04 agosto 2014

Brocha Angulada De COSNA

Ya les he contado mucho de esta marca COSNA, he platicado sobre sus brochas para rostro y por ahí alguna de ojos, pero hoy les cuento que tiene una angulada para trazos precisos y para difuminar. 








Esta brocha poco la encontrabas en otras marcas que no fuera MAC, y desde hace algún tiempo ha cobrado mucho auge porque es un prodigio cuando quieres hacerte especialmente el "smokey". Me da mucho gusto encontrarla en las marcas económicas. Esta es una brocha que cuando la destapas te saca de onda un poquitín porque está algo despeinadita y se ve fodongona :-L, pero al  tocarla te vuelve la tranquilidad al cuerpo. 









Es muy suave, no se le cae nada de pelo, y si llega a tener algún (os) pelito (s) más largo (s), solamente hay que tomarse a la tarea de recortarlos para evitar corajes a la hora de que la uses (por aquello de que te salga mal la aplicación :-P)









Sujeta muy bien los polvos, es muy suavecita y el ángulo que tiene realmente te ayuda a aplicar la sombra en los lugares precisos que deseas y es muy buena también difuminando. Me gustó mucho. 










Dice en el empaque que tiene calidad hecha a mano, por el precio en serio que vale la pena probarla. Me costó $18 pesos mx y definitivamente me compraré otras dos :-P porque son muy muy buenas. 




Comparte:

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola merlina en donde puedo conseguir esta brocha me encanto soy de mexico.

merlina dijo...

Hola, Susana! La venden en el centro del DF y Blucosmetics maneja esta marca. Da click en el recuadro que dice L.A. COLORS en mi barra lateral y checa sus direcciones. Gracias por checar mi post! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...