21 octubre 2014

Crema Humectante Con Color Tinted Moisturizer SPF 15 De ELF

Uno de los productos que ya no puede faltar en nuestro kit de maquillaje, especialmente para esos días que no queremos maquillarnos pero que definitivamente no queremos tampoco andar de "cara lavada", es la crema humectante con color. 

Hoy les platico sobre la Tinted Moisturizer SPF 15 de ELF. El tono que yo tengo es el 6007 Rosy Beige.




Pertenece a la línea esencial de la marca ELF y viene en un tubito pequeño, apachurrable, con 12g de producto. Este es de los ideales para llevarlo de viaje o para traerlo siempre en la cosmetiquera. 




La boquilla por donde sale el producto es muy reducida, por lo que solamente obtienes la cantidad necesaria para aplicar sin que se desperdicie, eso me gusta ;-). 




Se difumina muy bien por la piel, es un producto suave al aplicar, tiene un ligero aromita perfumado, es agradable y desaparece al cabo de algunos minutos. Considerando que no es una base de maquillaje como tal, hay que tener en cuenta que no es demasiado cubriente




Es realmente una cremita humectante que te deja la piel fresca al instante que la aplicas, notas el colorcito unificado y la piel se ve con ligero color, cubre pequeñas imperfecciones, si tienes alguna que necesitas ocultar muy bien, requieres corrector aparte. 




Su función es, literal, como su nombre lo indica, y NO es una base de maquillaje como tal, es una cremita con color que es ideal para las chavitas que quieren un poco de color para la escuela, para quienes piensan salir un domingo de paseo y buscan algo ligero. Puede usarse diariamente sin problemas, pero hay que considerar que es un producto para aquellas personas que buscan la sencillez a la hora de arreglarse. 


Dejé la crema de este modo para que noten el 
color y qué bien se difumina en la piel 


Me gustó. Sientes la cara ligera, humectada, con color unificado. A mí en lo personal, no me deja mate la piel, queda como una crema normal, debo aplicar un poco de polvo translúcido para poder quedar sin brillos, pero el resto del día estoy como si nada, aguanta perfecto el día completo




Me gustó mucho el aspecto que le da a mi piel, se las recomiendo mucho, especialmente para usarla en toda esta temporada gélida para quienes vivimos en zonas donde el frío se pone a tope a partir de estos meses. Va a evitar que la piel se reseque con el frío, en serio que es un imprescindible para estos 5 meses que siguen de hacernos hielito. Cuesta $39.99 pesos mx y pueden checar los tonos AQUÍ


~ ~ ~ ~ ~ ~ ~~~   

La línea estudio ya está a la venta en las tiendas Walmart. Les dejo las direcciones, ahorita solamente están en el DF y Área Metropolitana, pero ya me han ido comentando algunas de ustedes que en otros walmart de la república, ya encuentran los productos, así que solamente es cuestión de esperar un poquito ;-). 


DF

* Patio Santa Fe: Av. Prol. Paseo de la Reforma No. 4, C. P. 01210, Ciudad de México, D. F.
* Tepeyac: Calz. de Guadalupe No. 431, C. P. 07840, Ciudad de México, D. F.
* Félix Cuevas: Sn. Francisco No. 1621, C. P. 03100, Ciudad de México, D. F.
* Universidad: Av. Universidad No. 936 A, C. P. 03310, Ciudad de México, D. F.
* Plateros: Blvd. A. López Mateos No. 1701, C. P. 01480, Ciudad de México, D. F.
* Villa Coapa: Acoxpa No. 744, C. P. 14000, Ciudad de México, D. F.
* Las Águilas: Calz. de las Águilas No. 820, C.P. 01710, Ciudad de México, D. F.

ESTADO DE MEXICO
* Lomas Verdes: Super Carr. Lomas Verdes No. 1200, C. P. 53120, Naucalpan de Juárez, Estado de México.
* San Marcos Izcalli: Av. Chalma No. 281, C. P. 54720, Cuautitlan Izcalli, Estado de México.
* Espacio Esmeralda: Av. Dr. Jorge Jiménez Cantú  S/N, C. P. 52936, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
* Interlomas: Blvd. Magnocentro No. 35, C. P. 52787, Huixquilucan, Estado de México
* Av. Jesús del Monte: Blvd. Paseo Interlomas 5, C. P. 52779, Huixquilucan, Estado de México
* Satélite: Circuito 19 Metalurgistas No. 2, C. P. 53100, Naucalpan de Juárez, Estado de México
* Echegaray: Emiliano Zapata No. 7, C. P. 53020, Naucalpan de Juárez, Estado de México


O pueden comprar en línea, ni siquiera necesitan tarjeta, pueden pagar en Oxxos. Su página Oficial en México es 



Click AQUÍ para checar los métodos de pago y AQUÍ para ver direcciones de tiendas físicas para comprar productos de la línea ESENCIAL. 



Comparte:

4 comentarios:

Experiencias de Vida dijo...

Está muy chiquita! Aunque bueno, por el precio está proporcional. Me gusta para traerla en la cosmetiquera y para salir de viaje está ideal, voy a ver si tienen tonos amarillos. La que tengo muchas ganas de probar es la cc cream de Mary Kay ¿sabes algo al respecto? Saludos

merlina dijo...

María Angélica Cervantes Pacheco, esta peque pero no hay que aplicar demasiado para obtener buena cobertura. No tengo por ahora vendedora MK, no tengo modo de conseguir sus prodcutos :-(, veré si por algún lado alguien me ofrece :-P. Gracias por checar mi post =)

Dala Vyktoria dijo...

¡Hola Merlina! =)

Ya probé esa crema que me regalaste, ¡muchas gracias! :-K está muy padre en cuestión de consistencia, duración y que huele muy rico :-P el único pero es que es más oscura que mi tono de piel :-D pero como tengo una BB Cream coreana que es algo pálida, la mezclo con un poco de la crema de ELF y el tono ya queda con mi color de piel ;-) Siendo un tubo chiquito queda práctico para hacer la mezcla -))

¡Muchas gracias de nuevo, y te mando saludos! :-*

merlina dijo...

Hola, Dala Vyktoria! Quizá tienes el mismo tono que yo :-O, es la pequeñita desventaja cuando te regalan algo :-D, no siempre le atinan :-P. Me da mucho gusto que te haya quedado perfecta ya con la combinación. Es poquito producto pero vale mucho pena, y para esta época de frío viene genial porque humecta un montón. Gracias a ti por andar por mi blog y va un saludote de regreso!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...