20 mayo 2013

Cera Para El Cabello Wax n Shine De XIOMARA

Hace unos días se terminó mi cera para el cabello de REDKEN, es la que uso desde hace como 4 años porque me gusta mucho cómo deja el cabello.



Sin embargo, se terminó en mal momento, no pude ir a la tienda donde siempre la compro y la necesitaba con urgencia, así que corrí a mi tienda siempre-salvadora Wal-Mart y me compré ésta de XIOMARA Wax n Shine (Cera abrillantadora y moldeadora).



No recuerdo cuánto me costó exactamente, perdí el ticket :-L, pero me gustó el precio, menos de $50 pesos mx y el hecho de que huele muy rico :-H.

Como promete brillo al pelo, ese fue otro factor que me orilló a comprarla.



La cera es blanca, demasiado suave, parece crema, a diferencia de la REDKEN que es un poco más dura y algo pegajosa, esta PARA NADA.

Es cremosa, la aplicas y te deja el cabello brilloso SIN que parezca grasoso y sucio :-G, no se siente pegajoso y el aroma que le aporta al cabello es "delichus" como dice mi hija :-P.




La verdad me gustó mucho porque le quita el frizz al pelo, o sea, aporta al cabello todo lo que buscas en una cera.


Puede haber muchísimas opciones, pero ésta es excelente si no quieres o no puedes invertir tanto en un producto para el cabello pero que te ofrezca lo necesario para mantener tus peinados de 10.



No recuerdo cuánto me costó exactamente :-(, pero repito que no cuesta más de $50 pesos mx.


 100% recomendable.


Comparte:

21 comentarios:

Unknown dijo...

mmmm esta cera se usa para planchados o solo para peinados elaborados?? no conosco de ceras, y las cremas para peinar no me gustan mucho. Saludos Merly.

merlina dijo...

Laila Novacheck, pues sirve genial para pelo planchado pero puedes usarla para cualkier peinado. Aunke para otro tipo de peinados más elaborados, necesitas algo ke fije, y la cera no fija el pelo, solo kita el frizz, le da brillo al cabello y hace ke el pelo se acomode perfectamente, pero vaya, no funge como gel, spray ni nada parecido, es un producto suave para controlar y mantener el pelo en su lugar sin endurecer. Ojalá me explike :-L. Gracias por checar mi post! Saludos!! =)

Unknown dijo...

Merli lei tu post y sali corriendo a comprarla, yo la compre en walmart y cuesta 34 pesos =)

merlina dijo...

Berenice Valdez, sí, es muy barata, espero ke te guste tanto como a mí. Ahorita es mi consentida al 100%. Me platicas si para ti igual. Gracias por checar mi post y por darme el precio!!! =)

Unknown dijo...

Se puede usar diario como una crema para peinar?

merlina dijo...

Monica Sosa, no, no es como una crema, este es más bien para aplicar un poco en el cabello y evitar el frizz y darle brillo al cabello, pero la cantidad a aplicar es muuuuy poquita porque de lo contrario dejas el cabello grasoso y se vería como sucio, cosa que no queremos en un cabello recién lavado y planchado. :-L

Unknown dijo...

cuanta razón tienes.. si, es muy buena. pero hay otra versión es cera con gel, la haz probado, me gustaría saber como funciona..

merlina dijo...

Cecy Roque, es lo único que he probado pero poco a poco iré viendo otras opciones porque la marca es muy buena.

adri dijo...

HABER, ESTOY MUY VERDE EN CUESTION DE CERAS, TENGO UNA PERO LA PUSE Y PARECE QUE TENIA TOOODA LA SEMANA SIN TOCAR EL AGUA. TU CUANDO USAS LA CERA???

merlina dijo...

Cuando me plancho el cabello y uso poquísima cantidad porque si exageras, le da aspecto sucio al cabello ;-)

Anónimo dijo...

Hola yo soy un hombre y uso esta cera de xiomara y e visto que después de bañarme parece que tengo la cera puesto aunque me acabo de bañar y no me la e puesto.¿ Si se quita al lavarse el pelo?

merlina dijo...

Hola, hay que lavar el pelo quizá dos veces para retirar los residuos que deja, de repente puede ser difícil de retirar y más si no pones atención en las zonas donde se acumula. Te recomiendo que con un espejo de baño cheques si tienes residuos y si notas que todavía están, laves nuevamente como peinando el pelo con las manos para que se vaya todo. Espero te sirva.

Anónimo dijo...

Hola llego tarde a este publicacion pero hablando de ceras la de xiomara es la mejor de todas yo sienpre la e usado desde hace 5 años ahora uso la cera telaraña de xiomara que me ha gustado mas y el ceragel no lo recomiendo,deja el cabello muy tiezo muy duro como si fiera para peinados punks jaja

merlina dijo...

Qué bueno que opines igual que yo y que te guste también. Saludos =)

Unknown dijo...

Que tal? Sirve para rastas?

Unknown dijo...

Que tal? Sirve para rastas?

merlina dijo...

No sabría decirte :-H, pero yo pienso que sí serviría porque es muy buen producto y no deja el pelo grasoso ;-).

Unknown dijo...

hola sirve para peinados con tupe o copete

merlina dijo...

Hola! Yo creo que no, para copetes yo creo que necesitarías spray para pelo o gel.

Anónimo dijo...

Es, para hombre y mujer?

merlina dijo...

Claro que sí. Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...