formamos parte de este blog? Pues en que tienen cupones de tiendas de moda y estilo, belleza, aparte de lo que puedes encontrar sobre electrónica, joyería, zapaterías, etc.

Esto funciona de la manera más fácil que hay, y aparte, es un buen escaparate para sacudirnos el miedo que tenemos a comprar por internet, debemos darnos cuenta que es parte ya de nuestra vida cotidiana y que además, suele ser mucho más cómodo hacerlo desde casita.


Sólo entras a descuento.com.mx, haces tu compra en la tienda online y en la sección de pago encuentras un apartado que pregunta si tienes un código promocional, lo escribes y ya está, tu promoción está activada para hacerse válida.



Todo está a la mano, siempre encuentras la página actualizada con los cupones listos para usarse. Seleccionas la promoción de tu interés, le das click en código promocional y verás el código de descuento.

Las tiendas que tienen cupones son cualquiera que venda por internet. Yo soy de las que toma sus precauciones comprando en cualquier página, pero dscuento.com.mx es lo más seguro que hay, no por nada tiene el respaldo de tantas empresas afiliadas.



Interesante, ¿no?, visiten la página para que se enteren de lo que ofrece, analicen, naveguen un rato por ella y aprovechen las promociones que se les antojen irresistibles.

Ya nos estaremos platicando qué nos pareció esta sencilla opción de comprar sin salir de casa.


4 comentarios:

  1. gracias por la sugerencia mer!! =)

    ResponderEliminar
  2. ANA ELI, muchas gracias a ti por entrar a checar el post!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Nunca he hecho compras online, igual y me animo con esto . Gracias Mer, besos :-*
    Educa.Dra

    ResponderEliminar
  4. Educa.Dra, hay ke darnos la oportunidad de checar esta forma de comprar, a todas nos da miedito cuando te aventuras a comprar en páginas ke no te generan confianza, pero si es una como ésta, es súper seguro comprar, es una empresa ke tiene poco akí en México (Relativamente) pero ke en otros países ya está totalmente consolidada, así ke con total confianza entren y exploren todo lo ke hhay porke vale mucho la pena. Muchas gracias por checar mi post! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...