10 mayo 2013

Perfume Corporal BIO SCENTS

Los perfumes o esencias corporales me gustan porque te refrescan la piel increíble después del baño y son providenciales cuando te das un duchazo nocturno :-P.

Me compré este de fresco melón de la marca BIO SCENTS pleasures Body Mist (Brisas Corporales le pusieron X*) porque el melón huele rico :-P.


Lo compré en Wal-Mart y la mala educación de mucha gente, amén de la grosería por parte de la empresa productora de no poner probadores, ocasionan esto ¬¬...


Súper cerrado con cinta adhesiva


Había probadores de otras marcas pero de este no :-C o sea, precisamente del que quería :-H.

No es tan bueno como pensé. Sí deja rico aromita después de un rato de aplicado, pero cuando lo rocías en el cuerpo, solamente llega un fuerte y un tanto desagradable olor a alcohol :-S.



El aroma desaparece al cabo de algunas horas :-L.

No me gustó tanto. Tiene 240 ml y al aplicar es un poco iu!!! :-G. Pero bueno, mi error al comprar esta colonia sólo porque el aroma me llamaba.


Este aroma FRESCO MELÓN no lo recomiendo :-P. Me costó $48 pesos mx.

Ustedes ¿Cuál usan?



Comparte:

21 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto unas cremas y antibacteriales en crema de esta marca que me han llamado la atención, pero no he probado ninguno. Que bien que lo posteas para checar antes de comprar.
FELIZ DÍA DE LAS MADRES! Espero pases un lindo día Mer :-*
Educa.Dra

merlina dijo...

Educa.Dra, sí yo también los he visto y hasta ahora me animé a comprar algo de la marca, es buen perfume pero huele mucho a alcohol hasta ke se seca :-G y es un poco desagradable porke es muy fuerte :-P habrá ke ver si lo demás es bueno :-P. Muchas gracias! Si tú eres mamá también te mando un gran abrazo y si no, pues como eres mamacita de todos modos te toca felicitación!!!! Gracias por checar mi post! =)

Rosa Patricia dijo...

Hola merli ñ.ñ
Yo uso la naté naturals de revlon, la de flor de loto, y la de pomegranate, la verdad huelen riquísimo.

Unknown dijo...

hola merlina! antes que nada feliz dia de las madres! :D
bueno.. ya hablando del tema jejeje hace tiempo compre en bodega aurrera unas body splash como estas pero en la precentacion de 60 ml y lo mejor fue que me costo $10!
super genial.. oler rico por $10 no huelen a alcohol al contrario te deves medir con la cantidad por que demasiada si te ocaciona una enorme jakeka! (no se si asi se escribe jejeje)
yo compre el relaxing, un azul que no recuerdo su nombre y uno de rosas.. huelen super bonito te los recomiendo!
P.D. No se si lo sepas pero en walmart esta la promocion de dos rimmel´s de maybelline por $186 y algunas otras ofertitas! :D

merlina dijo...

Hola, ANA ELI MALDONADO! Muchas gracias, igual para ti por akello de "mamacita" :-D, nadie keda fuera de esa celebración :-P, imagino ke eres muy peke y solterita ;-). Voy a ir a checarla porke 10 pesos y ke huela tan bien suena a producto perfecto para mí jajaj. Gracias por el dato de walmart, iré a ver también porke me hacen falta algunas cositas. Saludos y muchas gracias por checar mi post!! =)

merlina dijo...

Hola, Rosa Patricia! Gracias por compartir tus productos! Habrá ke checarlos!! Gracias también por visitar mi post! =)

Anónimo dijo...

jajaja gracias Mer! Aún pertenezco al grupo de las mamacitas, todavía no hemos decidido tener babies, aunque ya los años me estás pisando los talones :-D
Educa.Dra

Ale dijo...

En lo particular también me desagrada que no haya probadores de algunas cosas, porque luego así ocurre, sobre todo con los body mists piensas que tendrán un olor fresco o rico, y te llevas un chasco por no poder calarlos antes... Saludos Mer...:)

merlina dijo...

Ale, somos dos :-P, este no huele mal, huele bastante rico de hecho, pero lo malo es ke al aplicar, el alcohol hace protagonismo durante un rato. Muchas gracias por comentar y checar mi post! =)

Karii dijo...

Hola Merli, yo uso el agua de tocador de Coco de la marca Yves Rocher, es relativamente económica, cuesta alrededor de 180 pesos pero tiene 100 ml, huele delicioso y el olor es perdurable ¡la de coco es un hitazo! causa sensación, siempre me preguntan cual es, y tienen variedad de olores frutales, recomendadísima(:

Kyrie eleison dijo...

de echo todos los body mist del mercado o catalogo huelen alochol. Xq no pruebas con alguno de los que vende fraiche tengo entendido el alcohol que usan no huele.

merlina dijo...

Kyrie Eleison, pues de hecho no porke yo probé el de cyzone y por el contrario, olía delicioso al aplicar, compré otro de 30 pesos en el centro con olor a mandarina y excelente también. Este deja un olorcito fuerte a alcohol, pero al ratito ke se pasa el olor a melón es increíble :-P. Gracias por la recomendación y checar mi post! =)

merlina dijo...

Hola, Karii! Creo ke serán mi siguiente opción y más si tienen de coco!!! Gracias por el dato y por checar mi post!! =)

Kyrie eleison dijo...

ahhh si el de cyzone de l'ble el berrylicious? Yo yambien lo use y no olia pero tngo años q no lo uso. Y cada que voy a buscar uno en comercios nomas no me convence el olor. Y probe otros de avon y neta mejor los use de aromatizante para el baño. Quiza busque alguien q venda l'bel xq la berrylicious a mi si me gusto

merlina dijo...

Ándale! Ese, realmente huele delicioso, yo lo usé hace unos mesesitos y me encantó e iba a comprarlo de nuevo pero encontré el de mandarina. Tampoco usé el de mandarina de nuevo porke no he ido al centro. Creo ke con este de BIO SCENTS fui demasiaaaaaaado mala :-D, o sea, realmente no es taaan malo, repetiré todo el tiempo ke después de un rato el olor a melón sí sobresale y es rico. :-P

Experiencias de Vida dijo...

Pues los de victoria secrets son muy buenos. Pero una opción mucho mas barata e igual de buena, la encontré en comercial mexicana, "INTIMATE Secret", el olor a vainilla y el pera son lo mejor, hasta hoy esos he probado, la crema igual, te dura bastante el aroma y huelen realmente bien $18.50 c/u. 200% recomendables. Los compré en oferta, no recuerdo el precio original.

merlina dijo...

Maria Angelica Cervantes Pacheco, gracias por los datitos, definitivamente probaré y checaré las opciones ke me están dando. Saludos y gracias también por andar por mi blog! =)

Nabii dijo...

Hola merli!! espero que andes super bien, pues mira en mi caso he pasado por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos body's después de baño, el que ahora uso es el de rosas y durazno de avon, tiene relativamente poco que me lo compré pero ya casi me lo acabo, en verdad es delicioso, ya voy por la segunda botella y también compraré la crema corporal, otros que he probado son los de revlon, el de moras y uno de orquideas son muy ricos pero luego estan muy caros y no los compro, otro es el de shasa tiene brillitos y a mi hermana se le ocurrió comprar el de moras, a mi gusto no está nada rico el aroma, me gustó mas el azul, creo que se llama sky, pero en fin seguiré con el de avon hasta que encuentre uno que me enamore más jejeje. me voy merli por que mi comentario ya parece misa jajajaja cuidate :)

merlina dijo...

Hola, Nabii! Fíjate ke a este después de algunos días ke te acostumbras no es tan malo :-D, no volveré a comprarlo, eso es un hecho, pero bueno, creo ke del 1 al 10 tiene un 6, pasa de panzaso. Voy a probar el ke dices de avon aunke ando triste porke ya no tengo kien me venda avon, la señora ke me vendía ya desapareció de mi mapa y tengo ke conseguirme otra surtidora :-P. Nunca me he fijado ke en shasa venden lociones, pondré más atención la próxima vez. No importa ke tus comentarios parezcan misa!!!!! Me gusta leerlos, me encanta ke se tomen el tiempo de escribirme algo tipo carta :-D. TE mando un abrazo!!! =)

Nabii dijo...

hola Merli!!!

otra vez yo jejejejeje que creeeeeeesssss me he enamorado perdidamente ♥♥♥ jejejejeje apenas ayer sábado (primero de junio) fui a dar a la feria de las culturas y chachachan!!! llegue al stand de corea y tenian un pequeño apartado de maquillaje ahí encontré mascarillas maravillosas de pure tree (creo que así se llaman) y... mi nuevo amor jejeje tenían una promoción de 2 body mist (fragancias) por 100 pesos, ay merli en verdad me enamoré del de mango tiene un aroma tan delicioso que me quedaría pegada a él, y lo mejor es que te dura mucho tiempo el aroma, por lo regular este producto es caro (la botella de 120ml te cuesta 120 pesos) pero me encantó la oferta, el producto todo! te recomiendo que lo aproveches en verdad valen la pena, y hay 4 aromas diferentes, de algodón, cereza y los que yo compré mi favorito sweetish red mango y el de mi mamá irresistible ylang ylang :) te mando un abrazote Merli y cualquier cosa seguiré dandote lata XD

Besitos :-*

merlina dijo...

Hola, Nabii! Muchas gracias por el dato! Mi suegra fue y me regaló un lápiz :-D, o sea de haber sabido antes, la mando a ese stand para ke me comprara de todo! Veré si todavía está para darme una vuelta, entre semana se me complica mucho pero voy a tratar de ir. Gracias por el dato y leer sus comentarios JAMÁS es lata!! Al contario, es un placer y un gustazo leerlos. Besitos :-*.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...