01 septiembre 2014

Shampoo Liso Extremo De PANTENE

Como siempre les cuento, después de dos botellas de shampoo, me gusta cambiar la marca y/o la línea, para ayudar a que mi pelo aproveche los beneficios de éstos y no se acostumbre a los de uno solo. 






Esta vez me decidí por el shampoo PANTENE Liso Extremo. Mi cabello es ondulado pero me gusta usar estos shampoos porque le dan más caída a mi pelo y es más fácil plancharlo ;-).






Me gusta mucho. Huele muy rico, me encanta que sí le ayuda a mi pelo a tener más caída y a que no tenga que pasar demasiadas veces la plancha por el pelo. 






El shampoo promete liso extremo hasta para dos días, y lo cumple al 100. Es una botellota y ese es otro plus :-D, tiene 750 ml. Me tiene muy satisfecha y definitivamente sí compraré mi segunda botella :-B.



Esta reseña fue etiquetada en

6 comentarios:

  1. Hola Merlina quería saber si No te dio caspa?quisiera comprar este producto y no me atrevo, ya que una vez compré de esta marca y me salió mucha caspa, cuales son los beneficios del shampoo, aparte de el liso? Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ethel! A mí me ha funcionado muy bien, lamentablemente como cada persona es diferente, no a todos nos sientan las cosas del mismo modo y lo que es excelente para mí para ti puede que no y al revés, así que toca experimentar, hasta ahora este shampoo se ha portado muy bien conmigo y no me ha dado problemas, por lo mismo quiero comprarlo otra vez porque me ha gustado mucho, el producto tiene propiedades hidratantes, promete el cabello liso y sin frizz, no es más que para eso. Saludos y gracias por checar mi post =)

    ResponderEliminar
  3. Son unos productos con muy buena pinta. Tengo muchas ganas de probarlos y dejaros el comentario. Enhorabuena por vuestro blog.

    ResponderEliminar
  4. Ana, acá te esperamos para saber qué tal te funcionó. Saludos y gracias por andar por mi blog!! =)

    ResponderEliminar
  5. funcionara en cabellos con rulos? para bajarlos un poco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te alacia el pelo al 100%, solamente sirve para ayudar a que por ejemplo el planchado sea más sencillo, así que si solamente lo quieres para quitarle volumen a tu pelo podría servirte bien =)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...