10 julio 2014

Delineador Endless Semi-Permanent De L.A. GIRL

Los lápices para ojos de L.A. GIRL son, en mi opinión obviamente, de los mejores. Hoy les platico sobre el Endless Semi-Permantent Autoeyeliner









Lo que promete...


Es un delineador semi-permanente, o sea que es casi casi mágico. Es a prueba de agua y no se corre, según lo que promete. Tiene vitamina E y una vez que lo aplicas y se seca, ya no se mueve.









El tono que Blucosmetics me dio es el Silver y brilla fantástico. Al aplicarlo es una delicia porque es suuuuuuuuuuupersuave, es mi favorito para aplicarlo en el lagrimal porque se desliza casi sin sentir, es muy cremosito y con un color muy muy intenso. 









Es retráctil y la mina es lo suficientemente delgada como para hacer trazos precisos en los ojos. En verdad que es a prueba de agua, no seca como si fuera tinta, si pasas la mano el color se viene pero no exagerado, solamente un poco, pero me tiene muy sorprendida porque sí dura "musho". 








Me gusta mucho. Es mi indispensable para iluminar el lagrimal y para ponerlo en la línea de agua. Me encanta el hecho de que puedes ponerlo en esa área y deja color muy bien marcado y con esa misma luz e intensidad se queda tu día completo  (o tu noche).







En verdad se los recomiendo mucho. Tiene 20 tonos y entre ellos ¡¡negro!!, amo a viva voz esta marca. Cuesta $40 pesos mx aproximadamente y vale cada centavo.


Blucosmetics maneja esta marca. Les tengo la buena noticia de que su Página Oficial ya está activa, visítenla 






Para venta en línea al menudeo los datos son los siguientes: 

VENTA EN LINEA AL MENUDEO


LA COMPRA MINIMA ES DE 300 PESOS.
LA DINAMICA DE VENTA ES LA SIGUIENTE:
REALIZAS TU PEDIDO
LO MANDAS AL CORREO 

BLUCOSMETICSCENTER@HOTMAIL.COM


HACEN LA COTIZACION Y LA REENVIAN PARA LA CONFIRMACION.



@Blucosmetics es su Twitter


Obviamente manejan venta de mayoreo, todo es cosa que se pongan en contacto con ellos para los detalles. 



Comparte:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo se ve! Y que suerte que tenés! Acá (Argentina) no llega la marca! :-C alicia

merlina dijo...

Alicia, mal plan :-(, esperemos que pronto alguien comprenda que deben estar en todo el mundo ;-). Gracias por checar mi post!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...