09 septiembre 2014

Delineador Waterproof Liquid De JORDANA

En mi tiendita JORDANA me encontré este Waterproof Liquid Eyeliner Color Envy de la marca JORDANA




Me traje el tono Wine Obsession




Viene con su brochita aplicadora, es muy delgada y perfecta para aplicar el producto de manera precisa.



Al probarlo vi que tiene destellitos, no son trozos de glitter ni nada, solamente brillitos que hacen más llamativo al delineador. 





Puedes regular la intensidad. Me gustó pero no es tan durable como promete, el color después de algunas horas se va haciendo más ligero y ya no se nota vino sino quién sabe :-L. Sí se queda todo el día, solamente la intensidad del tono es el que se va desvaneciendo:-H. 




Cuando lo aplicas se ve genial, lo malo es que ya después no se ve el color del mismo modo, pero aun así me pareció bonito.




Me costó $23 pesos mx y aunque no es EL delineador, voy a buscar uno negro, porque tengo curiosidad si solamente es este tono el que tiene ese problemita.

Estos productos también los distribuye Blucosmetics, para quienes les interese saber dónde comprar. ;-). 



Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...