24 julio 2014

Brocha Sintética Para Base De Maquillaje De COSNA

Hace algún tiempo les platiqué ya sobre esta marca COSNA y como a mí me gustó mucho el resultado que obtuve, al ver esta nueva brocha con una presentación diferente, la compré sin dudar.









El mango es simulación metal y la hace muy atractiva (a mi gusto :-P). Es una brocha sintética, las fibras son supersuavecitas









 Es ligera, suelta unos pocos pelitos pero nada aterrador, no son demasiados, trabaja muy bien. En el empaque dice que es para aplicar la base de maquillaje y aunque al menos para mí, la forma de esta brocha no es la más antojable para darle ese uso, me dejó gratamente sorprendida con los resultados. 








Aplica la base uniformemente, no deja la cara rayada, lo cual me gustó. Viene con un empaque muy bueno, tiene un cierre plástico que sella la bolsa para proteger la brocha de polvo, amé. 









El mango tiene unas decoraciones que simulan diamantitos y forman una florecita que la hace muy mona. Yo honestamente estoy encantada con mi brochita. También es buenísima para aplicar los polvos, aunque es sintética, los distribuye muy bien y obtienes muy buenos resultados. 









En verdad que se las recomiendo mucho, la marca maneja varios tipos de brochas y las que hasta ahora he probado, me dejan feliz.







Me costó $30 pesos mx :-O. Aquí tienen una opción más todas aquellas chicas que están buscando marcas de brochas para ir armando su set ;-). 





Comparte:

5 comentarios:

Beautyholic Rosarina dijo...

Qué linda brocha! me gustó la decoración que tiene jeje, y parece muy buena para contornear, no? besos!

ros22 dijo...

SABES DONDE LA PUEDO ENCONTRAR EN TORREON COAHUILA. GRACIAS

merlina dijo...

Beautyholic Rosarina, sí, tiene varios usos y la verdad es que su versatilidad la hace inmejorable. Gracias por checar mi post!! =)

merlina dijo...

ros22, un lugar específico no, pero esta es una marca sumamente económica y lo más seguro es que la encuentres en lugares donde venden cosméticos y productos de belleza igualmente económicos, como mercaditos, tianguis, islas de centros comerciales, o si no, checa la página de Blucosmetics y ellos te pueden dar datos para que compres con ellos de mayoreo y menudeo. Gracias por checar mi post! =)

ros22 dijo...

1000 gracias

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...