12 noviembre 2014

Espuma Facial Limpiadora Piel Fresca y Mate Oil Balance De POND'S

Hace poco terminé mi tercer envase de la Hydra Revital Espuma Facial Limpiadora De POND'S, la cual amé tanto que por eso me negaba a dejarla.


Pensé que era hora de un cambio y me lancé a comprar una que por el nombre llamó mi atención. Es la Oil Balance Espuma Limpiadora Piel Fresca y Mate de POND'S. En el envase dice que es... 
  • Astringente Natural
  • Dermatológicamente probada
  • Puedes usarla por la mañana y por la noche y al bañarte


Tiene 100g de producto, igual que su hermanita, lo compré en Wal-Mart por $60 pesos mx porque lo encontré en oferta. El envase es apachurrable, tiene una boquilla con buen tamaño para sacar el producto que requieres. 


Es una cremita que sale en tira, totalmente firme, parece sólida pero es extremadamente suave una vez que la manipulas entre los dedos para aplicarla. Tiene unas pequeñas partículas azules que al tocarlas, se sienten y no se deshacen, no son propiamente exfoliantes, no dice nada al respecto en el envase, pero sí las sientes en el rostro cuando estás lavándolo. 


Tiene un perfumito muy intenso, no es nada desagradable, pero sí tiene olor. Deja la piel muy suave, la sientes muy limpia, fresca y totalmente libre de grasa. El efecto mate dura bastantito, pero les digo con franqueza, no funge como primer, solamente cumple su cometido como limpiador facial matificante. 


Me gustó bastante, pero éste sí me deja la piel demasiado tirante, la otra me fascina porque no me daba sensación de tener la cara como trampolín. Tiene ese pequeño contra, pero en general es muy buen producto. 


Estos productos cuestan menos de $100 pesos mx y usándolos 2 veces al día, te duran más de 2 meses. Sí se las recomiendo mucho, personalmente me gusta más la otra de esta misma marca porque le sentó al 100 a mi piel ;-). 


Comparte:

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola definitivamente lo voy aprobar yo sufro mucho de cutis graso es pero me pueda ayudar =) muchas gracias por tus recomendaciones, una pregunta algún maquillaje que me recomiendas para cutis graso bueno y barato jejeje ya me impaciente con mi cutis graso no me dura mucho el maquillaje Gracias por todo y muchas felicidades por tu blog me es muy útil

merlina dijo...

Hola, Mariana Montoya! Para mi gusto, la mejor base de maquillaje es la Colorstay de Revlon para piel grasa. Te recomiendo que uses el Photoready PRIMER de REVLON también, controla increíble la grasa, cada piel es diferente, eso debes tenerlo en cuenta, pero muchas chicas me han dicho que opinan igual que yo, que es un excelente dúo. Tengo reseña de la Photoready en INDICE por si quieres detalles. Me alegra mucho saber que te es de utilidad mi humilde blog!! Gracias a ti por andar de visita en él!! ;-)

Unknown dijo...

Hola Merlina
Pss yo la estoy usando y hasta el momento me esta resultando muy buena, muy pronto comprare la que tu usabas anterior a esta.
Espero que le caiga muy bien a mi piel
ya que soy o considero la persona con la cara más grasosa del mundo jijiji
Te mando un abrazo y me encanta tu blog, te sigo fielmente.

Experiencias de Vida dijo...

Hola Merlina, yo utilizo la Espuma Facial Exfoliante Flawless Ponds, después que vi tu post referente a la espuma facial limpiadora, revisé todos los tipos que maneja la marca y este fue el que me gustó para probar, es la segunda vez que la adquiero. Es super recomendada, es un exfoliante demasiado suave, pero como padezco de rosácea lo tolera muy bien mi cara. Me deja la piel muy limpia e hidratada. La recomiendo mucho para gente adulta con cutis normal a mixto, delicado incluso. Con una micro gota tienes para hacer abundante espuma para toda la cara. Anda en el mismo rango de precio. El empaque es rosita. Saludos!

yoli gt dijo...

Hola soy colombiana vivo en bucaramanga y les agradesco si me dicen donde puedo comprar tales productos no importa el presio lo importantes esq me sientan bien y no tenga problemas secundarios. Si me indica las ciudades en las q puedo comprar todo el maquillaje feliz dia q Dios l@s bendiga.

merlina dijo...

Hola, Said O Farrel! Me alegra que te guste tanto como a mí, según mi piel, la hydra revital es una maravilla, es mi número uno, ojalá cuando la compres opines igual. Muchísimas gracias por seguir mi blog!! Va un abrazo de vuelta!! Gracias también por checar mi post =)

merlina dijo...

Hola, Maria Angelica Cervantes Pacheco! Gracias por la recomendación y por checar mi post, saludos =)

merlina dijo...

Hola, yoli gt! Ignoro en dónde podrías comprárla exactamente, pero puedes checar en farmacias o en supermercados, donde venden productos de belleza como shampoos, jabones, etc. No debe ser difícil encontrarla porque es una marca comercial que anda por doquier. Saludos hasta Colombia!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...