26 agosto 2014

Set De Decoraciones Para Uñas De AVON

Quienes compran en AVON seguramente ya habrán visto estos sets de decoraciones en los catálogos y si no se han animado a comprarlos, desde ya les digo que cometen un error :-P.






En una reseña pasada les conté sobre un set parecido a este que compré en Sally Beauty Supply, me gustó pero cada compartimiento tiene solamente 8 ó 9 piezas :-O :-C, mientras que este de AVON tiene como 200 :-O, (bueno, quizá no, pero sí tiene muchas :-P). 






Las piezas son más sencillas pero muy bonitas y totalmente adecuadas, en tamaño y grosor para aplicarlas en las uñas sin que se atoren en toda tu ropa. Viene con instructivo y con figuritas de varios colores y formas






El estuche es bastante bonito también y muy práctico para que no se desperdicien las figuras. Cada compartimiento es independiente y abre y cierra a presión, (ternurita :-K). 






Las figuras que predominan son estrellas y corazones. Muy recomendable, las piezas no se levantan cuando aplicas el esmalte protector y duran perfectamente 5 días, (si haces labores domésticas, duran poquito menos, dependiendo el cuidado que les des). 






Este paquetito me costó $59 pesos mx y estoy muy contenta con él porque tiene muchísimas piezas con un tamaño realmente ideal. 




Comparte:

2 comentarios:

adri dijo...

MUY BONITAS, PERO SI PERO QU PESAR HAGO QUEHACER DOMESTICO Y NO ME VA NI A S0A0LI0R LA SEMANA . . . . . :´(

merlina dijo...

Adri, pero puedes usarlas para algún día especial! Muchas gracias por checar mi post! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...