02 octubre 2014

Mis Cremas Faciales Matificantes Favoritas

En este post les hablaré sobre las  dos cremas hidratantes faciales que me han gustado horrores. 

Mi piel es grasa, y aunque tengo reseñada una buena cantidad de cremas para el rostro, las dos que me tienen totalmente feliz con los resultados son solamente estas dos, las cuales me atrevo a recomendarles al 100%. Cabe resaltar que ninguna funje como primer, no aguantan tanto tiempo controlando la grasa, su labor es ayudar a que la piel quede en perfectas condiciones para aplicar tu maquillaje, y es un "plus" al ritual. 


La primera es la Beauty Protector De Nivea Visage. Es de mis favoritas porque deja la piel ligera con la aplicación, sientes la piel hidratada, cero pesadez, matifica la cara al instante, el hecho de que deje la piel ligera, especialmente en tiempo de calor, es de lo que más agradeces de este tipo de cremas. La encuentras en supermercados, en menos de $150 pesos mx. 




Otra crema buenísima que amo por todos sus atributos es la Control Shine Pure>Effect de Nivea Visage. Es una crema en gel, lo cual la hace maravillosa a la hora de la aplicación porque es totalmente ligera, matifica la piel al instante, la deja hidratada y esa sensación queda el día completo. Es otra de mis consentidas al 100%. Mi piel grasa se enamoró de esta crema, por todo. La venden en supermercados y en la época en que la compraba estaba a menos de $100 pesos mx, o sea, perfecta en todos sentidos. 




Hay otras que me han gustado, pero las que están en mi rango de "perfectas para piel grasa", son estas dos. He probado de Jafra, Garnier, Pond's y tienen lo suyo, pero basándome en mi propia experiencia, estas dos son las mejores. 


Ustedes compártannos su hidratante favorita ;-). 



Comparte:

6 comentarios:

Experiencias de Vida dijo...

Buenos días, como siempre tus recomendaciones son muy buenas, voy a probar estos productos, ya que por cuestiones hormonales, mi piel que es normal, está comportándose muy grasosa. Estaba usando la cuidados esenciales de garnier, la rosita, me pasé a la verde, para piel grasa, pero igual tengo que poner muy poca cantidad porque la siento un poquito pesada, aquí en Hermosillo hace mucho calor. Referente a este tema, tienes alguna recomendación de crema anti-arrugas? sérum? para la piel grasa? gracias....de antemano.

merlina dijo...

Maria Angelica Cervantes Pacheco, yo también probé la verde de garnier y aunque no es de mis superfavoritas, sí me gustó, pero a mi cara le encantaron estas dos, para mí demasiado ligeras y buenas. Siempre digo que haré algo respecto a cremas antiarrugas y me hago pato!!!! No tengo recomendaciones, no uso cremas de esas y ya debería!!! Desd hace rato X*, prometo checar, ya les diré de la primera que llame mi atención. Muchas gracias por checar mi post y por andar por acá! =)

Velita Apagada dijo...

Hola Merly!'¡!¡!!¡!¡! Yo estoy usando ahora una de natura que me recomendaron y me esta yendo bien con ella. Mi piel es grasa tambien pero derepente se pone como mixta, es algo rara y tengo ganas de probar alguna de estas que recomiendas, la que uso de natura me cuesta bastante carita y creo que le vendria bien a mi bolsillo una mas barata. Gracias como siempre por tan buenas reseñas. Sigo por acá leyendote. Besos ^.^

merlina dijo...

Hola, Velita Apagada! Espero que una de estas opciones cubra bien las necesidades de tu piel. Yo no he probado natura pero estoy segura que estas también te van a llenar las expectativas. Gracias por andar por acá. Abrazo!! =)

Unknown dijo...

Hola Merlina
pss la verdad voy sobre las dos cremas que recomiendas, la verdad soy un chico que creí ser con la cara más grasa del mundo jijiji.
He utilizados miles de productos entre ellos vichy, y me han ayudado mucho pero la verdad si sin caros y hav veces pss que no hay mucha lana.
ahora que voy a probar estas te diré de mi experiencia con ellas.

Atte: Said

merlina dijo...

Hola, Said O Farrel! Ojalá te funcionen tan bien como a mí, ciertamente la piel de los hombres es diferente a la de las mujeres, pero espero que estas cremas le den al clavo con tu piel grasa y puedas mantenerla a raya. En serio espero que regresas a contarnos qué tal te fue con ellas. Saludos y gracias por andar por mi blog!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...