14 julio 2014

Mascara Volume Million Lashes De L'OREAL

Hace casi un mes compré esta mascara que vi anunciada en t.v., me llamó la atención porque promete unas pestañas soñadas. Es la Volume Million Lashes de L'OREAL









Me fui a Wal-Mart y la busqué, según recuerdo hay versión normal y  versión a prueba de agua. Yo me traje el que es a prueba de agua, el tono es Negro.










Lo que promete...

  • Mascara extra volumen a prueba de agua
  • 8 X Cada pestaña hasta 8 veces más gruesa
  • Da volumen engrosado hasta las pestañas más cortas
  • Todo el día pestañas visiblemente multiplicadas a prueba de agua
  • Cepillo millonizador
  •  Dosificador antigrumos








Lo que me gusta...


  • La presentación es muy bonita, me parece elegante y linda. 
  • Al abrir el tubito definitivamente me gustó el cepillo, sin tanto rollo, con cerdas de diferentes tamaños para ayudarte a cubrir bien las pestañas y recto, así, sin complicaciones.
  • La aplicación es perfecta, el cepillo trabaja excelentemente bien, puedes manipularlo para que entre en cada pestaña y quede maquillada al 100.
  • El tono negro que adquieren las pestañas. Definitivamente sí notas la intensidad del color, las pestañas quedan definidas, separadas, maquilladas, color intenso.









Lo que no me gusta...


  • Después de un ratito (muy corto) deja restos de mascara por toda la ojera :-G. 










Eso me tiene decepcionada a puntos extremos. Después de un rato ya pareces mapache y no porque la mascara se corra, sino porque ¡¡se desmorona!!. Deja partículas de mascara negra alrededor del ojo y quieres llorar. 









Es tremendo que ames algo y que minutos después te decepcione, en la foto se me notan 2, en 2 horas tengo 2 millones ¬¬. Voy a terminármela porque me costó $209 pesos mx, demasiado como para tirarla a la basura, pero voy a usarla para looks exageradamente suaves, porque no sirve para más. Al menos para mí. 










Me sigo quedando con la Colossal de Maybelline, es la mejor del mundo, no le he encontrado un reemplazo (dentro del rango de los $200 pesos) que se le iguale. 










Por lo que experimento con ella, no la recomiendo, a mí en lo personal me enfurece que te deje la cara como si hubieras deshollinado la chimenea :-L. 




Comparte:

8 comentarios:

Alison dijo...

Hola Merli... disculpa que no te escribiera antes, pero mi vida (entre otras muchas cosas) es un completo de-sas-tre!!!! Yo, al igual que millones de mujeres, andaba en busca del rimel perfecto... pero ya no necesito hacerlo: LO ENCONTRÉ -)) y se llama Photoready 3D Volume de Revlon. me deja las pestañas rizadas y alargadas, con volumen, no me deja ojos de mapache, no deja grumos y no cuesta tanto trabajo retirarla.... ¡lo único malo es que Revlon experimenta con animales! es un verdadero dilema X*. Otra buena opción es la Intensifying mascara de Flormar, que la vende Yves Rocher, vale la pena probarla, también me gusta mucho. Muchos besos para todas las chicas que andan por aquí. Besos

Kyrie eleison dijo...

hola merli porque no pruebas la one by one las deja muy bien y no se desmorona es waterproof.

merlina dijo...

kyrie eleison, tengo la colossal que me encanta, esta me llamó la atención porque la vi anunciada en la tv y quise probar, pero pues no me latió. Veré la que me comentas. Gracias por checar mi post!! =)

merlina dijo...

Hola ,Alison! Intenta relajarte, siempre hay rachas donde nuestra vida es un caos, pero hay que aprender a sobrellevarlo para que no nos volvamos locas :-P, espero que ese lapso pase pronto y que tengas más chance de entrar a leerme ;-). No se me había ocurrido en comprar la línea de photoready, imagino que debe ser maravillosa, gracias por decírmelo. Yo también amo la Colossal de maybelline, es de las mejores que he probado, pero me gusta experimentar con otras por aquello de mi obsesión por el maquillaje :-D. Hace rato no voy a Yves Rocher, iré a darme una vuelta. Muchas gracias por andar por acá de nuevo y por checar mi post, te mando un abrazo y espero sinceramente que tu rachita desastrosa pase rápido. =)

Anónimo dijo...

Sara. Hola meli! A mi en lo personal la one by one me funciona muy bien, me gusta mucho el cepillo y otra que uso es la telestopic, tambien hay rimmels de by apple que me encantan. La que quiero probar es el rimmel de jordana, sigo buscandolo. Saludos :)

merlina dijo...

Hola ,Sara! One by one anotada. Las mascaras de by apple y otras marcas económicas son excelentes, te dan más de lo que esperas por el precio, en cambio estas que te cuestan más de 200 tienen la obligación de funcionar como prometen, y no lo hacen, así que queda una decepcionada. Checaré más adelante las que me recomiedas. Como dato adicional, Blucosmetics maneja JORDANA, tienen tiendas en diferentes lugares, en su página de facebook te pueden informar. Gracias por checar mi post =)

Isabel H dijo...

Actualmente uso la rocket de maybelline y me gusta, pero vi a una chica en un blog que decia que la mascara de nombre alarga las dejaba mas largar y los dias que anduve en el d.f. la busque, la compre y la probe y lo que me gusto es que si las alarga y las deja negras, solo le falta el volumen, :-D creo que todavia no llega mi mascara perfecta, jajaja Gracias x tu post. Saludos

merlina dijo...

Isabel H, yo sí tengo la ideal :-D, es la Colossal de Maybelline, pero me gusta probar otras opciones, esta es buena pero no lo suficiente, no me convence al 100. Espero que pronto encuentres la tuya, así es esto del maquillaje, hay que buscarle bastaaaaante hasta dar con el amor de tu vida :-P. Gracias a ti por siempre andar por acá! Te mando un abrazo =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...