27 junio 2013

Brochas Wal-Mart JUNIO

Este post es solamente para informarles que ayer fui a Walmart y me topé con este lindo set de brochas.



Es la primera vez que veo que a mitad de año tienen sets de estos en anaqueles, por eso les aviso ahora, para que corran a checarlo.



Las brochas son las más básicas como pueden ver, cuesta $150 pesos mx, creo que es un excelente precio y trae su cosmetiquera.



Los sets tremendos salen en noviembre, pero este vale 1000% la pena tenerlo por el precio y las brochas que contiene, pueden calar la suavidad de las fibras con su brochita de prueba.


¡¡¡NO DIGAN QUE NO LES AVISÉ!!! ;-).




12 comentarios:

  1. hola merlina: gracias por el dato, me escapare para comprarlos jaja, por cierto diariamente reviso tu blog, me encanta, todos los consejos que das son de mucha ayuda, por fin alguien que piensa en nosotras, felicidades¡¡¡ ah por cierto me llamo aracely, no aparece mi nombre por que soy nueva en esto de las computadoras y la verdad no entendi como publicarlo jeje.

    ResponderEliminar
  2. hola !!! chicas si les interesa estas brochas en el wall mart que esta junto a plaza universidad ( en el DF) estan en 99 pesos !!!! habia bastantes asi que chequenlo las que puedan

    ResponderEliminar
  3. Hola, Aracely! Gracias a ti por checar mi post y andar por mi blog! Me alegra saber ke te sirve de mucho =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Laura Flores! Gracias por el dato =)

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien lo encontre pero en el walmart de maramontes a $90!!! Como ya habia leido tus reseñas ni lo pense y me encanto!

    ResponderEliminar
  6. Sí, hoy acabo de ir a Walmart y ya las tienen en 90 pesos también ahí. Hay ke aprovechar!!! ;-)

    ResponderEliminar
  7. :D correré a checarlas!
    aun no tengo ningún set de estos :)

    ResponderEliminar
  8. ANA ELI MALDONADO, vale la pena totalmente tener uno!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Hoy fui por mi set de brochas, la verdad soy nueva en esto de maquillarme con brochas y así, pero tus consejos me han animado mucho... Tienes razón, estas son muy suavecitas, yo compré la versión en negro, me pareció más lindo que el blanco que presentas en la foto, pero supongo que es cuestión sólo de presentación pues las fibras son exactamente las mismas, también compré dos de CALA para completar el set de básicas, ahora a practicar!!!!! Mil gracias por tus consejos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Black Swan! Son exactamente las mismas, es como bien dices, sólo cuestión de cuál diseño te gusta más. Hiciste una excelente adquisición, verás que lejos de arrepentirte, querrás que ya sea octubre o noviembre para conseguir el set grande de brochas. Saludos =)

    ResponderEliminar
  11. Merli!!!!! Ya llegaron nuevas brochas a Walmart!!! y sets de maquillaje también, hay unos muy bonitos!! Yo fui hoy y me traje dos sets diferentes de lo bonitos que están y no supe por cual decidirme jejejeje, hay que correr la voz!!!!

    ResponderEliminar
  12. Black Swan, muchas gracias por la info! No he ido pero con esto no me queda de otra que correr al rato a ver!! Mañana aviso para que corra todo el mundo por las suyas!! DIsfruta tus brochas y me cuentas cómo te va con ellas ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...