16 julio 2014

Esmaltes PREMIUM

Hace algunos meses ya, en Wal-Mart me encontré con un estante hermoso y lleno de esmaltes con tonos superllamativos y bonitos. La marca es PREMIUM y no la conocía. 









Me acerqué a checar toda la gama y quedé fascinada, y mucho más cuando vi el precio: $20 pesos mx :-O. Hubiera podido traerme 10 pero como no los conocía me aguanté como las machas y eché en mi carrito sólo 2 :-K.










No tiene el nombre de los tonos en el envase :-G, pero puedes elegirlos del anaquel. Están bastante bonitos, tiene una gama increíblemente buena y te enamoran sus colores. 










  • Seca rápido
  • El tono del envase es el que obtienes 
  • Con sólo 2 pasadas tienes color al máximo
  • No es aguado ni espeso, tiene la textura perfecta para trabajar



Lamentablemente algunos hacen grumitos :'(. No muchos ni nada horrendo, pero la verdad es que quedé fascinada con algunos tonos que no había encontrado en otras marcas y el detalle de los grumos me pareció mínimo.











Los grumos no son nada que te haga desear aventar el esmalte a mil kilómetros de distancia, si aplicas con cuidado y sólo dos capas, obtienes buenos resultados, quizá un par de grumos en cada mano :-D. 










Por los tonos yo sí creo que valen la pena, además del precio. El tono de la foto de arriba es sencillamente adorable. Es de los que más me gustan. No tiene un nombre para identificar :-(, ahí les dejo sin embargo, la foto. 










Los compré en Wal-Mart, me costaron $20 pesos mx les repito y si ya los probaron. cuéntenme qué tal les pareció. 


Comparte:

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mer siempre leo tu blog me encanta no los he probado y espero hacerlo pronto porque se ven muy lindos!! Saludos Atte: Mariana

Edi dijo...

Hola! Otra mexicana (regiomontana para ser más exactos) que viene a caer y, sin duda, a quedarme a tu blog.
Yo ayer le pedí un esmalte blanco a mi mamá y, de la misma tienda, me trajo uno de estos. No estaba muy convencida cuando vi la marca... pero me encantó!
Recomendables y baratos.

Karla Hernández dijo...

Yo ya probé estos esmaltes y la verdad me encantaron, a mi no me ha pasado lo de los grumos, aunque es verdad que no aplico mas de dos capas. Creí que nunca vería estos esmaltes en algún blog, pero me da mucho gusto encontrarlos aquí porque siento que de verdad valen la pena.

merlina dijo...

Karla Hernandez, me encanta reseñar las cosas que compro, aquí siempre verás que reseño todo lo que considero que vale la pena darles a conocer. Estos esmaltes tienen tonos hermosos y qué bueno que no te salen grumos, a mí sí me deja algunos pero no se notan y además los colores son bárbaros. Gracias por checar mi post =)

merlina dijo...

Hola! Bienvenida a mi blog, me da mucho gusto que hayas caído por acá y que tengas la intención de quedarte, yo creo que te la vas a pasar bien siguiendo mi blog :-K :-P. Estos esmaltes son muy muy buenos y vale la pena darles oportunidad a toooooodos los tonos. Son lindísimos. Gracias por checar mi post. Saludos! =)

merlina dijo...

Hola, Mariana! Dales oportunidad y cuando tengas chance cómprate un par de tonos, verás que no te van a decepcionar. Gracias por checar mi post! =)

Unknown dijo...

Hola!
Esos esmaltes son muy buenos y muy bonitos valen la pena gran reseña

Montserrat Aguilar Medina dijo...

Estan padrisimos!! Yo igual ya los probe, en los stand tambien sta la marca equate igual muy buena, la verdad es que dan muy buenos resultados :) saludos!

merlina dijo...

Montserrat Aguilar Medina, demasiado buenos y a un superprecio. Saludos!! =)

merlina dijo...

Hola, Sony Lawless! Bastante buenos, qué bueno que concuerdes conmigo. Gracias por checar mi post! =)

Diana dijo...

Hola Merlina, tengo que decirte que me encanta tu blog porque hablas de productos que podemos encontrar fácilmente en México y sobre todo que hablas de maquillaje en todos los rangos de precios porque algunas de nosotras no podemos permitirnos comprar maquillaje tan caro (jeje).
He visto varias veces estos esmaltes en el Walmart pero nunca me he animado a comprarlos, compraré un par la próxima vez que valla :)

merlina dijo...

Hola, Diana! Me alegra mucho saber que mi blog te gusta ;-). Siempre me ha gustado hablar de las opciones que tenemos las mortales, no necesitas gastar miles para verte linda, en las marcas económicas encuentras un montón de productos buenísimos que no le piden nada a las de mucho renombre. Mantente sintonizada por acá porque estoy segura que encontrarás muchas cosas que te gustarán. Gracias por tu comentario y por andar por mi blog =)

Black Swan dijo...

Merli!!!! Justo este fin de semana que tuve escuela me acordé mucho de ti porque cerca hay un Walt Mart y fuimos a babosear en el receso y chacachakan!! encontré esos esmaltes y recordé que había visto tu reseña y que me traigo un rosa quemado bien bonito, me encantó!!! Así que en 15 días regresaré por más =) si los encuentro claro jajajaja... Saluditos Mer!

merlina dijo...

Black Swan, :-D qué bueno que te haya gustado, son bastante buenos y los colores que ofrecen están de 10. Tráete los que puedas porque no te arrepientes cuando los pruebas ;-).

Unknown dijo...

Hola yo hace dos semanas los vi y me compre uno y me encanto como quedo, pero se me perdio y ya no lo volvi a encontrar, fui a wal mart y ya no esta ese mismo color, no saben de algun otro lado donde vendan esta misma marca? ya busque en las tiendas sally y no estan tampoco

merlina dijo...

Hola, lorena fernanda alcaraz beltran, busca en otros walmart, estoy segura que en otra tienda lo encuentras, yo no los he visto en otras tiendas diferentes, no sé si los venden en más tiendas aparte de walmart ;-).

Anónimo dijo...

Yo compre uno primero y me gusto. Despues compre dos mas y horribles me salieron. Son tipo mate, pero lo peor es que al instante de secarse, si te metes a bañar o simplemente te lavas las manos, se te despintan. Y es marca premium. Soy del D.F Mexico

merlina dijo...

Te recomiendo los Kim Taylor, esos también los venden en Walmart y cuestan lo mismo, además son maravillosos, estos PREMIUM ya ni los he visto :-H.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...