19 agosto 2013

Femme Lipsticks De KLEANCOLOR

En la tienda que tengo aquí cerca encontré estos labiales Femme Lipstick de Kleancolor.

Andaba cazando un rosa como el primero de izquierda a derecha y dije: ¡Me lo llevo!.

La chica de la tienda me dijo que no podía comprarlo solo, que debía llevarme la serie completa :-G. No sufrí mucho porque cada labial me costó $13 pesos mx y en total fueron $78 pesos mx.



Bastante bonito el tubito de cada labial y la serie completa. Tiene rojos, morado, rosas, salmón. 




De izquierda a derecha son...

  • 1 Tea Rose
  • 2 Pink
  • 3 Georgia
  • 4 Radiant Red
  • 5 Garnet
  • 6 Fiesta



Ya que los abres y te los pruebas, encuentras un labial cremoso, con un aroma en serio delicioso. Los amé!! :-K.



Son hermosos, sumamente suaves al aplicar, con mucho color. Después de un ratote largo, el labial pierde cremosidad y ya no lo sientes en los labios, te revisas y el color cambia. Se vuelve más intenso, HERMOSO también y lo hace más duradero.

Quedé impresionada con ellos. Me fascinan.

Mi cámara se portó muy mal aquí. El tono de mis labios
es igual al de la barra pero salió mal en la foto. No tiene brillitos.
 Es un hermoso tono 1 Tea Rose.



Este es mi favorito. Tiene brillitos.
Es una belleza de tono 2 Pink


Este también lo amé. También tiene ligeros destellitos.
Es el 3 Georgia


Este es cremoso sin brillos.
Hermoso tono 4 Radiant Red.



Otra vez mi cámara haciendo de las suyas.
Es un tono intenso pero lindo. Bastante usable.
El tono 6 Fiesta.



Realmente una belleza de labialesSi pueden probarlos no lo piensen. Tienen esos y otros de tonos súper locos :-P.




Les saqué una foto para que los vean. Esos son demasiado "juveniles" para mi gusto, aunque se ve que están hermosos también.

Los recomiendo TOTALMENTE.

Estos yo los compré, pero pueden conseguirlos con la gente de BLUCOSMETICS. Solamente den click AQUÍ para ir a su facebook y ahí encuentran direcciones de tiendas. Venden por mayoreo y menudeo


Comparte:

12 comentarios:

Jimena Faitini dijo...

que lindos!! pero no entiendo porque debias comprar todos y no solo uno

M . Alicia O.S dijo...

UY QUE MAL QUE TIENES QUE COMPRAR TODA LA SERIE , PERO SI QUEDAN LINDOS NO HAY PROBLEMA , GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN CREO QUE ´PROBARE

Unknown dijo...

Jajajajaja yo tengo los súper locos XD y los adoro para fantasía y disfraz :D ¡saludos!

barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

merlina dijo...

M. Alicia O.S, en esa tienda como es de mayoreo te los venden en serie, pero son baratos y vale la pena traerte los 6. Bastante buenos y huelen delicioso!! Gracias por checar mi post!! Saludos! =)

merlina dijo...

Make Up Your World, porque son en serie y la tienda es de mayoreo, no pregunté ni me puse a reclarmar porque los tonos y el precio se veían muy antojables, en serio vale la pena probarlos todos. Gracias por checar mi post!!! Saludos =)

merlina dijo...

Barbarella Maquillarte, :-D se ven hermosos también!! Lo que pasa es que no son mi estilo, pero no dudo que se vean geniales :-P. Muchas gracias por checar mi post! Saludos =)

Erika Vargas dijo...

Hola Merlina, me encanto el post y los labiales están de infarto por el precio y los colores. Hace tiempo que quiero un morado intenso y que bueno que ahora pueda ir por algunos labiales de tonos intensos, por fa dime en que tienda los conseguiste, es que no tiene mucho que fui a la sucursal que esta en la calle del carmen y no los vi :(

merlina dijo...

Hola, Erika Vargas! Vas a amarlos cuando los veas. Yo los compré en una tienda muy cerca de mi casa, en Naucalpan, pero en la tienda del centro sí los tienen, me consta porque ya me notificaron. Allí puedes conseguir toda la gama, incluyendo los súper locos que menciono arriba :-P. Gracias por checar mi post! =)

Black Swan dijo...

Hola Merlina!! Una preguntota... ¿a las morenas también nos quedan esos colores? Se ven muy bonitos y me encanta el color morado, pero nunca me he animado a comprarme un labial en ese tono, sería bueno empezar a probar no? jejeje... Bonito día :-*

merlina dijo...

Hola, Black Swan! Claro que puedes, las reglas se hicieron para romperse y no siempre debe uno apegarse a ellas, y mucho menos cuando tenemos tantas ganas de hacerlo, prúebalo, a mí tampoco son tonos que me eloquezcan pero seré muy sincera y están demasiado bonitos :-D, y con ciertos looks vale mucho la pena probarlos. Saludos! =)

Dala Vyktoria dijo...

¡Hola Merlina! =)

Lo que amo de Kleancolor es que me consciente con sus colores tan inusuales en labiales y gloss -)) como soy de estética gótica me fascinaron los labiales morados y azules (porque ninguna otra marca los había hecho), además de sacar un gloss negro! :-O tengo dos de ellos y los adoro! :-P me falta conseguir un labial azul, pero ya tengo uno morado (Purple Machine) y un gloss azul también (Girl's Talk) ;-)

Respecto a estos colores más cotidianos, me agrada el Rose Tea, me gustan los tonos rosados tenues, además que el envase está retebonito :-P

Saludos! :-*

merlina dijo...

Así es, encuentras tonos súper locos y padres. Estos son hermosos. Pero tienen una variedad increíble! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...