21 julio 2014

Delineadores Lipliner De L.A. GIRL

Hoy les platico de los delineadores de la marca L.A. GIRL llamados Lipliner simplemente. 










Bluscosmetics me consintió mucho con ellos esta vez y me regaló la gama casi completa. Son lápices de madera, de los clásicos duritos que son ideales para evitar que el labial se corra.  











Tiene tonos supervariados, encuentras hasta delineador negro, para l@s chic@s darket@s ;-). Pigmentan maravillosamente. La textura es cremosa pero seca, es decir, es muy fácil de aplicar, tiene mucho color pero no brilla y si lo aplicas en los labios completos corres el riesgo de que se resequen :-L.









Lo que yo hago, porque los tonos son padrísimos y la curiosidad por ver cómo quedan en los labios completos me hace pecar :-D, aplico el delineador y sobre él pongo un poco de gloss. Resultado de 10. Me encantan. 










Se los recomiendo al 100% a las personas que aman delinear sus labios. Son una maravillosa opción. La punta es finita y perfecta para hacer trazos delgados y precisos en la línea de los labios. 









Cuestan $15 pesos mx :-O, o sea, ¡nada!. En verdad que tienen que probarlos. Tiene tonos en una amplia gama de rosas, rojos, nudes, vinitos, en fin, vale la pena darle una checada a estos delineadores. 



*  *  *  *  *  *  *


Blucosmetics ya tiene activa su Página Oficial...



                                                        www.blucosmetics.com



Su página de facebook AQUÍ. Ya encuentras sus tiendas en 

Calle de Cedro 438 A y B 
Colonia Atlampa 
Tel 26300653 y 54
     55471430


y la tienda de...

Centro cultural Plaza Cuauhtémoc
Avenida Cuauhtémoc #19 
Isla 3 Colonia Roma 
México D.F.

Tienen venta de mayoreo y/o menudeo y andan contratando gente también para algunas de sus tiendas. Contacten a la gente de blucosmetics en 

blucosmeticscenter@hotmail.com



Comparte:

8 comentarios:

gai_ta dijo...

Jojojoj yo soy muy baga para los delineadores, así que no se si me animara a probarlos.....lo que me flipa de esta marca son los Glazed Lip Paint, que he visto un monton de videos sobre ellos y parecen ser una belleza.....Tu los has probado?

merlina dijo...

gai_ta, si no te gustan te van a gustar :-D están muy buenos, y por el precio vale la pena darles chance. No he probado los que mencionas, voy a buscarlos, y ya les contaré qué tal. Gracias por checar mi post! =)

El Espacio de Maikita dijo...

Estoy esperando probarlos... me encanta esta opcion. Además la variedad de colores es grande.. para todos los gustos. Saludos Merlina, gracias por traernos productos novedosos
Maika

merlina dijo...

El Espacio De Maikita, ojalá puedas probarlos pronto porque son una belleza y la variedad es bárbara. Gracias a ti por checar mi post! =)

Anónimo dijo...

Se antojan todos

Jovana Andrew

merlina dijo...

Jovana Andrew, están buenísimos, si los pruebas sé que te van a fascinar ;-). Saludos! =)

JMO dijo...

Aquí en Puerto Rico un lipstick matte de esa marca cuesta unos $6.00, y los lápices no los he visto...:-(

merlina dijo...

SI puedes cómpralos por fuera y probablemente te salgan más baratos ;-).

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...