15 mayo 2014

Mascara Jalea Real De KEJEL JABIBE

Hoy les platico de esta mascara Jalea Real de KEJEL JABIBE que puedes comprar en la tienda online Cosméticos, Maquillaje, Brochas y Más







  • Es una mascara en tono negro
  • Tiene 13 g
  • No baja las pestañas
  • No deja grumos
  • No se corre









En el empaque no dice que es a prueba de agua, pero en las instrucciones dice que debes retirarla con desmaquillante a prueba de agua.  









Para usar día a día son de las mejores. Las mascaras más comerciales, siempre tienen ese "pero" de que tienen mucho ingrediente químico, mientras que a estas, les añaden un montón de ingredientes naturales que ayudan a tener bonitas las pestañas. 








Deja las pestañas muy bien maquilladas, si le das una pasadita quedan súper naturales, y si quieres más intensidad, debes pasar el cepillo 2 ó 3 veces.  








Se las recomiendo mucho. No dejo de decir que deben tener una mascara para eventos especiales, de esas que cuestan más de $150 y una que no te salga en más de $50 pesos mx, como ésta, porque son las que más cuidan tus pestañas. 








El cepillo es de los comunes, redondito y en mi personal punto de vista, de los mejores para aplicar la mascara. 









En Cosméticos, Maquillaje, Brochas y Más puedes comprarla, siempre tienen excelentes promociones, cuesta solamente $49.50 pesos mx y los productos de Kejel Jabibe valen al 1000% la pena



*   *   *   *   * 


Cosméticos, Maquillaje, Brochas y Más vende JAFRA y otros productos en esta PÁGINA. Pueden accesar a su página también desde mi BARRA LATERAL dando click en esta imagen...








Para compras, promociones, dudas o ver más productos, en esa página pueden hacerlo. 



Su correo electrónico es  clau1822@hotmail.com  



*Envían a todo México

*Usan Estafeta Día siguiente hábil
*Compras de contado o en pagos
*Tienen descuentos, ofertas, dinámicas, etc
*Productos en existencia y otros por pedido
*Especifican los procesos de compras.
*Siempre tienen una promoción en envíos
*Dan seguimiento a los pedidos hasta que llegan a manos del comprador, mantienen el contacto vía facebook, o mediante whatsapp
*Formas de pago: Depósito bancario, transferencia electrónica o depósito en Oxxo.  



Comparte:

21 comentarios:

Unknown dijo...

Oh esa mascara es genial; yo la he usado y deja las pestañas bien bonitas y no se bajan no las deja grumosas ni nada; la verdad me gusto mucho ademas de que huele rico

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, mi preferida es la que contiene silicón, de las misma línea. Marichelo

merlina dijo...

Edth Elizabeth Vázquez Torres, así es, es muy buena, es una de las mascaras que DEBEN estar en el set sin duda. Gracias por checar mi post!! =)

Unknown dijo...

Es cierto deja las pestañas lindas y bonitas y yo que tengo pestañas de camello no me las baja para nada :-o el único pero es que al menos a mi se me hace que se comienza a secar muy rápido.
Por cierto nunca as probado el rimel explosive look de bissu, es que uso de diario y al menos a mi me funciona muy bien las deja lindas, sin grumos y no las baja y el de kejel lo uso para cuando un look un poco mas cargado.
Saludos :-*

merlina dijo...

Ana Paz, tápalo siempre bien para que te dure hasta terminarlo y además no lo bombees tanto, ya que en primera ayudas a que se creen bacterias en ella y en segunda, le entra aire y por eso se seca de volada. Ya no estoy usando bissu, dejé por la paz esa marca, considero que hay otras mejores y estoy probando de todo :-P. Muchas gracias por checar mi post!!! =)

merlina dijo...

Marichelo, gracias por checar mi post =)

Sari Fragoso dijo...

Estan algo caras, yobla compro en $25.00 pesos pero bueno n.n jeje y la verdad som buenisimos, yo uso el de microfibras el cual sustituyo al colossal de maybelline n.n la línea de kejel jabibe es genial, saluditos :3

merlina dijo...

Es muy buena, coincido totalmente contigo. Saludos!! =)

Unknown dijo...

Unknown
La diferencia de precios es debido a que donde tu las compras son grandes mayoristas, adquieren muchas piezas por ende el precio al comprar y revender es más bajo, aún así hay lugares donde aún así los venden hasta en $100

Anónimo dijo...

Hola! Ahora si ya me decidi a comprar esta mascara. Por otro lado ¿porque ya no usas bissu? Hay algo malo con la marca y que deberiamos saber? Si es asi cuenta no?
Para mi tiene gran calidad y precio, ya que habemos chicas que es nuestra marca de batalla, ya que no tenemos la economia como para usar otras marcas, por ejemplo: elf que siempre que veo tus post de sus productos se me antojan, pero pues se sale un poquito de mi presupuesto( aunque son relativamente baratas)
Asi que muchos saludos muchos y si hay algo raro en bissu cuenta!!!

Anónimo dijo...

Yo tenía la de chocolate de esa misma línea, y me encantaba el efecto pero se me secó muy rápido :-H y eso que no bombeo con el cepillito ni las dejo abiertas mucho tiempo. En fin, por lo que cuesta y los resultados, creo que vale la pena n_n.

Excelente post, gracias Merli.

May

merlina dijo...

May, bien dices, por el precio, hay que sacarlte todo el provecho y si se seca, a comprar otra que el precio es buenísimo. Que te cueste hasta 50 pesos considero que es la mejor ganga de la vida. Saludos y gracias a ti por checar mi post =)

merlina dijo...

Hola, no hay nada malo en la marca, me decepcionó mucho que de un momento a otro dejo de ser marca de precios súper económicos (las brochas por ejemplo las comprabas en 25 pesos las más baratas y después esa misma ya estaba en 50), desaparecieron productos que encontrabas en tiendas físicas de mayoreo para que pudieras comprarlos sólo por su página de internet y todo eso terminó por decepcionarme, descontinuaron además uno de mis glosses favoritos y ahí fue donde ya no quise saber más. Sus tintaline me dejaron decepcionada también y dejaron de interesarme sus productos. Es buena marca, pero a mí ya no me agradó que cuando comenzó a subir su popularidad, los precios dejaron de ser lo que en un principio hizo de la marca la más adorada y buscada. Preferí inclinarme por otras que siguen con los precios que me encantan. Esa es la razón ;-). Saludos y gracias por andar por acá! =)

Anónimo dijo...

Son muy buenas, justo hoy compré dos en el paraíso del cosmetico a 16 pesos cada una.

merlina dijo...

Buenísimas y baratas, valen mucho la pena =)

Anónimo dijo...

Hola disculp donde puedo conseguir estos productos en merida yucatan

merlina dijo...

Hola, la verdad no sé pero ahí están los datos de la chica con la que puedes comprarlos. Saludos!! =)

Nemesis Divina dijo...

La acabo de comprar, no me digas que se seca! Espero que hayan mejorado la fórmula.

merlina dijo...

Si procuras cerrarla bien siempre y no bombear tanto a la hora de aplicar, sí dura bastante y no se seca =)

Anónimo dijo...

Opino como tú sobre Bissu, no es que sea chafa, al contrario es lo mismo que antes pero más caro desde que se hizo popular. Yo estoy buscando productos de Jabib porque lo que he comprado me ha gustado y creo también son mexicanos.

merlina dijo...

LO bueno es que hay gustos para todo en nuestro país. Muchas gracias por tu comentario y por andar por mi blog!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...