15 septiembre 2014

Mi Rutina De Limpieza Diaria

Cuando hago este tipo de posts es porque por ahí alguien me pregunta y eso me alienta a hacer un post para que todas sepan lo que personalmente hago cuando de rutinas se trata. Hace unos meses les conté sobre Mi Rutina Desmaquillante, pero eso es lo que hago por las noches, por las mañanas tengo una rutina rápida y más relajada que en la noche :-P. Estefany tiene esta duda y ahí le van mis pasos ;-).  


Por las mañanas lavo mi rostro solamente con una espuma, esta Espuma Facial Limpiadora De POND'S me ha gustado mucho y ya la he comprado dos veces porque deja mi piel con una muy buena sensación de limpieza y frescura. Yo lavo mi cara dos veces al día, en la mañana y en la noche. Siempre es importante que laves tu rostro con jabones especiales para el rostro, ya que si usas tu jabón del cuerpo, puedes resecar demasiado tu piel. 





Otro producto que uso es  el Luminous Clean Exfoliante Diario de POND'S, este me gusta y tengo usándolo desde hace largo rato ya porque es un exfoliante de uso diario. Cada persona debe crear su rutina de limpieza en base a las necesidades de su piel, la mía requiere exfoliación diaria, con un producto suave que proporcione una exfoliación ligera y remueva impurezas especialmente de la zona T. Este exfoliante puede ser muy bueno para pieles sensibles, las partículas exfoliantes son extremadamente suaves y terminan de darle a tu piel una limpieza completa sin maltratarla. Este lo uso cada tercer día. 




Otro producto del que no me canso de hablar y en la última reseña les conté de él, es el Exfoliante Facial De Chabacano De Himalaya, este tiene unas partículas muy grandes y es perfecto para hacerte una exfoliación a profundidad dos veces por semana o tres como máximo. Es mi consentido total ahora porque remueve todas las células muertas de mi piel perfectamente y ayuda a que ésta no se vea con pellejos poco estéticos a la hora de aplicar mi base. Vayan con cuidado quienes tienen piel sensible porque éste puede ser demasiado agresivo para ustedes. 




En mi post Exfoliación De Rostro, ¿Cuántas Veces Debes Hacerlo?, puedes conocer un poco más sobre el tema para que uses estos productos en base a tu tipo de piel. 

Esa es mi rutina de limpieza. Después aplico un tónico refrescante equilibrante y finalmente aplico mi hidratante, que en otro par de posts les platicaré cuáles son éstos dos últimos, son nuevos y quiero darles dos semanas de prueba para contarles qué tal funcionan ;-). 


Espero que les sirva como guía, les repito que consideren siempre y primero que nada, lo que su piel requiere, ella les dirá qué y cuántos productos deben usar en su rutina diaria :-B. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...