06 agosto 2014

Rubor Rouge/Mousse De SANTÈE

Hace unos días les conté sobre los rubores minerales de SANTÈE, hoy les cuento sobre sus rubores en mousse. Son los Rouge/Mousse Blush.











El tono que tengo es el 04, no tiene nombre. Es un tono rosita que en el envase se ve muy intenso, pero ya aplicado, la cosa cambia. Esta línea es de tonos rojizos que en el envase se ven demasiado llamativos y fuertes, pero una vez que los usas, te quedas con el ojo cuadrado :-O.











La consistencia es de lo mejor, una cremita supersuave y totalmente mate, al aplicarla en la piel no deja para nada aspecto grasoso, brilloso o derivados. 











La aplicación es perfecta, pasas la brocha con ligerísimos toques por el rubor para que agarre un poco de color y comienzas a trabajar en las mejillas. El tono obtenido es demasiado bonito










Un tono ligero, mate, suave, en un rosa muy sutil que me encanta. Desde hace algunos meses les he encontrado el encanto total a los rubores en crema o mousse y me parecen incomparables. Como pueden checar en la foto, este deja un color hermoso sin brillos. 








Se los recomiendo mucho. Dura el día completo en la piel, solamente requeriría un retoque si tu día es muy largo de plano. Cuesta $13.66 pesos mx, esta marca tiene en serio las 3 B's que amamos en este blog ;-). Obviamente pueden conseguirlo con Blucosmetics ;-).


*   *   *   *   *

Blucosmetics ya tiene activa su Página Oficial...



                                                        www.blucosmetics.com



Su página de facebook AQUÍ. Ya encuentras sus tiendas en 

Calle de Cedro 438 A y B 
Colonia Atlampa 
Tel 26300653 y 54
     55471430


y la tienda de...

Centro cultural Plaza Cuauhtémoc
Avenida Cuauhtémoc #19 
Isla 3 Colonia Roma 
México D.F.


Tienen venta de mayoreo y/o menudeo y andan contratando gente también para algunas de sus tiendas. Contacten a la gente de blucosmetics en 


blucosmeticscenter@hotmail.com




Comparte:

2 comentarios:

gai_ta dijo...

Los rubores en mousse me encantan....yo tengo un par de maybelline de los Dream bouncy y son una pasada.....estos de los que hablas se ven geniales......tendré q probarlos :-D

Besines♥

merlina dijo...

gai_ta, para mí son algo dfíciles de aplicar pero el resultado es hermoso. Me encantan y si tienes oportunidad de probarlos verás que te van a gustar mucho también. Gracias por checar mi post!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...