12 febrero 2015

Base De Maquillaje ColorStay De REVLON

Hace algunos meses ya, compré mi Base de Maquillaje estrella: la ColorStay de REVLON.


La había dejado de lado porque la Photoready Airbrush de esta misma marca es una belleza total para mí, pero los brillitos de ésta salen a relucir si es muy temprano y no siempre es adecuado tenerlos en horas mañaneras. 

Cuando hice la reseña de la photoready odié un poco los brillos, :-H pero ahora es de mis favoritas al 100%. En fin, regresé por mi superbase colorstay porque esta tiene cero brillos y controla la grasa perfecto. 


Todo me gusta de esta base. TODO. Aplicada con una esponja húmeda es perfecta. Supercubriente, ligera, deja un acabado uniforme, dura todo el día y ni sudando se te cae :-O. Al volver a ella lamenté haberla dejado en reposo por tanto tiempo :-L. 


Es de las mejores bases que he probado, y años después de mi primera minireseña sobre ella, sigo diciéndolo: de las mejores. Si eres de piel grasa, compra la que tiene tapa negra, si eres de piel seca, busca la que tiene una tapita como cristalizada


La mía dice que es 24 hrs, es para piel mixta/grasa, el tono que yo uso es el Medium Beige, tiene FPS 15, bastante bien. Yo uso siempre mi primer para que me dure sin brillar, pero aun aplicándola sola, se queda en el rostro el día completo, es realmente un prodigio para mí.



Es supercremosita, te permite trabajar el rostro completo sin que se seque, no se agrieta ni apelmaza, obviamente debes aplicar en pequeñas cantidades para que no te queden plastas desagradables en ciertas zonas. Me costó $200 pesos mx y algo :-P, la compré en Wal-Mart y les cuento que ahorita hay 2 x 1 en los productos REVLON, así que hay que ir a darse una vuelta. 



La recomiendo al 1000000%, ésta y la PhotoReady son de mis favoritas porque le sientan maravillosamente a mi piel. No es necesario aplicar taaaanto producto para tener un acabado genial. El único "perito" es que no tiene dosificador, aunque eso al final es "peccata minuta" porque es una base de lujo ;-). 


Comparte:

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpa Merlina, me podrías asesorar para encontrar mi tono correcto en esta base, ya que he comprado tonos erróneos (TRUE BEIGE: más oscuro). Soy de piel tono medio cálido, usaba en Double Wear la 4W1 aunque ahora que cambió a 4N1 es distinta. Pero quiero probar la colorstay y estoy en duda entre Medium Beige/Golden Beige/Warm Golden...espero no estar tan perdida. Muchas gracias.

Experiencias de Vida dijo...

Para cutis normal mixto fue demasiado secante para mi, cuando la probé, pero ahora que siento mi cara mas grasosa creo que si me vendría bien, para cuando me maquillo en casa. Pero casi siempre ando de saltimbanqui, si prefiero una con dosificador. saludos.

merlina dijo...

Maria Angelica Cervantes Pacheco, sí lo supermalo es que no tiene dosificador y siguen sin ponerselo a pesar de que muchas nos hemos quejado al respecto, pero bueno, siempre hay que quedarse con la base que a uno le siente mejor. Muchas gracias por checar mi post!! =)

Unknown dijo...

Es buenísima buenísima buenísima....... Lo único malisimo es que no la tienen en mi tono, tengo que comprar dos y mezclarlas, más tiempo más dinero..... Uso la Studio Fix de MAC, y con toda honestidad, me quedo con la Color Stay... Si hubiera mi tono sería la mujer más feliz del planeta

merlina dijo...

Carolina Mora, opino igual que tú es demasiado buena. Muchas gracias por leer mi post =)

Anónimo dijo...

Yo la usè y es muy buena, sòlo que yo siento que tiene subtono rosado y no se termina de adaptar a mi tono de piel.

Ahora mismo estoy usando la matificante lìquida de Zermat Eleganzaa, la cual es mi super favorita. Te la recomiendo su alguna vez puedes probar estos productos de zermat, ademàs tiene dosificador. Voy a comprar de nuevo la color stay a ver si dosificadores de otras bases le quedan.

merlina dijo...

Arethusa Rococó, no te domino la marca :-O :-D, ¿Es de catálogo o dónde la venden? Siento que he leído algo de ella pero no le atino. Saludos!! =)

Stephanie Hernández dijo...

¡Hola Merlina! Definitivamente la tomaré en cuenta para cuando se acabe la que tengo. Solo tengo una duda, si dura súper bien en todo el día ¿cómo se podría quitar toda?. Me gustaría mucho leerte de cómo retirar maquillajes duraderos.
Saludos*

merlina dijo...

Hola, Stephanie Hernandez! Es muy duradera pero se retira fácilmente con cualquier desmaquillante normal, nada complicado. Te dejo este link con Mi Rutina Demsaquillante  y este otro link donde hablo del Agua Micelar Desmaquillante Todo en 1 De GARNIER  , que me gusta muchísimo más que la de LOREAL. SI quieres leer todas esas reseñas, en INDICE --- DESMAQUILLANTES, encuentras mis opiniones. Saludos!! =)

Unknown dijo...

Hola!! he oído buenas reseñas de ésta base, el problema es que soy mala escogiendo tonos... soy NC40 en polvos MAC, crees que el medium beige de la color stay se asemeje?

merlina dijo...

Hola, Dania Ibeth Mancilla Bravo! No creo, el NC40 es más oscuro, vas a tener que checar entre los que van un poco arriba de los beiges, el medio que yo uso es para pieles no tan morenitas. -))

NayeliGomez dijo...

Merlina qerida antes qe nada quiero felicitarte por tu blog Es grandioso y he aprendido mucho de ti Te adoro! :)
Sin duda compraré el colorstay pero quiero preguntarte con qe me recomiendas aplicarlo con una esponja, con una brocha o con la mano? Saludos

merlina dijo...

NayeliGomez, muchas gracias por tu comentario!! En serio que no sabes lo feliz y satisfecha que me siento cada vez que me hacen saber que mi pequeña contribución les es de ayuda!!! Mil gracias por tomarte el tiempo de hacérmelo saber :-*. Mira, con las manos no, hay muchas chicas que aman aplicarla de ese modo y está bien, pero yo considero que un mejor acabado lo consigues si lo aplicas con brocha, y un excelente acabado si la aplicas con esponja. Te recomiendo mucho que uses las esponjas Beauty Blender o sus imitaciones, yo tengo esta Esponja Cosmetic Blending De Kleancolor  y es MARAVILLOSA para aplicar la base. Besitos!!! =)

NayeliGomez dijo...

Al contrario gracias a ti por tu tiempo y dedicación :)
Ah por cierto qeria preguntarte si no has subido alguna reseña sobre rutinas de maquillaje Lo qe pasa es q tengo el inter muy lento y x mas qe intento no puedo cargar tu índice :@ Disculpa la molestia se qe no tiene nada qe ver con el tema pero espero tu respuesta xfa hermosa :*

Anónimo dijo...

DONDE PUEDO ENCONTRAR , FUI A SAGA Y ME DIJERON QUE ESTA DESCONTINUADA, ES VERDAD??

merlina dijo...

No sé de dónde eres, yo soy de México y aquí la encuentras en cualquier supermercado, en Walmart y tiendas de ese tipo, de hecho hace unos días estuvo de promoción. Saludos =)

Anónimo dijo...

olaaa merlinaa necesiito un super consejo de una experta como tuuu ojala y me puedas contestar :para empezar soy un chico jeje ... me gusta maquillarme asii k decidi comprar una marca conociida x k kmo soy hombre tngoo k lucir mas natural ... asiii k compre un maquiilaje liquiido de mary kay (time wise)que x ciertoo es muy buena mi problema esk en el empake dise k tiiene colageno y vitamina E k es muy bueno perooo algoo k no me gusto esk dise k dise aii mismo k combate los signos de la edad ( y eso fue lo k no me gusto )....llame a mi provedora y le comnte de esooo y me dijoo k aprtir de 18 podia empezar a usar ese maquillaje y no me asiia daño, alcontrariio era bueno ( mi edad es casiii 21 )tu como experta m akonsejas k lo siiga usandooo...tngoo otra pregunta creoo k tngo un problema kn mi piiel x k si usa mascariilas , remedios caseros o incluso bloqueador solar mi piel se pone morena no roja es komo siii me hubiera ido a la playa sin bloqueador y eso no me gusta (eso es raro ) y todos los diias utilizo bloqueador solar....cres k necesiito recurrir a un dermatologoo o ake cres k se deba ...Graxxias x kontstar... Bendiiciones pra ty...

merlina dijo...

Hola, muchas gracias por eso de experta :-P, mas bien tengo conocimiento empírico y solo eso :-K, pero gracias por el comentario!! Realmente no pasa nada, o sea, no es necesario usar productos antiedad cuando se es tan joven, pero si ya empiezas a usarlos no pasa nada grave, y menos tratándose de un producto que no combate propiamente el envejecimiento sino más bien es un producto adicional a este proceso, a partir de los 25 ya puedes empezar a usar productos antiedad así que, el que te adelantes un poco, no hace gran diferencia :-P. En cuanto a lo de tu piel con respecto a las mascarillas y bloqueador, considero que sí deberías consultar con un dermatólogo, probablemente tu piel es alérgica a algún componente y requieras tratamiento para eso, un doctor te puede asesorar perfecto a la hora de darte marcas especiales para el cuidado de tu piel, y tienes que estar bajo observación médica. No te preocupes, es algo que teine solución, solamente tienes que hacerte de los productos que contengan ingredientes adecuados para tu tipo de piel. Muchas gracias por andar por mi blog y por comentar!! Espero que me visites seguido!! ;-).

Anónimo dijo...

Quisiera saber donde puedo comprar la base ya que no la puedo encontrar en concepcion me dicen que se descontinuaron y la que uso es la 240 medium beige

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...