21 mayo 2014

Labiales Colorburst Matte Balm De REVLON

Hace unos días andaba en Wal-Mart y pasé a darme una vuelta al área de maquillaje. El anaquel de Revlon estaba totalmente surtido. 

Vi que los Colorburst Matte Balm tenían 2 repisas llenas y me quedé a verlos porque despertaron mi curiosidad en facebook cuando leí que casi todas las chicas recomendaban el tono SHOWY. Moví todo hasta que di con él. Me compré también el COMPLEX.








Lo que me choca, como ya saben, es que solamente les falta poner una bomba atómica en los cosméticos que venden en Wal-Mart ¬¬. 








Tardé como 6 minutos en remover todas las porquerías que le ponen encima :-S. Cuando por fin puedes abrirlos, encuentras tonos súper lindos en una mina jumbo. 




Tono Showy
Noten cómo se queda el pegamento 
de la cinta adhesiva que le ponen de protección

Tono COMPLEX. Ya no brilla la mina porque

ya lo había usado :-P. 



Son retráctiles, la parte plateada de los lápices es la que giras para sacar y/o guardar la mina. 









Me gustaron, huelen muy rico, ambos tienen olor a menta y al aplicarlos te da una sensación de frescura, bastante bien. 







Cuestan carísimos para mi gusto :-D, me costó cada uno $135 pesos mx :-O, pero no me arrepiento de haberlos comprado, todo el tiempo sientes los labios frescos e hidratados, y los tonos son muy bonitos. 







Quise darme el gustito de probarlos y realmente los recomiendo mucho. No duran mil horas, si no te chupas los labios sí se quedan en ellos por largo rato, pero si la lengua los visita seguido, entonces olvídalo, hay que retocar varias  veces al día. 








Este tipo de labiales hidratantes en formato de lápiz están muy de moda, ves por todos lados de muchas marcas. Estos de Revlon son tonos muy usables para la escuela o el trabajo, puedes incluso usarlos para algún evento de noche si les añades un gloss, son bastante versátiles.








Muy muy recomendables, pero si no quieren gastar tanto en unos lápices como estos, también pueden checar otras marcas, como Jordana, que maneja unos parecidos y con tonos realmente hermosos también. 



Comparte:

14 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantaronn!! Pero si están muy caros para mi xD
Aunque también los he visto y tengo ganas probarlos :-K

merlina dijo...

Anita Jugo, están muy padres, el día que los compré me aloqué lo confieso y me traje dos, pero no me arrepiento :-D, están muy padres los tonos y sientes los labios increíblemente hidratados aun cuando la sensación es de que no traes nada!!! Valen la pena :-P. Gracias por checar mi post!! =)

Unknown dijo...

Me ha gustado tu blog y se ve que eres muy agradable tienes una seguidora + que buenos tips.

Unknown dijo...

Ese COmplex se ve DIVINO! Espero encontrarlo por aca en Sonora :)

Saludos!

merlina dijo...

Carolina Leon, seguro que los encuentras, revlon anda por todos lados. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Erika Ortiz, muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho saber que te gusta lo que encontraste en mi blog. Bienvenida y espero leerte seguido por acá. Gracias también por hacerte parte de mi página. Te mando un abrazo!! =)

Experiencias de Vida dijo...

Estoy viendo la nueva imagen del blog. Quedó muy bonita. Pues a mi me hacen falta labiales, tal vez me anime a probar uno en algún tono nude. El complex parece de este tipo en las fotos, habrá que verlo en persona...

merlina dijo...

Maria Angelica Cervantes Pacheco, muchas gracias, me alegra que te guste!!! ;-). Están padrísimos, el precio es lo que te hace pensar dos veces en comprarlos, pero los tonos y en general el producto vale cada centavo. El complex es una belleza y el showy ppppfff de 10. =D

adri dijo...

hola MER, el complex se ve muy padre, pero muy caro!!! que lindo cambio hiciste!!

merlina dijo...

Hola, Adri! Carísimo :-D, pero vale mucho la pena darse el gustito. Los dos tonos que tengo están geniales. Me alegra mucho saber que te gusta el cambio!! Ya le hacía falta ¿Verdad? :-P. Beso :-*!!

Black Swan dijo...

:'( No vuelvo a salir de compras sin antes leer todas tus reseñas Merli :'( Me fui a Walmart porque ahorita están de oferta muchos cosméticos y encontré estos labiales en 75 pesos, son encantadores los colores (compré el crush beguin, uno entre rosa y morado muy lindo), pero si hubiera sabido que olia a menta no me lo compro porque no me gustan los olores así en labiales (ya ves las raras que no nos gustan los olores a coco y menta jajajaja) pero la verdad es que si es un muy buen labial. Lindo inicio de semana Merli !!!

merlina dijo...

Black Swan, ¿Por qué no eres una niña normaaaal? :-D, o sea, esos aromas son deliciosos!! No puedo creer que no te gusten :-G,pero en fin, definitivamente primero léeme antes de salir a comprar ok? No los desperdicies, termínalos porque son superbonitos!!! Abrazo!!! =)

Angelica Bernal dijo...

Yo me compré uno, pero no de los mate, sino de los humectantes, para probar y la verdad me encantó. Lo compré en promoción y aún así se me hizo caro porque a final de cuentas, es como un brillito labial, jaja, pero no me arrepiento, huele riquísimo y se ve hermoso. :-D

Me gusta mucho leerte. Saludos.

merlina dijo...

Angelica Bernal, a pesar del precio, valen la pena demasiado, y qué bueno que al final no te hayan decepcionado. Muchas gracias por leerme. Besos!! :-* =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...