27 mayo 2013

Labiales Color Rich De GELDEN

En reseñas anteriores (hace algunos años) les platiqué sobre las brochas GELDEN y un par de cositas más, o sea que no es nueva en mi blog.

Hoy retomo las reseñas sobre esta marca para hablarles sobre sus labiales.

Los tonos que les muestro son...

* Electrico G-LB-COR-ELE
* G-LB-CUR-502



Electrico G-LB-COR-ELE
                

 G-LB-CUR-502

El empaque es sencillo pero bonito. Hay que procurar colocar estos labiales de pie en la cosmetiquera para evitar que se rompan, si tomas esa precaución, te aseguro que te lo terminas sin que la tapa acabe rota o floja.


  • Los labiales son muy cremosos
  • Tienen un aromita que no es para nada desagradable
  • El color de la barra se plasma IDÉNTICO en los labios
  • Se aplica súper fácil



No son de larga duración, sin embargo por ser tonos fuertes, duran largo rato (a mí en lo personal no se me caen tan rápido ni tan fácil los labiales), pero pueden durar un buen tiempo sin que retoques, a menos que comas.




La verdad que me encantaron los tonos, son súper intensos, pero no te hacen entrar primero a un lugar, armonizan perfecto con la piel, bastante lindos.



La consistencia de los labiales es otra cosa que amé. Su cremosidad hace que los labios estén humectados todo el tiempo, no te resecan.

Súper recomendables, su precio es de $20 a $25 pesos mx aproximadamente. Tienen que darles una oportunidad cuando los vean.

Para ir a la Página de Facebook de GELDEN den click en la imagen igual a esta en la BARRA LATERAL derecha de MI BLOG ;-).  


Den click AQUÍ para checar direcciones, no se imaginan la clase de tiendas que tienen, y quienes ya las conocen, no me dejarán mentir. Lo mejor de todo, no es eso, sino que esta empresa es MEXICANA. O sea, todo para voltear a verla, ya les iré contando ;-).



Comparte:

11 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bonitos tonos, se te ven hermosos, no la conocía, definitivamente quiero probar sus labiales :D Excelente post Merlina ¡Ciao!

Barbarella maquill-Arte

Unknown dijo...

hermosos tonos merlina!! un saludito :D correre a buscarlos! suenan ena exelente opcion :D

merlina dijo...

Barbarella WickedQueen, y mis fotos no le hacen NADA de justicia a los colores :-S, porke en vivo son una belleza, yo también kedé enamorada. Verás ke cuando los pruebes te van a fascinar. Mil gracias por checar mi post y por tu comentario :-*.

merlina dijo...

ANA ELI MALDONADO, la verdad sí están hermosos, y en vivo son el doble de bonitos. Además cuando veas la tienda, te vas a ir de espaldas. :-P. Muchas gracias por checar mi post! =)

gai_ta dijo...

Yo solo tengo una sombrita de esta marca, pero me encanta, es excelente, pigmenta un montón y dura una barbaridad!!!!! aunque he oído muchas cosas feas de esta marca, yo la tengo entre mis favoritas, por ser una marca mexicana, por ser accesible de precio y por su gran variedad :-D La próxima vez que me de na vuelta por la tienda checaré los labiales!!!!!!!

merlina dijo...

Gai_ta, las sombras son increíbles, yo también las he probado y son de lo mejor, y se me hace raro lo ke comentas porke yo sólo he escuchado buenos comentarios de la marca, kizá kienes andan por ahí tirando mala onda realmente ni la conocen :-P, pasa con todas las marcas, hay kienes gustan mucho de algo y hay kienes le encuentran peros, pero pasa con cualkier marca. A mí en lo personal me parece de excelente calidad y vale mucho la pena checar todo lo ke ofrecen. Gracias por checar mi post! =)

Rosa Patricia dijo...

wuao :o
aca en Guadalajara en el centro que que hay una que otra tienda, tocara hechar un ojo, amo los labiales y los gloss quiero quiero quiero jajajajjaja

merlina dijo...

Rosa Patricia, ve para ke te emociones un rato porke tienen un montón de tonos y de makillaje en general, checa las paletas!! Gracias por checar mi post! =)

Bonny dijo...

Sabes si venden esta marca en mty?? Cheque las direcciones pero so lo habla de guadalajara y mexico creo saludos

Bonny dijo...

Sabes si venden esta marca en mty? Saludos esta muy padre tu blog

merlina dijo...

Bonny, creo que no tienen tiendas en Mty pero puedes entrar a su facebook y preguntarles si tienen otras formas de venta, vale mucho mucho la pena que los contactes para hacer una buena compra de estos productos. En la reseña está el link para que visites su Facebook. Muchas gracias por tu comentario y por andar por mi blog!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...