18 agosto 2014

Agua Micelar Desmaquillante Hidra-Total 5 De L'OREAL

En el post anterior llamado Qué Es El Agua Micelar y Cómo Se Aplica les cuento un poco sobre estos productos, cómo usarlos y los beneficios que ofrecen. Hoy les doy mi reseña del Agua Micelar Desmaquillante Hidra-Total 5 de L'OREAL


Estuve buscando en Wal-Mart alguna marca económica para darle el visto bueno a estos productos, he andado corta de fondos y no quise lanzarme a comprar uno demasiado caro por no gastar lo que no tengo y un día sin más, encontré este de L'oreal, al ver el precio de $99 pesos mx no lo dudé y me lo traje. 


El envase dice que es...

  • Desmaquillante en un solo paso
  • Elimina impurezas
  • Previene irritaciones
  • Hidrata sin sensación grasosa
  • Suaviza la piel
  • Es hipoalergénico
  • Sin alcohol
  • Es para todo tipo de piel
  • Puede usarse en rostro, ojos y labios

Este producto contiene micelas, esferas microscópicas que encapsulan y remueven los rastros de maquillaje e impurezas revelando una mejor calidad de la piel. Creado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. 


He leído en muchas páginas que no es un desmaquillante como tal, sino que es un paso adicional para dejar la piel totalmente libre de maquillaje y/o impurezas, pero en el envase recomiendan usarlo como paso único


Yo, como mujer curiosa que soy :-P, ya probé ambas y les cuento, como desmaquillante completo, aplico el producto en un algodón y lo paso con ligeros toques, ya que en el envase se recomienda ni siquiera frotar, pero a mí en lo personal (nótese que hablo por mí), no me funcionó al 100%, para remover delineador, sombras y rimel, hay que frotar con cuidado, de otro modo no me desaparece por completo


Creí que iba a ser como arte de magia donde pasas el algodón y: nada por aquí nada por acá y tatáaaan! desmaquillada :-H. No es tan mágico, PERO en todo lo demás, realmente cumple perfecto

  • Deja la piel suave, la sientes hidratada, totalmente limpia
  • Una vez que remueves el maquillaje y pasas otro disco para retirar excesos, quedas con una piel como nalga de bebé.
  • Sientes el toque hidratante y fresco. 
  • No te deja la cara ardiendo
  • No sientes la cara grasosa ni nada por el estilo, queda la piel como si acabaras de lavar el rostro

Me gustó mucho. Yo en lo personal no adopté este producto como desmaquillante tal cual, más bien como un producto que me ayuda a terminar de remover residuos de maquillaje y a darle un toque refrescante e hidratante a mi piel. Estoy usándolo de ambos modos para ver si le encuentro el lado maravilloso como desmaquillante único, pero por ahora (quizá porque soy obsesiva) no siento que haga el trabajo tan bien como el desmaquillante, pero ¡vaya!, a pesar de todo me deja feliz con cada aplicación.


Además también lo he usado por las mañanas previo al maquillaje, le di oportunidad de demostrar si es capaz de controlar grasa y eso, pero no :-(, yo sí requiero mi prebase para evitar sorpresas desagradables, aunque eso sí, el resultado de una piel más hidratada y fresca, sí obtengo




Se las recomiendo mucho. Sí estoy sorprendida gratamente con los resultados, no creí que iba a ser tan buena como al final resultó. Estoy muy satisfecha y definitivamente sí volvería a comprarla, tiene muchos atributos que valen la pena darle a la piel ;-). ¿Ustedes usan esta?




Comparte:

12 comentarios:

Beautyholic Rosarina dijo...

No sabía de este producto! (quizás no llego a Argentina), te recomiendo la de Bioderma, esa si funciona como desmaquillante =D besos!

merlina dijo...

Beautyholic Rosarina, este también desmaquilla pero no con la facilidad que promete. Sin embargo está muy bien. Probaré también el que comentas, gracias por checar mi post!! =)

ADRI ESPINOZA dijo...

A mi me ha gustado bastante, he probado las de avene y bioderma (tan famosa) y esta tiene el nivel, además de que es económica, las otras tampoco desmaquillan por arte de magia, así que para eso se necesita algo más fuerte, pero definitivamente la ame y estoy encantada con ella,creo que ya no vas a poder dejarla tampoco como me pasó a mi.
saludos
Adriana Espinoza
beautybrandsandbeyond.com ;)

merlina dijo...

A mí me encanta, quiero comprar otras para hacer la comparación, pero definitivamente estoy muy contenta con mi compra. Gracias por checar mi post!! =)

gai_ta dijo...

Yo antier me hice de un desmaquillante bisfacico de esta misma marca, justamente por barato ( 101 pesos) y esque olvide mi desmaquillante habitual en casa de mi madre y necesitaba uno economico de emergencia........vaya sorpresa me lleve! Desmaquilla genial, no irrita, no necesitas tallar y lo mejor nada de sensacion grasa -))

merlina dijo...

gai_ta, claro, de hecho yo también tengo mis desmquillantes estrella pero tú sabes que debemos probar de todo porque somos adictas a esto :-D. Luego me cuentas cuál es el desmaquillante de loreal que amaste. Gracias por checar mi post =)

experiencia exitosa en educación inicial dijo...

He venido utilizando el producto y es fabuloso, por mi parte lo utilizo de otra manera, me ayudó con toallas de papel cocina reutilizable. Humedezco la toalla o papel de cocina con un poco de agua mineral para dejarlo suave, le quitó el exceso de agua y lo Humedezco con el agua micelar e inicio a limpiar como se limpia la piel. De un bebé con toallas húmedas, de forma suave. Esto parece que hiciera magia, me retira todo el maquillaje, hasta el larga duración, permanente o aprueba de agua. Es realmente maravilloso este producto.

Anónimo dijo...

A MI NOME GUSTO COMO DESMAQUILLANTE, TUVE QUE COMPRAR UNO POR SEPARADO PARA REIRAR EL MAQUILLAJE CON FACILIDAD. DEBERIA DECIR MEJOR QUE ES UN TONICO PARA LA PIEL O ALGO ASI

merlina dijo...

A mí me gusta como desmaquillante para el rostro, pero NO para los ojos, me quita por ejemplo muy bien el labial indeleble de LA COLORS y otros que son difíciles de remover, pero obvio, no siempre nos caen igual las cosas, espero que encuentres algo mejor. =)

Anónimo dijo...

Hola mira hay uno igual a ese pero azul, quisiera daber si es lo mismo o no

merlina dijo...

Hola, ese creo que es el bifásico y es un poco aceitocito, yo esos los uso solo para los ojos y para el resto del rostro esta agua micelar porque deja la cara fresca sin sensación oleosa. Pero puedes usarlos para lo mismo =)

Anónimo dijo...

la estoy usando como desmaquillante y me encanto a parte me deja la piel super suave. la recomiendo

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...