30 octubre 2014

Lápiz Labial ADARA PARIS

Otra de las compritas ADARA PARIS que hice fue el Lápiz Labial



Es un labial con un envase negro mate con una parte transparente casi en medio para poder checar el color real del labial. No sé a ustedes, pero a mí siempre me hace feliz ver que las marcas económicas se esmeren en hacer envases detallados y lindos para darle un plus al producto. 




Me gustan esos detallitos como que resalte en 3D el nombre :-P. El labial es supercremoso, con un color intenso. Yo tengo el tono 75. Es un color totalmente nude, semeja mucho el color que deja el maquillaje cuando lo aplicas en los labios, pero con brillito.




Es un labial normal, no es de larga duración, requiere retoques a lo largo del día, si eres de las que pasa la lengua por los labios todo el tiempo, no durará mucho, pero a mí que no suelo comerme el labial, me dura cerca de 3 ó 4 horas en un 70% de su cremosidad e intensidad. 




En la página de House Of Beauty hay una gama muy buena de labiales, así que hay mucho que probar. Son simplemente labiales que no te decepcionan porque te ofrecen el color y la cremosidad que buscas en un labial normal. 




Cumplen su cometido perfecto y te dejan con las ganas de probar más tonos, quiero ver qué tal salen los rosas y los cafés :-K. Tienen un ligero olor a cerita de labial, pero no es desagradable para nada y pasados unos segundos, desaparece por completo. Cuestan solamente $35 pesos mx y es otro producto Adara Paris que me deja feliz de haber podido por fin probar.

  • La página de House Of Beauty vale mucho la pena porque tiene un montón de productos de belleza aparte de Adara
  • He visto en su página de Facebook  siempre están ofreciendo envíos gratis o a muy bajo costo, o sea, oportunidades de ahorro que hay que aprovechar. 
  • Tu paquete llega antes del tiempo estimado
  • Te resuelven dudas y siempre están pendientes de ti
  • Puedes pagar de diferentes maneras, con o sin tarjeta

En serio que les recomiendo que se den una vuelta por la página, la gama de productos y sus precios son de los que nos gustan ;-). 





Comparte:

4 comentarios:

Unknown dijo...

Woww que colorrrr!!!

merlina dijo...

laura nereyda, te invito a que cheques la página para que veas todos los tonos que maneja esta marca, valen mucho la pena. Gracias por checar mi post!! =)

adri dijo...

HOLA MERLI, MUY LINDO COLOR, ESPERO ENCONTRARLO; YO TENGO EL 12 O EL 29 , PERO ANTES DE SU NUEVA IMAGEN, Y LO SENTI FUERTE, PERO HUMECTA BIEN

merlina dijo...

Hola, adri! Sí, son tonos muy intensos, parece que no pintarán demasiado pero sorprende su pigmentación tan buena. Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...