29 julio 2014

Hair Therapy Reconstrucción Completa De DOVE

Después de mucho tiempo por fin he podido dejar mi pelo largo (abajo de los hombros, para mí es súuuuumamente largo :-P), y soy feliz. 



He estado usando productos para cabello dañado, sin tenerlo demasiado dañado :-L, pero he obtenido excelentes resultados. Hace unas semanas me compré en Wal-Mart el Hair Therapy Reconstrucción Completa, hidratante diario.








  • Se aplica en seco
  • Tiene textura liviana







Su fórmula hidrata instantáneamente y desenreda el cabello para dejarlo manejable, ligero y con brillo. Promete 12 horas de hidratación. 










Me gusta. El último que probé fue uno de Sedal que me dejó más que feliz, pero decidí cambiar y probar con este. El aroma es agradable aunque no tan delicioso como el de Sedal :-(. Viene con un aplicador en spray y puedes poner la cantidad que creas necesaria para peinar tu cabello.









Puedes usarlo sobre tu cabello húmedo o seco y después planchar o dejar que seque al natural. Deja el cabello muy suave, no he usado nada extra para el frizz y realmente lo controla muy bien. Me ha dejado muy satisfecha, lo que no me tiene tan contenta es el aroma :-P, estaba acostumbrada al deliciosísimo aromita del Sedal y este es más ligero. 







Fuera de eso, es muy buen producto, sí siento mis puntas hidratadas y el cabello manejable, sin frizz, con linda caída, bastante bien. Me costó $58 pesos mx y hasta ahora no me arrepiento de haberlo comprado, aunque sí le pongo el gran pero del aroma :-H, aunque eso es un detallito que no echa por la borda lo bueno del producto, sólo un 90% :-D. 




Comparte:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sara. Hola merlina! Yo hace unos meses teñi mi cabello se rubio, por la decoloracion y tantoa retoques mi cabello obviamente necesitaba hidratacion profunda, eh usado muchas mascarillas de sally que vienen en sobresito, de tresseme etc pero lo que realmente me ha ayudado son los productos de amway ¿extraño no? Es una mascarilla y un serum de puntas lo que uso, lo mezclas y te lo aplicas en el cabello, lo sientes mejor aplicada tras aplicada. Muchos saludos y gracias por leerme :)

ros22 dijo...

Necesito probarlo con mi pelo rizado el mouse casi no me gusta me lo deja duro :-S lo comprare este fin gracias merlina

Anónimo dijo...

Hola Merli! Hace tiempo lo había visto y me daban ganas de comprarlo pero siempre veía otra cosa y se me olvidaba, ahora la próxima vez que vaya definitivamente lo voy a comprar =)
Oye hace como un mes compré una crema humectante de l'oreal llamda hidra total 5 matificante... LA AMO. Ya había tenido la de nivea y me gusto mucho pero esta de verdad me encanta. Te la recomiendo mucho mucho, y si la compras hazme saber si te gustó tanto como a mi. Besos.
Alessandra ♥

Experiencias de Vida dijo...

cuál es el producto de sedal al que te refieres? yo también lo traigo largo por primera vez en mi vida..y te digo que desde niña, jamás me había crecido debajo de los hombros!

merlina dijo...

Hola, Alessandra! Muchas gracias por la recomendación, voy a buscarla ahora que ando a la caza de una!!! Ya la postearé en cuanto le haya dado unos días de prueba. Espero que este te guste tanto como a mí, a pesar del aromita no taaaaan rico como otros, es muy buen producto. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

ross22, espero que te guste, es buen producto, el perito es el aroma :-P. Gracias a ti por checar mi post!! =)

merlina dijo...

Hola, Sara! así pasa, después de probar mil cosas lo que menos crees que te hará bien es lo que sin sentir ¡zas! funciona de 10. Gracias a ti por leerme a mí!! Saludos =)

merlina dijo...

Maria Angelica Cervantes Pacheco, es este post que hice hace algún tiempo Spray Para Peinar Liso Perfecto De SEDAL , no es un producto para reconstruir pero promete algunas cosas igual que este y el objetivo es tener el pelo manejable. A mí me gustó mucho por el aroma, volveré acomprarlo porque es muy bueno y compensar lo que le falta con este. Es muy padre ver que ya no tienes pelo de dora la exploradora gracias a todos estos productos, te comprendo perfecto :-P.

AnaOsorio dijo...

Sara los productos de Amway son en verdad MUUUY buenos, en particular no he usado los productos para el cabello pero los cosméticos, las cremas, los suplementos nutricionales y los productos de limpieza para la casa son una verdadera maravilla, el hecho de no ser comerciales ni muy conocidos no siginifica que no sean de gran calidad. Merlina voy a ir corriendo por este producto de dove pues desde que regrese de vacaciones siento mi cabello super reseco y al igual que tú hace más de 15 años que no usaba el cabello mas largo de los hombros y ahi voy con el creciemiento, pero pues si necesita una de repente cuidarlo más de lo normal. Muchas gracias por tus consejos, como siempre super atinados -))

merlina dijo...

AnaOsorio, gracias a ti por andar por acá! =)

Unknown dijo...

Me encanta tu expresion de que te crecio el pelo abajo de los hombros y que es para ti suuuuper largo, yo tambien!! jajaja yo tambien he batallado para poder tener mi pelo mas alla que el de dora la exploradora jijiji. Tambien uso el sedal morado y creeme que me ha servido, Probare este cuando se me acabe el sedal. Gracias Merli!!!

merlina dijo...

sophia hidalgo, jajaja es que realmente me ha costado mucho trabajo conseguir un cabello "medio largo" decente, este te va a funcionar muy bien. Espero sinceramente que te guste tanto como a mí. Gracias a ti por checar mi post =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...