17 junio 2013

Stay Clear Tónico Facial De Nivea Visage

Hace un par de meses terminé mi tónico facial balance ideal de L'oreal y fui a comprarme este de NIVEA Visage Pure Effect Stay Clear Loción/Tónico Facial Equilibrante :-G.



Desde hace rato quería probarlo porque todos los productos matificantes de esta línea de Nivea son muy buenos.

Y éste no es la excepción.

Lo que ofrece...




  • Extracto de magnolia que ayuda a prevenir impurezas
  • Refresca la piel
  • Limpia la piel sin resecarla
  • No contiene alcohol
  • No comedogénico (no tapa los poros)
  • Tiene 200 ml de producto
  • Dura 12 meses



Mi opinión...


Funciona muy bien
Sí remueve impurezas
Refresca la piel
 No reseca
Matifica muy bien.


NO sirve como prebase de maquillaje, cabe aclarar, es un muy buen producto para incluirlo en la lista de PREVIOS al maquillaje, ayudará mejor a controlar la grasa facial, limpiando el rostro después de lavarlo. 





Me gustó, tiene un aromita rico, no huele demasiado, no huele a alcohol, se va después de unos segundos, sí sientes la piel fresca, limpia, no irrita. Muy buen producto.


Sí lo recomiendo. Yo lo uso en la mañana y en la noche. Especialmente en las mañanas hace un muy buen trabajo siempre y cuando lo combines con otros productos para matificar la piel.




Les repito siempre que NO es un PRIMER, no sirve como tal, ok? Su labor es buena haciendo que la piel se mantenga limpia de grasa durante un buen rato, pero no lo que se requiere para todo un día con o sin maquillaje :-H.


Lo compré en Wal-Mart y me costó $69 pesos mx. Vale la pena probarlo.




Comparte:

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. Yo compré este mismo por primera vez hace un mes, junto con el gel limpiador y la crema control shine de la misma línea de Nivea. Estoy de acuerdo contigo, lo siento muy bueno y el rostro limpio. Mañana y noche ;)

merlina dijo...

Hola, Ena Alvarez! Me alegra ke concuerdes conmigo, es una línea demasiado buena, realmente cumple con el asunto de la matificada, y lo mejor de todo es ke es bastante económica. Muchas gracias por checar mi post!! =)

kimberly dijo...

yo lo vengo probando aproximadamente 2 meses , en comparacion al de neutrogena que pasaba y pasaba el algodon y salia con suciedad , este no me da la sensacion que limpie tanto el rostro , asi que yo siento que no es el indicado para mi :( no dudo que a muchas si les vaya de maravilla , por lo pronto me gusto que es libre de alcohol

merlina dijo...

Kimberly a mí sí me gusta, cada piel es un mundo, entonces no siempre lo ke a unas les funciona es igual con otras, resulta ke cada persona es diferente y por esa razón tiene uno ke estar experimentando con los productos hasta ke encontramos el ideal.

Unknown dijo...

hola merlina!!! ya extrañaba tu blog! :s
bueno este producto llama mi atención sabes para limpieza facial yo uso productos de Avon que también cuenta con un tónico facial y funcionan de maravilla :D también e escuchado a algunas chicas que el agua de rosas les funciona super bien :D
saludos mer!

merlina dijo...

Hola, ANA ELI MALDONADO! Sí, hay mil cosas y productos diferentes ke funcionan de maravilla, todas son excelentes opciones dependiendo de cada piel, esta también es excelente opción y el agua de rosas para muchas chicas es prodigiosa. Ké bueno tenerte de vuelta por acá! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...