14 junio 2013

Fleco Según El Tipo De Rostro

Este post lo hago porque estoy pensando en hacerme un corte diferente que incluya un flequillo nice, ahora que el cabello se me ha compuesto bastante con el MÉTODO CO-WASH «« da click :-P.

Aquí dejo unas cuantas ideas para quienes quieren hacer lo mismo que yo pero no saben bien o no han definido el estilo que desean y el que les queda por su tipo de rostro.


Rostro OVALADO



Rostro REDONDO






Rostro CUADRADO





Rostro ALARGADO






Rostro TRIANGULAR INVETIDO O CORAZÓN





Rostro DIAMANTE



Hay muchos estilos para todos los largos y gustos. Espero que les ayude un poco a decidir cuál será el ideal para su cambio de look o para usar en algún evento importante ;-).





Esta reseña fue etiquetada en

2 comentarios:

  1. hola mer!! muy bien yo estoy por hacer el metodo co-wash porque mi cabello es raro se esponja pero en las puntas es muy seco jejeje bueno y estos tip me van de maravilla porque luego cometemos errores y bueno para que te cuento jajaja tenemos que recurrir a los pasadores : saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, ANA ELI MALDONADO! Hazlo, keda el pelo súper lindo, el cowash ayuda mucho al pelo. jajaja a todas nos pasa eso!! recurres a los pasadores y al gel en cantidades tremendas :-D. Gracias por checar mi post!!! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...