26 agosto 2013

Super-Staying Lip Stain De KLEANCOLOR

Hoy les voy a platicar sobre este labial plumón de Kleancolor llamado mmmuuuaaahhh!!! Super-Staying Lip Stain.




Estos labiales a mi parecer, son para personas que no sufran de resequedad en los labios. Tiene un lindo tono ligero, 01 Cotton Pink.




El aplicador es en plumóncolocarlo en los labios es fácil y sientes lo mojado del color transfiriéndose a éstos. No es un tono fuerte, al menos no este, e instáneamente se seca y los labios quedan como si no trajeras nada, pero con un lindo tono en ellos.

Dura tooodo el día. Este labial ofrece el beneficio de ser a prueba de besos, o sea que puedes hacer de todo sin que se despinten y efectivamente así es.




No se remueve, ni desaparece!!!. Es muy bueno pero para mis labios que son resecos por naturaleza, no tanto :-(.

El color se queda tal cual hasta que termina tu día, ni siquiera tienes que preocuparte por retocar. Me gustó mucho, la verdad es que para ocasiones en las que no quieres sentir cremosos los labios, este es una excelente opción, pero a mí, que necesito humectarlos a cada rato, me da ciertos problemas :-(.




Para las chicas que tienen labios sin este problema, les va a encantar. Son ideales para quienes odian andar retocando el labial pero que necesitan color en todo momento en los labios. Obvio, las chavitas van a amarlo locamente ;-).

Cuestan $23.20 pesos mx y los encuentras en las tiendas de BLUCOSMETICS, da click AQUÍ para encontrar direcciones. Venden mayoreo y/o menudeo. Tienen tiendas en el centro del D.F. 

Siempre pueden checar BLUCOMETICS desde mi barra lateral dando click en el logo de JORDANA.


Comparte:

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Merlina! De estos venden también en Sally y de Covergirl verdad? Los has probado? Serán igual de buenos que éstos? :D Saludos! :)

Black Swan dijo...

:-( Mis labios son algo resecos, creo que no podría usarlo, pero se ve muy padre y la aplicación también se ve muy sencilla, lástima, de la moda lo que te acomoda...

M . Alicia O.S dijo...

:( que mal yo también tengo los labios resecos , por eso mejor uso gloss , pero tampoco me dura que horror

merlina dijo...

M. Alicia O.S, me gusta mucho el colorcito que te deja y la duración, pero para mí no es el más recomendable porque los labios inmediatamente hacen de las suyas. Gracias por checar mi post!!! =)

merlina dijo...

Hola, Denisse! No los he probado y la verdad pues no son mis favoritos, me gustan porque duran años en los labios y porque el color que aporta es muy lindo y se ve como muy natural, pero la resequedad de mis labios no me permite usar este tipo de labiales porque termino despellejada :-G. Pero la gente que vive en ciudades con climas húmedos, siempre tienen labios de Angelina Jolie y ellas si pueden usar este tipo de labiales, lo sé perfecto porque siempre que voy a la playa, así los tengo yo :-D. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Black Swan, así es, es una muy buena opción para las chicas que tienen labios normalitos, cuando se te resecan y necesitas hidratarlos todo el día, no es fácil llevar algo como esto. Aunque en cuanto al tono que deja y la durabilidad, está bárbaro. Para súper jovencitas es demasiado recomendable. Gracias por checar mi post!! =)

Unknown dijo...

Pues a mi me convence bastante C; un día de estos voy a dar mi paseo en el centro y espero encontrarlo. Saludos

merlina dijo...

Mizuki Satou, va a encantarte! Es muy bueno y para gente que no tiene resecos los labios es ideal! Gracias por checar mi post! =)

Unknown dijo...

yo quisiera probar algún labial con ese formato.. pero también sufro con la resequedad :-(
he dejado los labiales de lado y solo ocupo vaselina o algún otro hidratante..quizás algun dia lo pruebe..jeje besoss Merlina..sigue con tus post je

merlina dijo...

GiSeL MeZa, es una lata eso de los labios resecos :-G, por eso no puedo usar este tipo de labiales tan lindos y prácticos como quisiera, porque me brota lo sangrona de la piel :-D. De vez en cuando, sin embargo puedes darte el lujito de usarlo, aunque sea unas cuantas horitas ;-). Gracias por visitar mi blog! =)

Yadi AG dijo...

Hola.. me puedes decir la dirección de la tienda en el centro?. En el enlace que pusiste no la encontré. ;) Gracias.

merlina dijo...

Yadi AG, exactamente la dirección no la tengo, creo que tienen inhabilitada la página. Pero pregúntales en su página de facebook para que te la den, de cualquier modo es una tienda que está en las del centro donde siempre las mando a comprar cosméticos :-P, no hay pierde.

Dala Vyktoria dijo...

¡Hola Merlina! -))

¡Ese lo quiero! :-O ¡Qué más quisiera que el color de los labios se quedara así todo el día! ¿Servirá si se le aplica encima un bálsamo para evitar la resequedad? :-H
Espero poder conseguirlo, pues en mi ciudad sólo hay una boutique que vende Kleancolor y tiene mucha variedad, pero no tiene todo-todo :-(
¿Has probado los "Ultimate Gloss"? tienen colores bien bonitos y huelen a chocolate bien rico, yo tengo uno rojo y uno color cremita :-P

Saludos! :-*

merlina dijo...

Yo creo que sirve mejor si aplicas el bálsamo después, así el color no se caerá tan fácilmente que si aplicas antes de éste una capa que podría hacer que se transfiera con más facilidad. Es muy bueno, pero a mis labios resecos no le cae tan bien algo totalmente seco :-H, aunque no dejo de reconocer que estos son una belleza y que siempre es bueno aplicarlo cuando sabes que tu jornada será laaaaaaaaaaaaarga y sin tiempo de andarte retocando a cada rato ;-).

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...