10 noviembre 2014

Aplicaciones Para Uñas Fingrs Flirt Nail Blig

Hace unos meses les conté que me compré unas Aplicaciones Para Uñas De China Glaze y la experiencia fue tan buena que me atreví a darle oportunidad a otras marcas para ver qué tan bien funcionaban. 


En Wal-Mart compré otro set parecido llamado Fingrs Flirt Nail Bling. Me gustó el diseño animal print con diamantitos simulados. Había otros 3 diseños pero éste fue el que más me gustó. Me costó más de $50 pesos mx pero pensé que podía valer la pena :-G. 



Los tuve guardados un ratito porque quería usarlos para un evento especial, pero Oh! sendo error :-L, nunca lo hagan, prueben inmediatamente después de comprar para no llevarse tremendo chasco. Llega mi evento, saco el paquetito y empiezo a usarlos. 


Los aplico como dicen las instrucciones: 
  • Mide la estampa con tu uña, la que embone, despega, aplica y presiona para adherir. 

Apenas apliqué 3 y la primera ya estaba despegada :-C. Pensé que algo estaba haciendo mal pero simplemente estaba siguiendo las instrucciones al pie de la letra


Apliqué esmalte transparente para ver si podía mejorar el asunto y por un rato pareció que sí. Aplasté la etiqueta sobre la uña y medio se quedó, pero en menos de media hora ya tenía todo hecho un desastre :-S. ¡¡No sirve el pegamento!!, fue solamente un desperdicio de dinero y literalmente vi mi dinero hecho bolita tirado en la basura :'(. 


Si hay otro método para usarlas, háganmelo saber porfis porque llegué a mi evento con uñas de terror y quería volverme chango. No las recomiendo para nada y si quieren algo verdaderamente bueno, gasten en las China Glaze que son una belleza y valen cada centavo


Comparte:

2 comentarios:

F r a n z dijo...

A mi me paso lo mismo y fue horrible, pero no con estas sino con otras que se llaman "Nail Foils" tal cual dice en empaquetito. Igual que a ti no me terminaba de pegar creo que ni la segunda cuando la primera ya se estaba despegando... pero lo supere porque las compre MUY baratas, menos de $10 c/u (a comparacion tuya que si fue bastantito dinero para una porqueria).

De hecho intente igual con esmalte transparente y hasta con encapsulador... y nada u__ú son tan horrendas que hasta hacen quedar mal a otros productos.

merlina dijo...

F r a n z, las odié!! Hice lo mismo que tú, aplicar encapsulador y nada sirvió porque son pésimas, parece que les pusiste pegamento de barra chafa :-L. Ni modo, ya entendí que si quiero algo bueno tengo que irme con los profesionales, China Glaze es la mejor opción.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...