27 agosto 2013

Paleta De Sombras Mate De PROFUSION

Por ningún lado había visto ni probado las sombras Profusion en MATE, hasta que BLUCOSMETICS me hizo llegar esta linda peletita.



Se llama Colour Me Glow, tiene el número 92 para identificarla, y viene con 11 sombras en una gama de lilas a morados y de azules, desde el más claro a algunos más intensos, terminando en negro.

El estuche es común, sencillo, pero bastante resistente, protege muy bien las sombras. Tiene un espejito y un aplicador en esponja.




Todos los tonos son muy lindos y pigmentados. No son nada polvosas, los colores de la paleta en vivo se ven un poco más intensos, pero tienen muy buena pigmentación y no se ven tonos fosforescentes, así de: "voltéame a ver que ya llegué!!" :-P.





Muy linda paleta de hecho. No pierden intensidad al pasar las horas, realmente nunca uso sombras sin prebase, pero la pigmentación de estas es tan buena que de inmediato sabes que no vas a perder color poco a poco.




Maravillosa opción. Tiene tonos demasiado usables y lindos, puedes hacer combinaciones que armonicen totalmente entre todos los tonos y como son mate, puedes tranquilamente usarlas para tu día a día. Vale mucho la pena probarla.




Las sombras de Profusion son perfumadas, muchas chicas huyen de ellas por diversas razones. Sólo si no eres alérgica a los componentes que les dan aroma, te las recomiendo mucho, el olorcito dura solamente unos minutos y después te olvidas de él porque desaparece.

Cuesta solamente $21.80 pesos mx, y las encuentras en las tiendas de BLUCOSMETICS, quienes son distribuidores de esta y otras marcas, venden de mayoreo y/o menudeo, y también están en nuestras adoradas tiendas del centro ;-).
Da click AQUÍ para checar en su facebook direcciones y aclarar dudas.


Comparte:

18 comentarios:

M . Alicia O.S dijo...

=) gracias a tu blog he visto que no se necesita gastar tanto para lucir bien

Unknown dijo...

Q linda paleta y son dos de mis colores favoritos...... las sombras de Profusion tienen Buena fama.
http://got4sdefelicid4d.blogspot.com/

merlina dijo...

M. Alicia O.S, la verdad que sí, habemos muchas chicas, adolescentes y adultas, que no tenemos para gastar miles en marcas caras, pero eso no quiere decir que por ello no tengas calidad, yo comencé usando cosas carísimas, pensando que en ese rango estaba lo mejor del mercado, pero no es cierto, hay cosas que son carísimas y malas, y cosas súper baratas que matas por ellas porque son de 10. Yo antes a todo lo barato le hacía cara de fuchi, pero ahora?? Ahora JAMÁS JAMÁS juzgo sin probar primero porque tengo un montón de maquillaje de marcas económicas que son 1000 veces mejores ke los que me han salido en más de 400 pesos. Muchas gracias por tu comentario y por checar mi post! =)

merlina dijo...

Norma I, así es, y tienen paletas hermosas, vale la pena tener unas cuantas de esta marca. Gracias por checar mi post! =)

Anónimo dijo...

Yo quiero las paletas de 120 colores en formato shimmer y matte, que vienen en una carcasa que parece una laptop, están hermosas y dicen que la calidad está buenísima!!

Antes no me gustaban mucho sus productos pero ahora han mejorado mucho!

Los tonos azulados de la paleta están hermosos!

Saludos!!!!

Unknown dijo...

De hecho sí se ven muy bien eh, las he visto por mis tiendas locales, creo que la compraré para probar, buen post ¡Saludos!

barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

Anónimo dijo...

Tienen pinta de ser bastante polvorientas y durar poco.

merlina dijo...

Pues no lo son, son bastante buenas :-L.

merlina dijo...

Jessie Stuff, no sabía que tenían sombras así tipo Coastal, no las he visto :-L, pero qué bueno que me avisas para que las busque. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Barbarella Maquillarte, la verdad están muy buenas, vale la pena probarlas, el único "perito" es que están perfumadas, pero ni siquiera es molesto. Ojalá te animes a probarlas. Gracias por checar mi post como siempre!! =)

Cinthya Arámbula dijo...

Hola, ayer dí con tu blog y no pare de leerlo hasta que termine todas las entradas, la verdad lo amé, cada entrada me encanto y me dio mucho gusto encontrarlo porque como en alguna entrada mencionas no es fácil encontrar reseñas de productos que podamos encontrar aquí en México y solo nos quedamos con las ganas, pero contigo tengo la oportunidad de probar cada producto que recomiendas, aparte que mi piel es super grasa, cosa que tampoco publican productos para este tipo de piel. Te sigo desde ya. =)

merlina dijo...

Hola, Cinthya Arámbula! Bienvenida a mi blog, muchas gracias por tu comentario, me alegra saber que te gusta lo que encontraste aquí y espero que siempre haya algo aquí que te sea de total utilidad. Saludos!! =)

Ihintza dijo...

Esos precios hacen pensar en tener más de una sombra del mismo color en diferentes marcas -))
¿De casualidad sabes en cuánto tiempo caducan las sombras? Entiendo que lo más rápido de perecer son ingredientes naturales u oleosos ya que hacen rancios los aceites. Pero de las sombras no tengo ni idea y no quiero terminar tirandolas con poco o casi nulo uso :-K

merlina dijo...

Ihintza, pues puedes tenerlas más de 2 años, y si no eres de piel delicada, puedes darle muchos más años de uso. La verdad es que con las sombras no hay tanto problema, pero solo si tu piel no es delicada, yo tengo algunas que tienen más de 3 años y están perfectas como el primer día. Creo que su uso ya depende de cada una. ALgunas sombras sí tienen fecha de caducidad pero aun así las uso aunque hayan caducado porque no me afectan la piel. Aparte a veces no puedes darte el lujo de tirar tanta sombra :-D. Gracias por checar mi post! =)

Unknown dijo...

Hola Merli :)
Ya son varias cosas qe debo conseguir, estas sombras se ven muy lindas!
Y aprovecho para ver si me ayudas .-P Garnier ya sacó otra BB Cream, pero esta es para pieles grasas y mixtas. He investigado en otros blogs, y muchas dicen que es muy buena como para uso diario, pero queria preguntarte si ya la usaste y que te parecio. La verdad es que me esta tentando, pero primero qeria preguntarte como te funciona y si crees qe vale la pena. Ojalá te animes a probarla y contar tu experiencia :D
Saludos

merlina dijo...

Hola, Mizuki Satou! Andas atrasada en noticias :-D, ve a INDICE y ahí la tengo reseñada, no te contaré nada de ella en este comentario, mejor lee mi post para que te des la idea que necesitas. Es mejor que leas a detalle lo que opino de ella. Cuado leas la reseña, vuelve a comentar para que te dé algunos tips. Saludos!! =)

Unknown dijo...

merli, quisiera tener una tienda cerquita así como tu, para comprar tooodo jajajajaj

merlina dijo...

Roxana T, pues vente a vivir conmigo!! :-D. Besito =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...