22 mayo 2013

Mascara De Pestañas 4 En 1 De Manière Vernis

Sigo con mis reseñas de mascaras de Manière Vernis. Me han estado preguntando sobre algunas mascaras que ayuden a nutrir las pestañas, pues aquí tienen esta opción ;-).

Esta vez les platicaré de la Mascara De Pestañas 4 En 1.


Esta tiene tapa azul: Es 4 en 1, contiene aceites esenciales, nutre, crece y regenera tus pestañas. Es a base de lecitina de soya que es fuente de liposomas.


Muy buena mascara, separa las pestañas definiéndolas perfectamente, les deja un intenso tono negro y no las baja.


Yo les comento siempre que me gustan estas mascaras para el día a día porque nutren y ayudan a las pestañas a que no se caigan y a que siempre estén fuertes.


Totalmente recomendable, tiene el cepillo grueso, que es de los que más me gusta porque abarcas genial todas las pestañas y puedes maniobrar perfecto con él.


Cuesta entre $28 y $35 pesos mx, dependiendo la tienda...


Encuentras la marca en:
  • Distribuidoras de productos de belleza
  • Tiendas Dax
  • Tiendas de cosméticos
  • Sanborns
  • La Gran Bodega
  • Gran D


Comparte:

8 comentarios:

Unknown dijo...

suena interesante! estoy en busca de una buena mascara para uso diario, creo que la probare :)

merlina dijo...

Laila Novacheck, verás ke va a gustarte, es muy buena y ayuda mucho a las pestañas. Gracias por checar mi post!!! =)

Unknown dijo...

La buscaré =)haber si la encuentro por aqui saludos!!

Unknown dijo...

La voy a probar!!! Estaba buscando el de la.tapa verde que habias reseñado últimamente pero ahora buscaré este =)

merlina dijo...

Claudia Rodriguez, espero ke la encuentres, andan expandiéndose así ke lo más probable es ke sí. Gracias por checar mi post!! Saludos!! =)

merlina dijo...

Berenice Valdez, esta marca tiene una amplia gama de mascaras y todas las ke he probado son de lo mejor, pero especialmente estas ke sirven para nutrir. A mí me encantan y como referencia, mi mamá las ama también :-P. Saludos y muchas gracias por checar mi post! =)

Alison dijo...

hola... yo, para ver si una mascara para pestañas es buena o no, tenía que usarla por un tiempo, porque siento que nuevas como que tienen mucho producto en el cepillo y siempre me quedaba apelmazadas las pestañas. Ahora estoy usando una de cover girl la lash blast luxe, de color rosa y me ha super encantado desde la primer puesta. Me encanta para usarla de diario. Y como una mascara nunca es suficiente (jajajaja) ahora voy a probar esta que nos recomiendas...gracias por tu reseña.

merlina dijo...

Hola, Alison! Claro, cada kien tiene sus propias técnicas para usar su makillaje, ké bueno ke ya encontraste tu rimel ideal! De todas maneras también para cuando no kieras usar una pesada y kieras algo más ligero esta es muy buena porke aparte de todo nutre las pestañas. Ojalá la encuentres tan buena como yo creo ke es (me gusta bastante) :-P. Gracias por checar mi post!!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...