11 noviembre 2014

Paleta Starbust De BEAUTY TREATS

Hace unos días les comenté sobre la paleta On The Go De Beauty Treats y hoy regreso con la Starbust Palette de Beauty Treats


No  voy a alargarme mucho porque ya saben lo que opino de la marca: buenísima. Solamente les cuento que es una paleta nude con 25 sombras redondas en tonos shimmer. 


De verdad que deben darle una oportunidad a esta marca, quienes aman las sombras vistosas en tonos fuertes, enfóquense en las paletas nudes como esta, pueden usarla sin miedo a desentonar si lo que quieren es darle un uso causal para el día a día. 


Si yo hubiera conocido esta marca hace 5 años que me obsesioné por las coastal, ni loca pago 1000 por ellas ¬¬. 

Pigmentan de 10, duran un montón, los tonos son hermososBlucosmetics maneja esta marca, como pueden ver, hay un montón de opciones para cada gusto, de seguro encuentras más de 2 que te enamoren. 

*   *   *   *   *   *   *

Blucosmetics ya tiene activa su Página Oficial...

                                                      www.blucosmetics.com

Su página de facebook AQUÍ. Ya encuentras sus tiendas en 

Calle de Cedro 438 A y B 
Colonia Atlampa 
Tel 26300653 y 54
     55471430

y la tienda de...

Centro cultural Plaza Cuauhtémoc
Avenida Cuauhtémoc #19 
Isla 3 Colonia Roma 
México D.F.

Tienen venta de mayoreo y/o menudeo y andan contratando gente también para algunas de sus tiendas. Contacten a la gente de blucosmetics en 

blucosmeticscenter@hotmail.com




Comparte:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

1.- esa paleta no es nude
2.- el punto de comparacion de calidades en materiales, presentacion, duracion, pigmentacion, etc. de ninguna de esas paletas que manejan en bluecosmetics y demas marcas de cosmeticos economicos con los de alta cosmetica difiere enormemente.

merlina dijo...

1.- Se escribe BLUCOSMETICS
2.- Deberías dejar un nombre porque lo pido en la parte de comentarios, no me gusta contestar este tipo de comentarios de manera "anónima"
3.- Predominan los tonos nude, obvié el decir que tiene naranjas y gama de grises porque para mí es una paleta nude mayormente ;-)
4.- Son de excelente calidad y cubre las expectativas de cualquier persona que no puede comprar los de "alta cosmética"
5.- Este blog es para la gente que quiere opciones muy buenas y satisfactorias que no tienen demasiadas posilibidades de probar la "alta cosmética" y que ni necesitan porque estas cubren cualquier necesidad con muy altos estándares
6.- Si con "alta cosmética" te refieres a coastal scents, la cual menciono aquí, déjame decirte que coastal NO es "alta cosmética" y cualquiera de estas paletas de Blucosmetics le hace perfecta competencia a otras que no tengan NADA que ver con la verdadera "alta cosmética"
7.- No creo haber escrito aquí o ningún post de Blucosmetics que estas paletas se comparan a MAC que es "alta cosmética" son maravillosas en su propio rango económico
7.- Si a ti no te gusta la calidad de estas paletas porque tú prefieres la "alta cosmética", entonces no las compres, yo recomiendo estas paletas a la gente que de verdad entra a mi blog para encontrar productos buenos a precios accesibles. ;-).
8.- Yo recomiendo Blucosmetics, tú checa en Liverpool.

Gracias por checar mi post =)

Black Swan dijo...

... Que afán de venir a molestar a Merli caray! Mira Anonima, tu comentario es muy respetable, si a ti no te gustan los cosméticos económicos está bien, pero creo que no es justo que vengas a criticar el trabajo de alguien sin siquiera identificarte y con ese texto tan tajante, este blog siempre se ha caracterizado por exponer la opinión de su creadora, no como una verdad absoluta, sino simplemente como eso, una opinión de quien ha usado el producto y le ha gustado o no, punto, ya en serio, dejense de malas vibras y si no les gusta pues internet es muuuy grande para que vayan a buscar reseñas que si vayan acorde a sus gustos ok?... Saludos Merli!!

merlina dijo...

Black Swan, :-D gracias por tu comentario en defensa de esta pobre bloggera atacada siempre por sus reseñas de blucosmetics :-D. Ni modo, no porque me ataquen dejaré de reseñar LO QUE ME GUSTA. Me voy a ir como señora chismosa que no tiene nada que hacer :-D pero te cuento que en las vacaciones mi hija estuvo en un taller de teatro, presentó una obra con 2 funciones!! El maestro le pidió un set de maquillaje a cada una de las niñas y ninguna llevó nada!!! Pero llegó supermamá (o sea yo :-P) con mi paleta Color Me! de PROFUSION, en tonos shimmer. Llevé mi PRIMER de ojos ELF y el maestro maquilló a las peques. Al terminar la primera función me dice: necesitamos retocar a las niñas porque ya sudaron y todo eso, Pues fuimos a verlas y el maquillaje estaba como si lo hubiera aplicado apenas. Las sombras intensas, en su lugar, así de sorprenderte. El maestro, que usa MAC y Kryolan cuando tiene audiones y cuando trabaja en teatro (como actor), me dijo: qué buena marca, pensé que era patito porque no la conocía pero la intensidad es muy buena y mira!! Dura un montón, y yo así de :-B Claro!!! Por algo la traje para maquillar a mi peque :-D. Así que ese es el tipo de satisfacción que tengo al recomendar algo. Quizá no es lo non plus utra de la cosmética, pero cumple su cometido con toda la dignidad de una buena marca. Te mando abrazo!!! Gracias por tu apoyo :-*

F r a n z dijo...

jajaja yo conozco personas que han cambiado su polvo MAC Studio por uno de Bissu porque les parece que la calidad es excelente, hasta con los labiales y las sombras, y tampoco se emocionen tanto por MAC que es bueno pero no es "alta cosmética" (a menos de que se hable solo de ciertas colecciones que saca, pero eso es otra historia...). A mi me encanta tu blog porque precisamente desmitificas el que una marca por ser barata tiene que ser patito =)

Tal vez el anónimo busca reseñas de Chanel, D&G, Guerlain, Armani....

merlina dijo...

F r a n z, gracias por tu comentario!! Yo sé que la gente que entra a leerme con el verdadero afán de conocer marcas buenas a buen precio, saben que no solamente hablo al tanteo, miles de comentarios en este blog constatan que mis reseñas de productos baratitos dicen la verdad pura, obviamente es ilógico que el 100% de la gente que prueba algo recomendado quede satisfecha, ya que cada piel es diferente, probar productos es un albur porque puede que te caiga de maravilla como puede que no, y no tiene nada que ver con la marca, puedes comprar una crema ESTEE LAUDER que te deje la cara como calle de Taxco y una de Avon que te la deja perfecta. En fin, este blog es para la gente que no tiene prejuicios acerca de la Calidad-precio. Eso sí, quien quiera conocer sobre marcas caras, si llega a este blog, llegó al lugar equivocado :-P. Me gusta probar de todo pero no me hace falta tener en mi tocador un bonche de productos de "alta cosmética". Gracias al mil por el apoyo!!! Te mando besito =)

Black Swan dijo...

Merli, una duda, Blucosmetics todavía tiene tienda en el Centro?? quiero ir este fin de semana (por fin!!!!) jaja, pero no la veo en las direcciones que pusiste en este post...

merlina dijo...

Black Swan, todavía están en el centro!! Lo malo es que no sé si abren los domingos, yo te recomiendo que te lances en sábado, porque hay locales que no abren en domingo y no es bonito andar por el centro con locales cerrados :-(. Me cuentas lo que compres!!! Abrazo =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...