03 octubre 2014

Matte Lipstick De REVLON

Velita Apagada me pidió hace algunas semanas que reseñara labiales de REVLON. Seré muy honesta y les diré que me duele el codo gastar en estos labiales porque son bastante caritos, pero al checar los tonos, pensé que bien podría valer la pena hacer el gasto. Me fui por los  Matte Lipstick





No había una variedad que digas: "¡qué bruto, que variedad tan bárbara!", pero sí había suficientes como para echarse un "de tín marín". Una cosa que no deja de molestarme es la envoltura tan indiscriminada que les ponen a los cosméticos, llenos de cinta adhesiva que mancha el tubo y lo deja HORRIBLE😕




Pero bueno, el tono que me traje fue uno que ya había visto en su página de facebook y me enamoró. Es el Seductive Sienna y es un tono rojizo, siempre que lo veo me recuerda al color de los ladrillos 😜. Es un tono intenso, totalmente mate




En la foto se ve rosado pero es un tono sencillamente HERMOSO. Aplicarlo es un placer en serio porque es suave, ligero, sientes que no tienes labial para nada. ¿Deja manchas al beber? Sí, pero muy tenues, no es nada alarmante que te haga retocarte cada dos minutos. 




A mí siempre me dicen quienes me conocen que no saben cómo hago para que me dure tanto el labial, pero es ya un hábito el evitar que cualquier cosa me lo retire, entonces yo puedo decir que dura realmente hooooooooras sin que requieras retoque, amor total. 




Lo compré en Wal-Mart y me costó $135 pesotes mx, vale cada centavo, son totalmente recomendables, sin embargo, esperen una nueva reseña muy pronto donde les cuento un secretito. Mientras tanto, si la tentación es mucha, vayan sin miedo, obtienen calidad sin duda. 



Comparte:

10 comentarios:

Velita Apagada dijo...

Merlyyyy muchas gracias por semejante honor mme siento halagada de leer mi nombre en la reseña ¡. Eres en serio muy amable al tomarte el tiempo de hacer la reseña que te pedi hac alguans semanas, en serio que estoy emocionada. Voy a ir corriendo por el labial porque tengo muchas ganas de probarlo, quiero en especial uno vinito, ojalá sea igual de intenso que el que reseñas. Miles de gracias por tu amable atencion y sigo aqui al tanto de tus fantasticas reseñas. Besos!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!

Anónimo dijo...

Es un tono muy lindo.

merlina dijo...

Y la cámara no le hace toda la justicia que merece, es un color realmente hermoso. Gracias por checar mi post!!! =)

Diana dijo...

Hola Merlina, he estado siguiendo tu blog desde hace algun tiempo y me encantan tus reseñas y he probado varios productos de los que recomiendas y me han servido bastante, generalmente recomiendas productos para todos los días pero podrías hacer un post con el maquillaje que usas cuando vas a fiestas? la prebase, la base, sombras, rubor, labial, mascara de pestañas, y todo todo lo que usas para maquillarte para una fiesta, por favor, te lo agradeceria mucho:D gracias de antemano n.n

merlina dijo...

Velita Apagada, hay veces que me piden reseñas y olvido (no por mala onda) quién lo hace y me ha tocado que se sienten un poco mal cuando descubren que no puse su nombre, por eso ahora me tomo el trabajo de ponerles su nombre para darles su justo reconocimiento. Me alegra que hayas venido a checar post que me pediste. Abrazo y gracias por andar por acá!! =)

merlina dijo...

Hola, Diana! Muchas gracias por seguirme desde hace un buen rato, tengo reseñas individuales de productos que uso pero haré un post especialmente para contarles lo que uso en un día de fiesta. Gracias por la sugerencia y por andar por mi blog, en breve haré la reseña que me pides. Saludos =)

Unknown dijo...

¡Qué color tan precioso! Te queda estupendo,un beso!

merlina dijo...

Swatch Me Now, es un color hermoso, en general creo que vale mucho la pena probar estos labiales. Saludos y gracias por checar mi post! =)

Kanebo dijo...

Parece que son muy suaves esos labiales de la marca. El color es precioso.

merlina dijo...

Kanebo, es hiper suave y la sensación que te deja en los labios a la hora de usarlo es increíble, bastante recomendables. Gracias por checar mi post! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...