20 mayo 2014

Delineador Waterproof Eyeliner Crayon De ELF

Otro producto de ELF que les presento es el Waterproof Eyeliner Crayon.  








Este es un crayón retráctil, el tono que tengo es el PURPLE. Promete  durar todo el día en los ojos sin correrse por ser a prueba de agua







No soy afecta a tonos diferentes al negro en el delineador de ojos,  este me gusta aunque el tono es muy ligero para mi gusto, pero algo que es innegable es que pigmenta muy bien y realmente dura todo el día. Ni siquiera necesitas poner sombra para sellar. 








Me gustó mucho el hecho de que dura el día completo. Mi día empieza a las 7 a.m. y por lo regular me desmaquillo a las 11 p.m. o más tarde :-(, y este se queda en su lugar sin problemas. 








Me aventé a usarlo en la línea de agua y aunque les repito que el color es algo ligero, igual quedó en esa zona sin ir desvaneciéndose. Obviamente si lagrimeas y llegas a llorar, sí desaparece, no conozco un solo delineador que me dure en la línea de agua si llego a lagrimear o llorar :-H. 







Me gusta el hecho de que en su gama, cuenta con el tono negro, definitivamente voy a probarlo porque vale mucho la pena tener uno de estos en el tono que más te gusta. 







En el empaque dice que puedes usarlo como sombra de ojos y en ese formato es muy muy lindo también. Lo aplicas directo de la misma mina y difuminas con el dedo o una brocha. Complementas con una sombra en polvo y amas el resultado. 








Definitivamente se los recomiendo mucho. Cuesta solamente $99 pesos mx y cuenta con tonos azul, morado, gris y negro. Da click AQUÍ para que lo compres y/o lo cheques en línea.




~   ~   ~   ~   ~   ~   ~ 


La línea estudio ya está a la venta en las  tiendas Walmart. Les dejo las direcciones, ahorita solamente están en el DF y Área Metropolitana, pero no desesperen porque poco a poco se irán expandiendo ;-). 


DF

* Patio Santa Fe: Av. Prol. Paseo de la Reforma No. 4, C. P. 01210, Ciudad de México, D. F.

* Tepeyac: Calz. de Guadalupe No. 431, C. P. 07840, Ciudad de México, D. F.

* Félix Cuevas: Sn. Francisco No. 1621, C. P. 03100, Ciudad de México, D. F.
* Universidad: Av. Universidad No. 936 A, C. P. 03310, Ciudad de México, D. F.
* Plateros: Blvd. A. López Mateos No. 1701, C. P. 01480, Ciudad de México, D. F.
* Villa Coapa: Acoxpa No. 744, C. P. 14000, Ciudad de México, D. F.
* Las Águilas: Calz. de las Águilas No. 820, C.P. 01710, Ciudad de México, D. F.

ESTADO DE MEXICO
* Lomas Verdes: Super Carr. Lomas Verdes No. 1200, C. P. 53120, Naucalpan de Juárez, Estado de México.
* San Marcos Izcalli: Av. Chalma No. 281, C. P. 54720, Cuautitlan Izcalli, Estado de México.
* Espacio Esmeralda: Av. Dr. Jorge Jiménez Cantú  S/N, C. P. 52936, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
* Interlomas: Blvd. Magnocentro No. 35, C. P. 52787, Huixquilucan, Estado de México
* Av. Jesús del Monte: Blvd. Paseo Interlomas 5, C. P. 52779, Huixquilucan, Estado de México
* Satélite: Circuito 19 Metalurgistas No. 2, C. P. 53100, Naucalpan de Juárez, Estado de México
* Echegaray: Emiliano Zapata No. 7, C. P. 53020, Naucalpan de Juárez, Estado de México





O pueden comprar en línea, ni siquiera necesitan tarjeta, pueden pagar en Oxxos. Su página Oficial en México es 







Click AQUÍ para checar los métodos de pago y AQUÍ para ver direcciones de tiendas físicas para comprar productos de la línea ESENCIAL. 



Comparte:

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola guapa!!!
me encanta el tono del delineador, tiene un tono muy bonito
Un Besin

Dala Vyktoria dijo...

¡Hola Merlina! -))

Yo compré ese en negro y sí dura todo el día, lo único que no me gustó fue que es como si me pintara con un palo, ¡le tengo que tallar un buen de veces para que pinte! :-S y ni se diga en la línea del agua, era imposible que rayara ahí :-( pero ya después de tallarle varias veces al párpado sí duraba el color todo el día sin correrse :-D

De los otros productos de ELF, ¿has probado las sombras dúo en gel? Las probé y no estoy segura si estaban caducas o qué, porque al ponérmelas se me embarraron, corrieron e hicieron pliegues... ¡a los cinco minutos de haberlas aplicado! :'( fue un desperdicio de dinero ¬¬

En fin, ¡saludos! =)

merlina dijo...

Hola, Dala Vyktoria! Qué mala onda, a mí el mío me pigmenta lindo y sin problemas, como comento en el post, es un tono ligero, pero realmente pinta muy bien, la verdad no sé a qué se deba. No he probado las sombras en gel, pero si eres de piel grasa, entonces estos productos son difíciles de usar, hay que poner especial cuidado a la hora de aplicarlos. No creo que sea desperdicio de dinero, en unos días haré un post para platicar cuales serían los mejores métodos para evitar que las sombras en crema se acumulen en los pliegues. Gracias por checar mi post!! =)

merlina dijo...

Hola, Thatstyle Inma! Es muy bonito, el tono no es demasiado fuerte pero pigmenta muy bien. Muchas gracias por checar mi post!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...